Bloodborne coloca 1 millón de unidades

alejo

La secuela espiritual de la saga Souls, exclusiva para PS4, ha vendido a día 5 de Abril 1 millón de unidades, contando las ediciones físicas y las descargas a través de la plataforma PSN.

En declaraciones del presidente de SCE, Shushei Yoshida: "Bloodborne ha sido un nuevo desafió para nosotros, y nuestro objetivo era crear un titulo que sacase el máximo partido al potencial de PS4". "Me emociona que tantos usuarios hayan disfrutado del detallado universo, la bella y melancólica ambientación y de la tensión de Bloodborne. "En SCE WWS continuaremos brindando nuevas y excitantes experiencias jugables solo posibles en PS4"

Fuente

¿Habéis comprado ya vuestra copia?

december

En 1 semana vender 1 millón de unidades en una única plataforma es un dato sobresaliente

1 2 respuestas
Denian

Se rumorea que entre los planes de Sony esta que From Software y Kojima Productions pasen a ser First Partys para potenciar el desarrollo de juegos exclusivos japoneses en PS4.

5 1 respuesta
centu

Me alegro mucho por Miyazaki y por From.

B

#3 Pues vaya mierda, espero que no.

StumKrav

Anzuelos mordidos: 1.

4
B

Grandes números. Como referencia, los dos Dark Souls distribuyeron alrededor de las 1.5 millones de unidades en 30 días teniendo en cuenta que salieron a la venta en 2 plataformas con una userbase bastante más amplia, sobre todo en el caso de DaS 2 (PS3 y Xbox 360).

DLC soon pls, y más colaboraciones Sony - From Software of course.

1 1 respuesta
A

Una buena noticia para los que tengan una Playstation 4, desde luego.

1
Rivendel

Me compre la play 4 por este juego solo, bueno en realidad es el unico que tiene habiendo jugado gta V y last of us en ps3

3 1 respuesta
cm07

#7 La maquinaria de marketing se nota, he visto anuncios de Bloodborne en la tele.

Lo cual, mirando a como fue la cosa con Demon's Souls, es ridículo.

5
Leonidasxx

Yo aun me ronda la idea de comprarmelo pero nose porque a la hora de la verdad no me lo compro..

2 respuestas
kaseiyo

Hombre es el goty no esperaba menos.

Igneel

#11 Si tienes una ps4 y no lo has comprado estas haciendolo mal

1 respuesta
themaz

#13 yo no lo tengo aun, esperando a que baje de precio :o_o:

HG_Tevez

Con el juegazo que es no me extraña

DemoNn

El único buen juego de ps4, normal esas ventas, no hay mucho más donde elegir.

6 2 respuestas
tsukiyomi

Merecido, el motivo por el cual me compraré la versión mejorada de la ps4 (?)

sPNkKkKkKkKk

Con decir que me compre la ps4 por este juego siendo usuario de la glorious master race, y ya de paso me jugaré el resto de exclusivos de sony ofc.

benjajim

Me he gastado 509€ en jugar a este juego pero totally worth it

Me alegro por From y mofletitos.

Y ahora que nos empiecen a dar DLCs

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#19 509€?? Como ha sido eso (mera curiosidad)

2 respuestas
St3in3R

#20 Supongo que habra comprado algo mas, rollo PS+ y tal. A mi me salio por 514€ con 2 juegos (BB, Sleeping Dogs) 3 meses de PS+ y fundas para los joystic.

Wululu

Teniendo en cuenta que no hay mucho mas q comprar es normal xD

1 respuesta
B

#11

No será por el gran catálogo de PS4. Buy it nao!

B

Venia a decir lo mismo que #16

Seguro que es un buen juego, un juego goty me atreveria a decir, pero esta claro que el catalogo de ps4 ha ayudado mucho a BB, xDDD.

1 respuesta
Igneel

Cuando sale otro juego tampoco hay mas donde comprar y no vende lo que ha vendido BB

Vuestra logica es muy retarded, aprended a usarla mejor o no la useis ._.

benjajim

#20 PS4 BB + BB Nightmare Edition.

Si,e sobra un BB, a ver si voy a venderlo al cex y con suerte recupero 40 pavos xD.

1 respuesta
alejo

Le Epic catalogue meme!

Link34

#24 Lo que ha ayudado a bb es que es from, que ya es un nombre que sea relaciona con calidad, es que es en ps4, solo, que ps4 es un fenomeno de masas ya y que sony lo ha bordado tanto ayudando en la creación del juego como dandole la publicidad que debe

So no, el catálogo no tiene nada que ver, no tiene ningun puto sentido ese argumento

Y bueno, Bloodborne viene a demostrar que Miyazaki no debería dejar de hacer juegos exclusivos para ps4

Flynn

#16 #22 Never ever envidiosos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales