Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

No se que es si más fea o más fake

Albertsson

#1257 Como mola esa edición! :O

#1259 Eso me ha matao xD

luthor8

Por si no lo ha puesto nadie aún...

H

La conexión con The Old One debe existir y creo que será un punto muy importante.

Me he estremecido imaginando todos los guiños que pueden llegar a meter en Bloodborne. Tienen maldita barra libre para darme donde mas duele

ToRA

Voy a tener que terminarme de una vez el demon souls :<

PoetaEscueto

Retrasado al 25 de marzo. Lo siento tetes.

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/12/bloodborne-release-date-moves-march-2015/?adbid=532443297545846784&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141112_35446587

PD: la prioridad siempre fue The Order

1 respuesta
H

Al final se queda como estaba planeado inicialmente. Fuck.

B

Argh, se junta mucho con Type-0 HD, no me gusta nada el cambio pero es lo que hay...

N30

3
StumKrav

Estara guay la The Order Experience de diciembre...

Si es que como se les ocurre sacar un juego, cuando pueden sacar cinematic experience. Confio y espero en que el retraso sea para que bloodborne sea mas cinematografico.

1 respuesta
H

#1270 Es para meter a 4 maneaters y varios flamelurkers... DE MOBS

1
Rikki

HOLA, he venido a llorar.

Skarin

Jooooderrr, tendré que estar hasta marzo jugando a

CaRtEr0

En 5 dias BB, Type-0 y FFXV, mientras tanto la ps4 cogiendo polvo

MaTrIx

#1266 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kaseiyo

Un dia antes de mi cumpleaños es una señal!

7 días después
B

Hi gals

1
H

OMG eso es un puto látigo

FrioneL

Pff, todo burrote.

Aunque nieve, eso son 10 fps menos.

CaRtEr0

está chu-chu-chuli

pero los látigos serán basura como siempre xd

B

No eres un autentico manly si no te haces un run a lo indiana jones.

MaTrIx

otra cosa no tendran los souls, pero artisticamente son una pasada xD

centu

¿Y que cosa ves que les falta?

N30

Lleva una gatling :O

B

¿Este gif está retocado o algo? Porque holy fuck si el juego acaba tirando así de fluido xD.

Dat Alruna, can't fucking wait

2 respuestas
kiosone

#1285 omg, yo espero k no y que tire asi en la ps4 T_T, pero me temo que habra que seguir soñando XD

1 respuesta
H

#1285 Está con speed a tope, el juego no es taan rápido.

ya no volveréis a ver el bastón de vuestro abuelo de la misma forma.

1 respuesta
B

#1286 #1287 Nah, falsa alarma, Hunter tiene razón. Así es que cómo va en realidad que era el recuerdo que yo tenía xD.

[media]http://a.pomf.se/enwxah.webm[/media]

Por cierto, nuevas pics:




H

Update bastante tocho de la Web
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bloodborne/system/weapon.html

Malditas moonr(iver)unas

2
H

Personajes

Gascoince - A lone person standing in a graveyard among the whirling ashes, he’s a bloodied hunter. He looks like an experienced veteran, but details are unknown.

Agile Class - Se trata de un personaje y no una build predefinida. Faltan detalles.

Old Hunter Deruya -Un longevo cazador que porta una especie de arma de fuego de cadencia infinita. Todo ese feel a Old King Doran.

malformed Beasts (bosses?)

Cleric Beast - Es el boss de la Alpha y se narra que antiguamente era un clérigo de una orden de Yharnam. Como el argumento principal del juego explica, la ciudad se vió infectada por una misteriosa plaga.

Hemwick’s Witches - Nos encontraremos con estas béstias en las proximidades y en el mismo cementerio.

Beast Hunting Mobs

Yharnam Citizens - Cazadores de a pie, como nosotros. Parecen algo más toscos pero se vuelven muy agresivos en combates cuerpo a cuerpo. Suelen ir en patrullas de 3 o 4 más un chucho y portan todo tipo de armas y escudos además de armas de fuego.

Wheelchair Mob - Es otro cazador más, de avanzada edad y limitada mobilidad. Parece que se trata de un NPC al que tenemos que ayudar o salvar pero la sorpresa es que encañona y dispara sin piedad a todo lo que se le acerque.

Carrion Crown - Cuervos gigantes que se alimentan de carne humana. Son tan grandes que no alzan el vuelo, se van arrastrando por el suelo como pueden. Suelen haber manadas de 3 o 4 cuervos juntos. Se vuelven agresivos si nos acercamos mucho.

sistema de combate

Regain - La mejor defensa es un buen ataque. Los que hemos machacado la alpha hemos disfrutado de este sistema que dota de una nueva dimensión a Bloodborne. El sistema de regeneración de HP es un bonificador por jugar de forma agresiva. Si entramos en combate y nos quitan HP, atacar y matar enemigos nos otorgará puntos de HP si salimos airosos. Por lo tanto tenemos dos opciones, recular y curarnos o atacar y recibir esta bonificación. Tú decides cómo jugar.

Armas

Saw Blade - El arma que todos conocemos. Una cuchilla retractil con un daño moderado y una velocidad bastante alta. Podemos convertirla en un arma de gran rango pero penaliza en ambos parámetros en detrimento de unos centímetros de ventaja.

Beast Hunting Axe - Similar al arma anterior en transformación pero el daño y la velocidad de ataque son algo más lentas. Es ideal para poner a prueba el sistema regain.

Beast Hunting Guns - Armas de fuego que otorgan muy poco dño físico a los enemigos pero que desvelan puntos débiles para dejarlos aturdidos y ejecutar un riposte o un backstab.

Mosquete

Swordstick
- Una espada que se transforma en látigo. Es algo muy parecido a la tradicional espada japonesa escondida en una caña.

Localizaciones

Cathedral District - la ciudad de Yharnam está separada en diferentes distritos. Este es una zona en la que se asenta una organización de curanderos que utilizan el arte de la sangre para curar la plaga.

Hemwick Cementery District - La plaga ha provocado muchas muertes y el cementerio se ha quedado pequeño, pero en este siniestro escenario parece que no estamos solos, algo se mueve en las profundidades...

Underground Ruins - Ruinas subterráneas que se generarán aleatoriamente o que cambiarán constantemente para darle más vida (Aún por confirmar)

Deserted Castle Cainhurst - Corresponde a las imágenes del exterior e interior donde aparece un castillo y algunas de sus estancias.

Hay más info, personajes, localizaciones y armas que faltan por añadir. Se irá actualizando a medida que encuentre traducción.

5

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup