Bloodborne 2, ¿si o no?

B

#59 Sin duda la ambientación victoriana es de lo mejor de Bloodborne, pero yo me imagino algo en plan futurista postapocaliptico y me pongo tontorrón xD

2 respuestas
Ridote

#61 Victoriana joder, no me salía la palabra. Dios que sensación de impotencia me acabas de quitar.

B

#61

Code vein & The surge.

Lo azteca mola, tienen cantidad de crazy lore y freakish gods.

1 respuesta
Beethoven

Futurista no por favó, queremos decadencia, putrefacción, enfermedades, calles vacías pero a la vez llenas.

5 2 respuestas
Troyer

#64 Puedes hacer eso en un entorno futurista xD

1 respuesta
Beethoven

#65 He dicho que no, vale? Quieres pelea?

2 respuestas
Troyer

#66 Vale, pero en un ambiente futurista.

4
B

#63 Pues absurdamente no tenía a The Surge en el radar, voy a tener que echar un vistazo a ver si merece la pena.

#66 FIGHT!

La decadencia de un planeta arrasado por la guerra nuclear :qq:

Beethoven

Es que la ambientación hace tanto...no puedes hacer lo mismo en 2140 que en el 1800 y Bloodborne tiene esa esencia.

1
Enkripted

Ambientación Azteca plz:

5 2 respuestas
Zombie_Mv

¿Por qué tanto amor por los juegos futuristas? Son todos iguales, mismos uniformes, armaduras, 0 originalidad en los escenarios (tampoco puedes jugar mucho con el metal, la verdad) y no es que de juego a una gran historia. No se, mirad el The Surge, que monotemático es todo y soso, lo comparas con el ambiente victoriano y las putas armas de truco y se te cae el alma al suelo.

1 respuesta
Troyer

#70 Brutal xD

Que sean negros les mete +10 stealth de noche por defecto?

B

#71 Hombre es como si pregunto yo que por qué tanto amor por los juegos mediavales, que es todo hachas, espadas, escudos ... o la temática japonesa etc.

Me parece un error comparar The Surge con Bloodborne, mi idea inicial es si os gustaría que From Software trabajara en algo así no si os gustan o no los juegos futuristas aunque obviamente la respuesta a lo primero está relacionado con lo segundo.

Lo digo porque puede que FS haga algo que hasta a los que odiais la ambientación futurista os guste xD

Batur

Pensemoslo friamente, ¿podriamos vivir en Bloodborne 2 un momento tan impactante como la primera vez que ves a una Amygdala?

Sabéis que no, sabéis que de jugar una segunda parte jamás nos volverá a estallar la cabeza como en ese momento, Bloodborne 2 no debe existir.

1 1 respuesta
B

#70

Ardo en deseos de enfrentarme a Huitzicatlipotchli y cía.

Zegatron

Por supuesto que estoy en el TEAM YES!!

BB2 sería como un sueño húmedo hecho realidad, las razones ya las han dado por aquí.

Uno de ambientación futurista sería la ostia también.

Uno con un setting azteca no tanto, pero seguiría pillandolo day1.

Necesitamos algo de From en nuestras PS4!!!!

centu

De haber algo va a ser del estilo de Shadow Tower Abyss

B

Aztecas + Artes Marciales es todo lo que necesito.

Rollo futurista también molaría, en plan peleándote con aliens raros en planetas exóticos.

Seyriuu

Nuevos dlc para bloodborne molarían

D
#1Batur:

El motivo de este debate es que los mediavideros deis vuestra opinión acerca de, si se os diese la opción de elegir, os gustaría volver a Yharnam para seguir disfrutando de ese lore tan sumamente maravilloso

En serio se cuestiona ésto?

1 respuesta
Batur

#80 Visto lo que ha dado de si el debate, si, se cuestiona.

MaTrIx

#74 mi momento es lady maria... Es uno de esos recuerdos de un videojuego, que son imborrables.

1 respuesta
B

Buenas a todos, soy nuevo aquí, bueno he visto Bloodborne y pongo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=3V9zxXN1rx0

Chau xD

1
Beethoven

#82 Oh si, ella me enseñó lo que es realmente Bloodborne. Gracias Lady cómo te vuelva a pillar terevientohijaputa.

2 respuestas
Fr0z33n

#84 Estas cosas son las que molan, a mí me duró dos trys xD

Sin embargo estuve en Ebrietas ni se xD

MaTrIx

#84 ese combate roza simplemente la perfección. Todo lo que has leído sobre ella en los objetos y durante tu estancia en la torre te hace odiar pelear contra ella. El combate es justo, ninguno es en si más fuerte que el otro y todos sus movimientos son fácilmente esquivables y si fallas más que nunca es por eso, por que tu fallas. La música sublime y una de las mejores composiciones del juego.

Ese combate me hizo estar literalmente con la boca abierta mientras me decía mi novia,cierra la boca y no la hacia caso por que ni me enteraba, estaba a tal nivel de concentración que el juego me hizo realmente más que nunca ser el personaje que controlaba.

3
Beethoven

Es que es sencillamente perfecto, no sé cómo no queréis un perfecto 2. Sabemos que volver a alcanzar esa perfección es imposible pero joder...lloraré si algún día lo anuncian.

Fox-ES

#64 Mejor no conozcas Warhammer 40k que te peta el cerebro. XD

2 1 respuesta
Cryoned

#88 O shadorun, planescape o 500 más.

Voorhees

Ojalá saquen un remake de demon's souls y muchos disfrutéis del mejor juego de from.

Prefiero que dejen bloodborne como está, sinceramente.

Usuarios habituales