Bloodborne, ¿opiniones?

A

Es curioso porque los pobres de Dawfliz y Faradium han expuesto más o menos todo lo que le encontramos a Bloodborne y siguen pidiendo argumentos. Os están haciendo lectura diagonal, chicos.

3
B

Todo el thread leyendolo y es incapaz de ponerlo bien;

Git GUD.

Y del HOS no hablemos. Apocalíptico.

Eros macho, cierra este pozo.

2 respuestas
Link34

Lo único malo de bloodborne es que no va a haber mas

B

#242 Pero si es divertido diciendo git gud. xD

El problema es que la miel no está hecha para la boca del asno.

mkkkl

#218 Hablamos de Bloodborne, no del sistema de combate de Bloodborne. El juego va mucho más allá de eso.

Jaglar

#242 perdoneme zeñoooh ya lo repare

PD: joder que rapido eres leñe

D

Perico97

#226 Simplemente no le veía el sentido a jugarlo, con horas y horas podría habérmelo pasado perfectamente pero decidí que no tiraría mi tiempo en un juego así.

1 respuesta
B

#248 Amen! y encima mal optimizado y graficamente con fallos, fallos de camara en combates, pero lo hizo Miyazaki, se le perdona mientras ponemos a parir el resto de juegos, incluso antes de que salgan, y si son de ubisoft mas todavia! Esta es la tribu gamer del dia a dia.

december
A

Pero que haceis poniendo cosas de DKS

DKS > Bloodborne

D

Ni el calvo de Sasel es tan... tan así.

1 comentario moderado
B

#253 Si este post llega a las 10 manitas le meto un chocopunto a Astara.

18 2 respuestas
december

#254 Cuenta con mi espada

D

Git Gud Astartas

R

#254 si no se lo metes tu, lo busco yo en hearthstone. :qq: :qq: :qq:

H

Manita, por desgraciado

A

Punished Astara.

B

El pueblo ha hablado, a partir de ahora los vídeos de Sasel irán con punish.

H

Esto si es un mod

D

Es la mejor norma que jamas puede tener este foro. Ya te has pasado el hilo, podrías cerrarlo y dejarle en su gran git gud.

B

Vais a vuestra tienda de juegos favoritos y os encontrais a sasel ojeando en las cestas de 2da mano.

Qué haceis?

1 2 respuestas
B

#263 Le digo que se compre Bloodborne y le presento a Prava.

4 1 respuesta
D

#263 le digo al dependiente que me estampe la Nintendo Switch en la sien, un golpe seco.

MaTrIx

Que pena que cualquiera no es capaz de saborear bloodborne correctamente, no todos están preparados
#264 al final que te pareció bloodborne? y en que puesto le pondrías?

1 respuesta
B

#266 No lo he terminado aún y no quiero hacerlo porque será el fin de todo y entraré en depresión...

Pero lo pongo en segundo lugar después de DkS > BB > DkS3. Me falla mucho en temas de lore, me ha parecido muy fácil cogerlo todo y muchos detalles te los dan en bandeja de plata. Aparte de algún que otro fallito.

Las dungeon chalices son buenísimas y encima aportan lore, le da la rejugabilidad total que necesita, ojalá las metan en DkS3 con el último DLC.

Por último es el sistema de combate que más me ha gustado, porque son combos infinitos al ir dándole a L1 al finalizar el combo donde quieras y continúas con el arma cambiada. También es que el sistema de weapon art no me gusta mucho porque tira mucho de generalizar grupos de armas exceptuando armas especiales y las arts de estas no son muy útiles descontando pocas.

El sistema de magias es lo que menos he profundizado pero creo que ahí gana de calle DkS3.

2 respuestas
Erectator

Recordad que somos

#228Thunderstone:

carne del sistema, en este caso carne de marketing y de la industria gamer.

#267 Las Chalice Dungeons son caca, no le hacen falta a DkS III plis.

1 respuesta
B

#268 A mí me han encantado y muchas son malas. xD Situaciones injustas aka DkS2 de te meto 5 enemigos que te petan de 2 hits y enjoy, hitboxes raras que joden, pero vamos en general tienen algo que me han enganchado.

1 respuesta
Erectator

#269 La única razón de mi no platino a Bloodborne son las Chalice y la puta de Yharnam, están bien para un rato pero holy fuck que aburrimiento y desesperación a la larga.

Tema cerrado

Usuarios habituales