Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Siguen con el stay tuned los mamones, se ve que le estan metiendo mano a base de bien o que al final van a pasar y el ultimo dia se ira al limbo :_(.

H

19 de octubre a la hora habitual (20h-22h)

B

From se ha empeñado en que no lo juegue xD.

Me pilla de viaje yaaaay.

Estoy planteandome seriamente llevarme la play4 xDD.

centu

Te paso mi direccion por mp para que me envies tu play y tus datos.

BernyMoon

Una pregunta, el juego será 1080p 60fps?

1 respuesta
Link34

#1175 No sale en pc

H

Probados Martillo y Agile class, me ha encantado este ultimo. Tiene un ataque 2H evasivo maravilloso.

He intentado acceder al lock content y he podido saltar la verja, pero al caer al suelo he atavesado el escenario y he caido al vacio :/

Febrero, te siento tan lejos...

1 respuesta
H

Hay alguien interesado en esto todavía? Batalla contra Gascoince, si no queréis ver ni escuchar cosas maravillosas, no le déis al Play.

Le beast mode lol

1 respuesta
CaRtEr0

Alguno queda, pero mejor no destriparse el juego de esa manera a más de 4 meses de salir

1 respuesta
Vi0LaToR

Obra maestra sin haber salido.

H

#1179 esto es beta content, quien mas quien menos lo ha visto/jugado

Mystee

Yo que estoy megahypeado no he visto siquiera el trailer, quiero evadirme de todo para poder morir tranquilo

Zegatron

El juego pinta de puta madre,lo probe en el MGW.

Los graficios,la ambientacion,tecnicamente espectacular...

Escogí al tio que lleva una navaja de barbero tamaño excalibur y el control era muy bueno,suavecito xDDD.

Se nota esa esencia Soul por todos sitios.

MaTrIx

#1178 vaya manada de ostias xD

1 respuesta
H

#1184 Eso con Agile no pasa, menuda build más badass

Quepasanano

Cheeeeeeeeee

camaro15

#1177 El dia 19 repartieron las alphas EU por email o como? Es que tengo un amigo que se apunto y no sabe ni si le ha tocado.Realmente le apunte yo y como es un newfag y mira el correo por el movil , no me fio.Aparte que tu eres el unico que ha posteado estos dias , con el hype que hay , solo te toco a ti o que XD.

1 respuesta
H

#1187 Yo ya la tenía de antes. Creo que no enviaron nuevas claves pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. El día 19 fue el tercer y último test de la Alpha, poco puede hacer en el caso de tener una key... Bueno, sí, descargarla y escuchar el main theme, que es lo suyo.

Serah

Umbasa my ass

Se me va a hacer muy largo hasta febrero

PoetaEscueto

Un nuevo montaje, no se si tiene material nuevo la verdad.

2
B

Material nuevo en mis pantalones.

3
H

Mother of god...

Lincoln

Pinta increible, deseando que salga ya.

Entre este, uncharted, the order y quantum break (hasta que salga en pc) de one los mejores exclusivos de 2015 para mi.

december

wtf que es toda esa maravillosa ambientación :qq:

I

esto que sea solo de ps4 ... la estetica de los enemigos tiene una pintaza brutal el juego en si ya huele a 10/10

Mystee

Que solo sea para ps4 le da mas encanto, en particular el encanto de no soportar a los típicos de "en pc irá mejor" y demás lindezas

1 respuesta
Josemsar

#1196 La bilis de los PCeros que se la dejen en casa. Pero al hecho de que sea exclusivo no le veo ningún encanto. Mucha gente se lo perderá.

1 respuesta
A

#1197 Yo creo que la empresa que compra los exclusivos se la suda.

1 respuesta
Josemsar

#1198 Claro, ellos verán encanto en los billetes por ventas de consolas que tendrán. Pero desde la perspectiva de usuario no le veo cosas positivas al tema de exclusividades.

No voy a divertirme más con un juego por el hecho de que otro no pueda jugarlo.

Fdkn

Cosas positivas:

El desarrollo centrado en un unico hardware hace que se exprima este mucho mas
El no tener que enfocar el diseño a un minimo comun denominador amplia los horizontes del mismo.
La bilis que nos entretiene dia tras dia.

Y esta exclusividad no es comprada. Hablad con propiedad

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup