Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

P

#6300

Es el truco de ese miniboss. Tiene tanta vida cuando te lo encuentras al principio que te puedes morir de asco para matarlo xD. Además es ágil de cojones.

Aunque en este juego eché en falta símiles a los Caballeros Negros de Dark Souls, o los caballeros esos de ojos azules/rojos de Demon Souls.

Legionait

#6300 conmigo tambien se suicido pero al cabo de un rato, le quite poco mas de media vida y vi que se tomo un vial de salud de esos, fue entonces cuando crei que no lo contaria cuando le disparo y pa abajo que se fue xD. salte de alegria.

por cierto la lucidez para que sirve?? tengo 8 y varios conocimientos de loco pero no se pa que se usa

themaz

Lámparas de mano solo puedo llevar 1 en el cinturón ? He visto que puedo comprar mas pero no se si sera tirar a la basura unos cuantos echoes..

2 respuestas
Bane

#6303 solo 1, pero tienes las antorchas, que aunque te ocupan una mano iluminan bastante más

P

Mira que jugué con el brillo al mínimo, pero muchas veces incluso en zonas oscuras vas sobrado con la lámpara del cinturón.

#6303

Al principio se creía que la lucidez afectaba al mundo, pero yo creo que eso son milongas. En lo que sí afecta es en la dificultad, a mayor lucidez más vida/daño tienen los enemigos me parece.

Con lo del mundo me refiero a que muchos decían que, como tras matar a

spoiler

También dicen que

spoiler
1 respuesta
Legionait

#6305 al final encontre en el sueño del cazador una fuente donde comprar sets de cazador por lucidez y me he quedado a 3 de lucidez...

PD: Bestia sedienta de sangre al segundo try, corazon a mil

1 respuesta
CrIpI

Alguien me explica lo de la lucidez? no la gasto y no noto diferencia y voy y leo esto "el exceso de lucidez provoca que ciertos enemigos vayan cambiando su manera de afrontar las batallas"

spoiler
1 respuesta
GrN

#6306 pura adrenalina bloodbone

el_figura

#6307

1 respuesta
CrIpI

#6309 y lo del centro no sirve de nada? o la puerta?

1 respuesta
Tenazas

Pues yo voy por ahí con mis veintitantos de lucidez, aún no he gastado nada. Joder pero si me decís que se ponen más cabrones los minions...

Hoy he tenido un momento de estos de voy a dropear el juego con

spoiler
1 respuesta
el_figura

#6310

spoiler
P

#6311

Es similar a lo que ocurre en Dark Souls. Pero algunos pensaban que eso era por la lucidez al principio y no es así xD

No sé si será por la experiencia de Demon/Dark pero lo más que he repetido un boss (como gascoine o amygdala, no me suena otro que haya probado más de 3, y muchos de ellos fueron a la primera) han sido 5 veces si llega. No hay ninguno que haya estado estancado días y días. El único que me ha hecho parar de jugar desde el sábado es Mortyr, pero porque también me da pena acabar ahora el juego y además me he puesto a ver Hellsing Ultimate y creo que hasta la semana que viene no lo tocaré para acabarlo xD

Legionait

diooos algun consejo con

spoiler
2 respuestas
ObiJuano

#6314 Usa papel para el arma y pegala en las patas, stunea. Para los bichos grandes funciona muy bien quedarte muy cerca y muchos golpes no te dan.

1 respuesta
P

#6314

Si pegas más con el hacha será porque la tienes a mayor rango que la espada, ¿no? ¿Has subido fuerza?

Yo creo que lo que te falta es subir algunos niveles, piensa además que ese boss es opcional me parece, tira para otro lado y luego vuelve si un caso. Aunque tiene un secretito,

spoiler
1 respuesta
Legionait

#6316 el hacha la tenia a +3 y la espada a +1, ahora he ido a old yharnam a farmear las piedras esas pa subir armas con los hombres lobo y ya la he subido a +3, a ver ahora que tal.
de fuerza voy con 16 y de nivel total 33, intento subir todo a la par mas o menos

3 respuestas
P

Yo la espada no la usé, y eso que algún gameplay que he visto en casi todos lo usan. A tomar por el culo, yo uso el hacha como un pedazo de pro.

el_figura

#6317 Tampoco tienes porque matar a nadie para llegar hasta ella, puedes ir corriendo todo el rato que no te dan.

Pd: Yo la espada de Ludwig la usé casi al terminar y no me gustó, me quedo mil veces antes con mi combo de Espada+Martillo y Tonitrus.

1
Mako666

#6317 Subir todos los stats por igual? Mala idea.

Centrate en 3 como mucho, en mi caso me subi vit y str hasta 30 para poder cargármela (si mal no recuerdo).

CrIpI

A que nivel hay que terminarse el juego mas o menos? y a que nivel suelen echar duelos? todavia no eche un duelo y ya pienso que no se puede.

1 respuesta
el_figura

#6321 El juego te lo puedes terminar en nivel 4 si quieres. Yo lo terminé en nivel 30 o así.

1 respuesta
Tenazas

#6317 como te dicen echa a correr desde cathedral ward y llegas fácil, siempre que hayas abierto el atajo. Hazme caso que me he hecho ese camino muchas veces xD.

Y de nivel vas bien, lo que tienes que hacer es dejarla aturdida atacando las manos, yo siempre voy a por la izquierda. Creo que son 5 golpes y puedes hacerle un visceral attack. A partir del primer visceral attack ya se le quedan las manos bastante jodidas y es cada vez más fácil aturdirla.

CrIpI

#6322 Ya pero si es como el dark souls todos suelen hacer duelos al final del juego a un mismo nivel que es lo que quiero.

1 respuesta
el_figura

#6324 Ni idea, solo hice un duelo y porque en esa zona te pueden entrar quieras o no quieras, me pilló desprevenido y me mató.

Legionait

ire corriendo pues, a ver si cae xD

por cierto, en una de mis caminatas hacia amelia, justo al salir de la catedral antes de subir por las escaleras me encontre con una "bestia" con un saco. pude cargarmela gracias a dios.

que era?

1 respuesta
el_figura

#6326 Deja que te mate y lo descubrirás ( no es un trolleo )

3
themaz

Estoy end el tercer boss ..

spoiler
1 respuesta
Tenazas

#6328

spoiler
1 respuesta
themaz

#6329 pues que básicamente ni le toco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup