Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

N

#3652 lo más probable es que muriera 2 veces en el boss y ls segunda no pudiera recoger las almas asi que las perdió y esa mancha tiene 0 ecos de sangre. a mi me ha pasado a lo largo de la saga en algunos bosses xD

B

hice visita a la doll antes de ir a donde era evidente que estaba el boss así que tenía almas pero era 6k o algo así :p

HG_Tevez

#3658 Que objetos? del tio de la sniper-gatoring? Como ? Yo lo "he matado", mas bien se ha caido y me ha dado una insignia

#3659 Si, solo es al principio luego toda la zona me ha ido bien

He matado a un boss a la primera estoy MUY CONTENTO

Dudas sobre los caliz:

spoiler
2 respuestas
centu

#3663 esa insignia, antes de cogerlo no sabia lo que daria, por eso los he llamado objetos.

B

#3663 sin ningún animo de ser desagradable, juega al juego, explora, cacharrea y descubre las cosas por ti mismo o te vas a arruinar el 50% de la diversión por preguntar cada minucia que ves en el thread

1 respuesta
thiffon

A mi me jode del juego que por no explorar todo minuciosamente puedas perderte bastante contenido, cuando los hijos de puta de FS no te explican nada.

3 respuestas
B

#3666 sello de From Software. Lo ideal es pasar 34956389457623 horas sin mirar nada y cuando estás ya super avanzado o apunto del terminarlo empezar a preguntar cosas.

En DkS1 un montón de gente no sabe que Ash Lake existe. En este por ejemplo habrá un cojon de gente que se dejará el glorioso nivel del castillo xD

N

#3666 Pero eso no es exclusivo de Bloodborne eh, la saga es así.

Para los que hayáis matado a la Araña (tampoco creo que poner Araña sea mucho spoiler),

spoiler
GlatoR

Ya sé que hay una araña, baneadle.

Es bromi, ya me lo dijeron en otro spoiler con algún detalle más xD.

Yo lo digo de verdad, lo que me parece difícil es que os perdáis y no sepáis por donde ir,por lo menos al principio, no sé como irá más adelante.

StumKrav

#3666 Para algo existe el NG+

La gracia de esta saga es descubrir todo, y sorprenderte poco a poco, vivir atemorizado, etc.

eimdal

Primer boss matado, me ha costado una barbaridad hasta que he entendido cuando era mas vulnerable xD

B

es bloodborne el mejor juego de la década?

SI

4 4 respuestas
Igneel

Alguien?

xDDDDDD

1
GlatoR

#3672 hermoso, tienes una capturadora o se pueden sacar los videos de la ps4 al pc?

1 respuesta
HG_Tevez

#3665 Tambien tienes tu parte de de razon pero me molesta/mosquea/fustra tener que jugar a los detectives con los objetos, entiendo que es un aliciente encontrar cosas por ti mismo, y reconozco que cuando lo he hecho solo disfrutas mucho mucho mas pero tambien es esa sensacion constante de habre hecho todo, me fustra un poco.

Pero te hare caso, y pateare 453636353, lo unico espero que no me pase como a ese usuario que ha hecho el final sin querer :)

B

#3674 puedes subirlos a YT desde la consola directamente

1 respuesta
jesed

Llevo desde esta mañana de 9 hasta ahora dando vueltas y explorando todo en la zona de la catedral, solo puedo decir que este juego ME ENCANTA :qq: :qq: :qq:

Aguita con el

spoiler

Por cierto no se donde veis la dificultad en el tercer boss, resulta que en primero mori 3 veces y el segundo y el tercero a la primera y bastante rapido :S

1 respuesta
GlatoR

#3676 muchas gracias

B

#3677 no está bien meterse con lo de "como puede haberos costado 32384762834h este boss si yo lo he hecho a la primera", esto es un Souls y pronto te wncontrarás con uno con el que no podrás y otro se lo habrá hecho a la primera xD

1 respuesta
jesed

#3679 Sisi justamente eso le decia a un amigo ayer, que se pego 8 trys con él pero claro xDDD por eso decia que el primero a mi me costo mucho más..

A todo esto tengo 20 o 24 no recuerdo bien de lucidez pero la verdad es que hasta ahora no me venden nada que me interese, creo que seguire acumulando y sufriendo los cambios : /

Lo que estoy viendo en vuestros videos es que seguis con las armas/ropas principales o del principio del juego y eso no me gusta... quiero quitarme la gabardina esta ya :(

ekeix

#3672 Spoileame pero como coño haces los blinks? xDD

2 respuestas
Vi0LaToR

Y el hombre del saco por qué no está?

B

aventuras de josefa, la iglesia y los NPCs

spoiler

!_!

#3681 magia, el item que llevo y 15 de arcane. Gasta 6 balas y probablemente no lo use cada dos segundos como me gustaría ;_;

2
Shaoling

#3681

1
Leagrove

Porque entré en este thread....os odio muchísimo

2 1 respuesta
B

Ese maravilloso feel de volver al Forbidden Forest en el NG+ y perderte de nuevo... Me encantan los 3 Souls pero Bloodborne me tiene totalmente ganado de por vida, n-no me imagino cómo podrían superar este juego ;_;

CaN-

#3685 cambiaría el watch dogs pero esta bien xDDD

1 respuesta
jesed

Cuarto boss caído a la primera también... El diseño artísticos de los lugares, boss y enemigos normales es jodidamente increíble

Fdkn

Watch, si me estás leyendo, lo siento por ti.

1 respuesta
Leagrove

#3687 Regalo del game por el pack ;)
Tengo serias dudas de si empezar con el hacha

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup