Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

L4Nc3l0t

Como se lleva a la niña a algub lugar seguro?

2 respuestas
TRON

#4021 Encontrando uno y luego hablando con ella.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4022

spoiler
GlatoR

Follatela

2
thiffon
spoiler
2 respuestas
Fdkn

#4025 calcula mejor a donde saltas y no te matarás

1
HG_Tevez

#4025 Cuando llegues a ese punto fijate que hay un monton, con unas cajas que se rompen tirate a esas cajas, no te mataras. Sobre el hombre-lobo que ves

spoiler
TRON

Sin susto que me acabo de llevar, omg

This fucking game

2 respuestas
YOINK

vuelvo a preguntar por si alguien sabe, ayer un amigo me pidio ayuda para unirme a el, cuando entre a su partida quedamos encerrados en una habitacion y no podiamos salir y nos decian que estaban entrando enemigos (otros jugadores), total no pudimos hacer nada.

decidimos probar justo delante de un boss el cual el no se ha pasado y yo si, pues hicimos lo mismo y no nos unia....

supongo que es lo de siempre, juego japo online penoso, realmente la forma de unirte con un amigo es realmente un desastre, una pena.

1 respuesta
december

#4028 Con 40 me salió a mí, menudo susto xDDD

1 respuesta
reven4nt

#4029 Yo solo he tenido problemas con el coop una vez en forbideen, todas las demás veces que me he metido a rushear a un amigo nos ha ido bien.

N

#4028 #4030 Es debido al Insight? Yo pensaba que ocurría al llegar la noche y matabas a Vicar. Mola ir descubriendo cosillas así, gracias por compartir.

Es una putada que Hunter138 ya no esté, porque podríamos haber ido editando el #1 y llenarlo con información recopilada de por aquí. No hay manera de pasar el post a otra persona? A mi no me importaría encargarme de organizarlo.

1 respuesta
TRON

#4032 Estando todo en la wiki, de poco serviría en #1 pero puedes pedir wiki a cualquier mod y si lo ven bien te dejarán editar.

1
centu

Yo no he llegado a 40 insight, tengo 35, ni estoy de noche y tambien me ha salido (aunque si cuentas los 5 que me robo el tio del saco si que llego a 40)

1 respuesta
Abogadodark

#4034 Según he leído por ahí sale incluso con menos, a mi me salió

spoiler
shisko90

my fucking god, no puedo con tanta magnificencia, despues de este boss y ciertas cosas mas que me han pasado

spoiler

ya puedo decir que me gusta mas que dark souls, ademas porque ahora me recuerdo jugando con el escudo y doy gracias de que lo hayan quitado y me obliguen a jugar asi, estoy disfrutando los combates bastante bastante mas que en dks con mi armario andante (este boss nada mas matarlo yo me he quedado con la campanita y he ayudado a tres desconocidos a hacerlo, queria mas, luego ya me he ido, jamas hice algo asi en dark souls)

1 respuesta
reven4nt

#4036 Pues nada que no molaba jugar al ds 1 sin armadura y la zwehander a dodge :_

1 respuesta
shisko90

#4037 ya pero hay gente como yo que si le das la posibilidad de hacerse un caballero con armadura de placas to bast0t3h lo prefiere a ir esquivando...lo llevo en la sangre no se porque xD si tengo posibilidad siempre tiro de armaduras pesadas y movimientos lentos, por eso me esta encantando bloodborne, porque me esta suponiendo otra forma de jugar totalmente diferente que no hubiera probado seguramente de no haberme capado al tipico tanque con armadura y escudo :)

TRON

Rom da puto asco.

3
GlatoR

Tengo ganas de abrir el puto spoiler de la lucidez xD... espero no perderme lo que sea eso

1 1 respuesta
thiffon

Yo llevo 5 bosses y el hombre del saco no aparece xD

B

#4040 Lo del spoiler de la lucidez, no sé si lo habrá puesto para asegurarse que nadie se spoilee ya que nunca he llegado a 50, pero hay dos formas de llegar a eso, con 50 de insight o...

1 respuesta
GlatoR

#4042 bueno, bueno. Si con 50 se llega entonces me quedo tranquilo, si lo consigo antes por a saber que motivo, mejor xD

Voy de nuevo a intentar matar a los

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

#4043 que nivel tienes?? Si rondas el 60 te hecho un cable si quieres

1 respuesta
Ansega

#4021

GlatoR

#4044 soy 48. El boss está chupado realmente, solo que me pongo nervioso pensando que como pierda de nuevo me tengo que ir a farmear xD.

Gracias, aún así, prefiero hacerlo yo solo también, ya me ayudaron con uno y me arrepiento :p

Editado - - - - - -

Lo he matado, siiiiiiiii a la octava creo xD

1
december

Acabo de terminarlo y he hecho el 3er ending según he leído

spoiler
YOINK

creeis que la gente se parara en lvl 120/140 o algo asi para el pvp como en darksouls, o la peña subira lvl hasta el infinito....por cierto cual es el tope de lvl?

N30

Iba yo paseando y sin comerlo ni beberlo me estaba pegando contra

spoiler

Also sigo explorando tan tranquilo, y llego

spoiler
1
reven4nt

Hecho!

PD: Me cago en las Cursed Chalice que puto asco dan.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup