Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#6269

muchas gracias tio, voy a farmear un poco y le daré otro try :)

1 respuesta
themaz

#6271 Yo me lo pase a la primera y en cambio no podía con los gordos que llevan un ladrillo. Ahora haciendo lo de parry me los cargo easy. Aunque ahora estoy atascado en el segundo boss :cry: cosa mala

Una duda, a veces el parry no me sale, debo de estar muy pegado a ellos ?

1 respuesta
apolonio

#6272 Buenas! No hace falta estar muy pegado, pero hay que dar al enemigo justo en el momento que te va a dar, pero antes de darte. Es un instante concreto y requiere práctica. Verás que con la práctica te sale más a menudo.
Al segundo boss (Gascoigne) me le cargué a base de esquivar mucho y parrings en la primera parte, y cuando se hace lobo a base de esquivar, arma de fuego con papel ígneo o también es efectivo tirarle una vasija de aceite y después un cóctel molotov. Me le maté a la segunda en NG+, me fue bien esta táctica.

P

Es algo que he tenido que aprender por la fuerza contra el

spoiler

. Ese boss o le haces parry o cuesta 3 veces más.

Hasta el momento el parry no lo he usado. Pero vamos, ya no lo usé tampoco en el Demons Souls y Dark Souls. Bueno, en este último sí en un caso similar como el que estoy ahora en Bloodborne, que casi te obligan a hacer parry.

Ya solo me quedan esos 3 bosses :wtf:

1 respuesta
centu

#6274 yo me pase el juego sin usar parry mas que un par de veces. De hecho a lorgarius no se lo hice ni una sola vez. Llevé la escopeta de adorno todo el juego.

1 respuesta
P

#6275

Es que con ese no puedo sin parry. También lo he probado 3 veces solo y no he tocado el juego desde antes de ayer que fue el último try. Yo lo que pensé, y me parece raro que no haya vídeo alguno en Youtube, es hacerle parry

spoiler
1 respuesta
centu

#6276 contra ese evidentemente es mas facil si aprendes a hacerle parry. Pero aun sin esa tecnica el truco es aprender cuando puedes pegarle y esperar pacientemente el momento para golpearlo.

A mi es el que mas me costo pero una vez le coges el ritmo no es mucho mas dificil que cualquiera.

1 respuesta
P

#6277

Creo que lo que dices es el problema, como ya me queda poco y no quiero terminarlo, lo probé esas 3 veces y ya dije basta, porque también me quedé sin viales y era hora de farmear así que lo dejé. Puede que probando y probando ya vas viendo esos espacios que deja y por ahí se la metes.

Ahora tengo una difícil decisión, si hacerle parry o como el resto de bosses, esquivar, atacar, alejarme, correr, dar vueltas, atacar, etc...

Por ahora los bosses no me han supuesto ningún problema. Debemos confirmar que Bloodborne es mucho más fácil que Demon o Dark Souls, pero eso ya se ve también con la de ayudas que dan: viales por doquier que además curan mucho, no grandes cantidades de enemigos, los grandes que pegan la ostia además son lentos y los sustos/trampas, tras aprenderlas de los anteriores, ya a veces te los esperas y no caes en ellas. Aunque eso no niega que sea un MUST.

1 respuesta
ObiJuano

#6278 Dando vueltas alrededor de las columnas es lo mas sencillo si no le haces parry

1 respuesta
P

#6279

Salvo cuando te hace eso de las caras o la cara grande y te la comes porque la atraviesa xD. Los hitbox en este juego me he fijado, tanto para el jugador como los enemigos, que está un poco raro y a veces te puede beneficiar o no dependiendo del caso.

1 respuesta
centu

#6280 si te quejas de las hitboxes mejor no te acerques a dark souls 2 pues

1 respuesta
P

#6281

Sí, es horrendo ese, pero no solo los hitboxes, el juego en general :( Si hubiera Bloodborne 2 lo miraré muy de cerca. No quiero que me pase como con Dark Souls 2, encima con ni más ni menos que 3 DLC.

Ya me esperaré al Dark Souls 3.

R

estaba pensando en pillarme el juego, y he estado viendo las armas y me gustaria tratar de pasarme el juego con la katana, se tarda mucho en conseguirla? y cuales son sus escalados?

1 respuesta
ObiJuano

#6283 Se pilla bastante avanzado el juego, el escalado bueno lo tiene con bloodtinge pero solo a dos manos. Es un poco rara esta arma...

1 respuesta
R

#6284 ugh, well, tirare cuando empiece con la hacha y vere si puedo conseguir evelyn y la chikage rapido, que me mola bastante la katana

2 respuestas
P

#6285

Yo voy solo con el hacha, y eso que tengo la espada de Ludwing, la Evelyn y no se cuales otras. Pero me gusta lo clásico.

Bane

#6285 centrate mejor en usar armas de habilidad al principio y subir dicho atributo, pues lla Chikage escala en A con el mismo y es el que utiliza cuando no la bañas en sangre.

Es un arma muy bruta, sobretodo si orientas tu build y gemas en torno a ella

P

Mis prioridades fueron fuerza > vitalidad > aguante. El resto las dejé abandonadas.

Me parece que la tengo a +11 o +10, cuando te piden una roca de esas.

Capi_Salami

Porque me salen las dos campañas para ONLINE apagadas?? Tengo lucidez y todo eso...que hago mal?

P

Pues yo ni tengo eso, porque no sabía que son tan hijos de puta que te piden tener PS Plus para jugar online. O sea que tengo que pagar para poder jugar online. Sabía yo que el tema este en consolas era una poquería a años luz del PC donde solo los MMORPG tienen cuotas, y cada vez menos.

Ahí pille/n sida quien/es decidieron eso.

centu

He matado a eileen con un personaje recien creado para empezar con su arma y despues me he dado cuenta de que los judios piden 40.000 echoes por ellas. Menuda pereza farmear eso al principio.

1 respuesta
P

A mi ya solo me falta:

spoiler

Profit y a por The Last of Us Remastered.

december

#6291 Eso es lo que pensé el otro día. Que da igual que mates a eileen al principio que luego las dagas te cuestan 40k. Deberían bajarlo y que suban de precio según avanzas en el juego xD

Tukansson

Hola, a ver si me alguien me resuelve una duda:

Tengo la cuchilla dentada +6 y la espada de ludwig +6, son 144+85 y 160+121 de atq físico cada una respectivamente, pero sin embargo con la cuchilla quito más que con la puta espada, por queeeee??

Odio cuando pasan estas cosas :mad:

2 respuestas
ObiJuano

#6294 La cuchilla creo que bonifica el daño contra bestias, quiza sea eso.

1 respuesta
Tukansson

#6295 parece que es con todos los enemigos, no entiendo que leches pasa

es la cuchilla enfundada el arma de una mano que más quita?

centu

#6294 yo tuve exactamente esa misma duda durante todo el juego xD

En alguna pagina por atras estan las capturas que hice pegando a varios enemigos con esas dos armas.

Legionait

jugar a este juego me pone el corazon a mil acabo de

Viejo Yharnam
1 2 respuestas
P

#6298

Es lo que tiene, notar como te tiemblan las manos tras matar o ser matado en un boss o enemigos que sabes que son un reto. Eso no te lo dan muchos otros juegos, y es #laesencia de estos juegos Demon/Dark/Blood.

Y el juego más difícil si quisieran podría ser, como meterte 2 cleric beasts o 2 mortyrs o combinaciones de bosses, etc... por lo que realmente el juego no es difícil, pero tiene una mecánica que no tienen el resto de juegos del mercado.

Tenazas

#6298

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup