Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Link34

#684 Por si no te has dado cuenta, es un juego OSCURO, que enciendas una antorcha dentro de una zona cerrada no va a dejar de ser OSCURO, por muy irreal que sea, porque va por delante el diseño artístico y la coherencia jugable, si la antorcha tuviese una iluminación real irías todo el puto juego con ella incluso en exteriores

1 respuesta
TRON

Joder, ¿aún sigue con la estupidez del diseño del personaje más oscuro? Mira que se le ha explicado veces. Aún no se ha enterado que el juego tiene armaduras que puedes ir cambiando como cualquier RPG. Ni diseño de personaje ni leches.

Lo de verlo más rápido es de carcajada, cuando pone el vídeo de un tráiler. Y lo mejor de todo es que las animaciones son exactamente las mismas.

Qué ganas de venir a trollear sin tener ni idea y quedar en evidencia.

1 respuesta
F

#691 Un minimo de sombras ¿no?

Yo pongo los puntos negativos que veo del juego, son tan validos como los puntos positivos que vosotros les veis.

#692 El juego no es el mismo de lo mostrado en el teaser, no seáis fanboys.

1 1 respuesta
TRON

#693 Es lo mismo pero el personaje lleva una armadura distinta. No seas ciego.

FrioneL

Ha salido en algun momento el personaje "saltando"? El pequeño salto que podias hacer en DS mientras corrias. Aunque no habia muchas zonas de plataformeo, molaba.

1 respuesta
Zacr0

#695 En alguno de los gameplays filtrados se ve (en el del boss, creo), de hecho, tiene la misma animación, exacta.

1
Vitov

A mi me parece mas adelante+R2, ataque fuerte con salto

Si que tiene pinta de ser laberíntico y haber zonas ocultas tras un angulo muerto de cámara, que sea oscuro ahorra mucho trabajo...

Deberían dejar recoger todas las armas de los foes.

Y parece que hay un stand a dos, manos por lo menos con el hacha/alabarda... el paisano que ayuda al pj es parecido pero mucho mas alto.

centu

playstation 4 confirmada

1
Swim2theMoon

Increíble esa demo. El que no se hypee con esto es que no ha tocado un souls y no sabe lo que implica que esta vaya a ser la obra maestra de Miyazaki. Pobre Fremax, todos gozando y el buscándole manchas al juego

benjajim

Yo estoy ya preparando el dinerito para el pack PS4 + BloodSouls. #MiyazakiHypetrain

Para los que se quejan de la linealidad parece ser que en la demo había bastantes puertas cerradas que seguramente sean conexiones con otras partes de la ciudad.

MaTrIx

el hype me a llevado a comprar ya una ps4 para jugar a .......

......

.....

pero este juego me aguarda.

1 respuesta
dadito

Por que no os esperáis al bundle consola/juego?

2 2 respuestas
XERP

Alguien me explica la info del hilo y lo de "Hazlo y te arriesgas a lo que te arriesgas."?

1 respuesta
N

#702 Crees que harán ese bundle?

Se supone que Sony quiere dar guerra con el juego no? Porque si es así probablemente si, y ese bundle cae fijo!! :D

1 respuesta
alejo

#703 Prohibido el port-begging y todas su variantes. Es bastante claro el info del hilo.

#701 puedes jugar a TLoU, KillZone SF, Infamous Second Son, Knack, Tomb Raider DE, Assassin´s Creed IV. Con eso tienes hasta que salga BB.

benjajim

#704 Si Sony sabe lo que tiene entre manos si, lo habrá.

centu

#702 crees que sony va a sacar un bundle con el juego? Si recibimos demons souls en occidente de milagro.

supr4-

que verguenza la iluminacion de las antorchas/hogueras igual de ridicula que la del DS2 hahaha esto con el fox engine se nos caen los huevos al suelo

XERP

#656 Buaaaah flipante

1 comentario moderado
Humanoide

#710 en flames

NO sale para PC
NO le importa a nadie que sea una pena que no salga en PC
NO le importa a nadie que pienses que se jugaría mejor en PC

Hazlo y te arriesgas a lo que te arriesgas.

B

From Software como desarrolladora de videojuegos es terrible y todos los que le estáis pidiendo un poder técnico y visual a la altura de un juego AAA o de un juego en general deberíais dejar de seguir este juego o cualquier juego de From en general.

1 2 respuestas
sefirus

Espero que sea tan epico como el demon soul porque como tire mas al estilo de los ds vendra otro fracaso....

alejo

#712 Eso no es del todo cierto. En su día fue una de las elegidas para demostrar el potencial de PS2, con una tech demo bastante espectacular.

El problema es que esa época pasó, y ahora el 95% de las devs japonesas no tienen interés alguno en despuntar técnicamente. Quizás eso cambie esta generación.

1 respuesta
Ulquiorra

lol aparición estelar del amiguito con los perros del punte.

El sonido de subir la escalera es exactamente el mismo que en DS o me lo parece a mí?

La ambientación no es que me encante pero esto supongo que será solo la primera zona y luego cambiará.

B

La ambientación es acojonante de lo buena que es.

Lo único que me hecha para atrás es la lentitud de los combates, aún así, juegazo. De momento es la única razón que tengo para adquirir una ps4.

D4rKNiGhT

Que tiene de especial o para decir que es la ostia?

1 2 respuestas
MrBean

Parece un MOD del DS2

3 1 respuesta
B

#714 todo es bonito en una demo técnica y luego llegan los 2 fps en los armored core o los todo en general de los kings field

#717 has visto el vídeo y te ha provocado indiferencia? igual el juego no es para ti

alejo

#718

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup