Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Igneel

Es 17 y toavia no tenemos spoilers de la guia

StumKrav

Yo no tengo mucha fe en que nos descubran nada nuevo, pero a nivel de lore si que espero que aporte lo suyo.

TRON

Algo nos tienen que hacer descubrir, sino será una decepción lo poco que tiene escondido el juego :\ El ítem de Yahrnam tiene que servir para algo al estar catalogado como Key Item y nadie sabe para qué sirve. Ya es algo que debería decirnos la guía. Gente que ha trabajado en la guía a soltado a regañadientes que hay cosas sobre la bestialidad que aún no se han exprimido del todo.

Luego está el anillo ese que el uso que se conoce que tiene actualmente es una decepción de cuidado... me niego a creer que el juego tiene tan pocos secretos y menos cuando antes del lanzamiento dijeron que el juego tenía algo súper secreto y oculto del que no habían dado ninguna información.

3 respuestas
december

#5403 ¿Te refieres al anillo que cae en la chalice? Ese lo tengo y creo que sé a donde lleva

1 respuesta
TRON

#5404 Sí,

spoiler
StumKrav

#5403 A mi lo de la bestialidad me parece que le metieron un tijeretazo en el último momento y no fueron capaces de eliminar todas las pistas dentro del juego, o peor aun, myazaki creyó que era una gran troleada dejarnos todo el pastel ahí, cosa que no debería extrañarte para nada.

Yo también creo que el juego tiene "poca" chicha secreta y que se ha desvelado todo demasiado rápido, aunque de calidad y todo lo que quieras, pero anda que no sería un puntazo descubrir que hay una mecánica nueva por descubrir u otra zona ala cainhrust.

BTW, quizás el gran misterio erá el lore detrás del juego, because:

spoiler
Igneel

Debajo de la trapdoor de blitzendegen esta el Nexo, ahi lo dejo

HG_Tevez

Los que tengan la guia, que pongan unas fotitos

1 respuesta
december

#5408 Si las envían hoy creo, hasta la semana que viene no nos llegarán que vienen de uk :_(

1
benjajim

Los que la hayáis comprado en bookdepository ... ¿En que estado os aparece el pedido ?

1 respuesta
TRON

Indeed, la han retrasado la hostia de veces. Pero al menos es para añadir contenido. 552 páginas según Amazon. En BD pone 528, supongo que no lo habrán actualizado.

Publication date: 17 April 2015

1 respuesta
december

#5410 order history

#5411 Yeah creo que añadieron como 100 páginas o así

Por cierto está agotada en bookdepository

1 respuesta
benjajim

#5412 Ya, me refería al estado.

El mio sigue en "Awaiting publication"

1 respuesta
december

#5413 Order status | Processing

Item status Awaiting publication

Espero que nos la envíen hoy, que yo la tengo comprada de hace 1 mes y medio

B

La guía de BB es el nuevo The Last Guardian

4
centu

#5403 yo no tendria las esperanzas tan altas, luego llega la decepcion.

SkyLMT

Me podeis decir de donde sacais informacion sobre el juego? Yo me pase el juego sin leer nada y ahora que quiero pasarmelo sin dejarme NADA, no se de donde sacar la informacion de que hacer o por donde ir....:(

2 respuestas
december

#5417 Por reddit y por foros (neogaf, etc)

StumKrav

#5417 http://bloodborne.wiki.fextralife.com/

TRON

Item discovery should be tied to Insight, not Arcane.

To me it just makes more sense.

Having discovery scale with arcane seems completely arbitrary from a lore perspective, not to mention characters who are purely strength and/or skill focused get screwed over.

It's pretty clear by now that Insight lets us see more things, such as The Cathedral Ward Amygdala or the summoned demons in Hemwick..

It would only make sense that having greater Insight would allow us to "see" more items.

This would also give players an actual reason to keep their Insight rather that just spend it all on fire paper or summons.

What do you guys think?

Cuanta razón.

1 1 respuesta
centu

La insight tal y como esta ahora es practicamente inutil a parte de comprar fuego y rayo.

benjajim

#5420 Tiene mucho sentido. Ahora el insight no sirve para casi nada.

Deberían retocar ciertos aspectos del juego como ese, niveles de covenant, lamparas ... .

TRON

Una lectura molona pero de la que discrepo en varias cosas y no me la tomaría muy en serio: http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/32ua0a/lore_what_the_moon_brings_and_why_they_hide_their/

1 respuesta
Igneel

#5423

El punto 1 de ese video que pegaron ese hilo es muy chachi

4 1 respuesta
HG_Tevez

Algun consejo para matar al boos bestia abominable de la mazmorra?

Voorhees

#5424 Umbasa? :O

No me fijé en su momento.

TRON

¿Os ha pasado alguna vez que os ataca stuff invisible? Llevo hoy un par de sustos de cuidado. Estaba ahora mismo subiendo las escaleras que llevan a la puerta del shortcut de Central Yahrnam tras haber limpiado todo lo posible antes de Vicar Amelia (menos la zona de las brujas) y algo invisible me ha atacado haciéndome daño de fuego, como si fuera una antorcha.

Menudo susto xD.

2 respuestas
B

#5427 Nos pasó en una dungeon, lo primero que dimos a suponer es que era algún bicho especial de la dungeon, pero no estoy muy seguro. xD

1 respuesta
StumKrav

#5427 Uhm no me ha pasado nada similar, ¿seguro que no sería un bug? Tiene pinta xD.

A todo esto, ¿de donde saco una gema +15? Me falta ese logro y otro para el Platino xD.

1 respuesta
TRON

#5428 Pues parece que es un bug xDD

#5429 The boss of the first layer of the Ailing Loran Chalice dungeon has been known to give a strong enough gem somewhat frequently, though this is still random and not guaranteed.

Prueba si tienes suerte, siendo el primer boss se llega rápido. Creo que tenía glyph de esa chalice, te lo puedo pasar para no estar gastando mats.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup