Bloodborne, ¿opiniones?

A

O estoy muy perdido o las frasecitas por el mapeado las ponían los jugadores.

1 respuesta
Forcriun

#211 Hay dev notes a lo largo del juego, aunque sean pocas.

Las de otros jugadores solo las ves jugando online y se diferencian por como están escritas. Es un selector de palabras/locuciones. Las dev notes van desde frases muy cortas hasta oraciones y párrafos elaborados (bueno y son directrices o lore shit obv xD)

B

Ocho páginas ya hablando sobre un juego de hace dos años. Esto tan sólo reafirma que es el mejor juego de la historia.

2
MaTrIx

#208 lords of the fallen es un truco jugablemente comparado a bloodborne, te quejas de que este último es lo mismo una y otra vez y me dices que te has terminado lotf entero?

La estética de llama victoriana y también es Cthulhu. Al menos antes de intentar trollear, curratelo un poco al menos.

Aún así por que es malo combatir todo el tiempo, dime que arpg tiene esa variedad de situaciones. Lo tuyo es una crítica por criticar sin razones objetivas.
No te gusta el juego, perfecto, a mi no me gustan los gta y no me vas a ver creando un hilo como el tuyo.

centu

Ahora mismo hay dos temas de bloodborne en la primera pagina y NINGUNO de the witcher 3.

1 respuesta
december

#215 Creo que va siendo de hacer necromancer del hilo que abrí sobre the witcher 3

mkkkl

#185 Tú personalmente no estás juzgando nada, pero si defiendes que se puede opinar sobre Bloodborne sin habértelo pasado porque el estilo de juego no cambia, discrepo.

1 respuesta
Prava

#217 ¿Y exactamente qué es lo que cambia? ¿Que tienes diferentes armas? ¿Algún objeto que te da habilidades? Quieras que no, eso es entre poco y nada si comparas con casi cualquier otro juego en el que vayas subiendo niveles.

El combate en líneas generales no cambia nada desde el instante 1 hasta que te lo pasas, suponiendo que sea el segundo run, por ejemplo. Si fuera el primero vas variando según vas aprendiendo a jugar.

1 respuesta
B

No sé vosotros pero yo sólo leo git gud.

Dice que lo ha hecho, pero yo creo que sigue estampandose contra cleric beast.

3
HG_Tevez
#208Thunderstone:

Una persona exigente de verdad

Vamos o menos el post tenia cierto sentido, y podia estar o menos de acuerdo, pero en serio en esta frase es para darte de boinazos hasta que salga el Bloodborne II

weeheee

Me parto de comentarios tipo #189 xDDDD.

Quizas lo que queria encontrarse esta gente, era el tipico juego con sus flechitas para saber por donde ir , que los enemigos se dejasen dar y que todo fuera un camino de rosas.

BloodBorne es un juego en el que te pones a reto a ti mismo, un ejemplo de superacion y un desafio para el jugador. No aptos para frustrados que despues de morir 3 veces, ya se cansa. Como parece ser el caso de #1.

1 respuesta
Beethoven

Prava, de verdad y con la mano en el corazón, demuestra un poco de inteligencia y deja de auto humillarte.

D
#208Thunderstone:

Si el Lords of the fallen lo hubiera firmado el miyazaki este con 3 tonterias más diciendo que se leyo un libro de tal escritor y lo plasmo en unas cuentas frases a lo largo del mapeado ya por aqui estarian dando tortas al que lo criticara.

Lords Of The Fallen sería en tal caso un juego hecho por el Team B, ya que no se puede diseñar tan mal algo. Cuanto antes admitas que es un souls-like mal hecho mejor. Pero está claro, has abierto un hilo para trollear que es muy dificil que alguien piense de verdad esas chorradas xD

Git Gud bro lord Miyazaki ha logrado que se te vaya la cabeza

Perico97

#221 Para nada quiero algo fácil, mismamente el mes pasado estuve echándole unas cuantas horillas a Dk3 y además de parecerme muchísimo más divertido también me pareció más justo en términos de que muchos enemigos te matan de 2 golpes pero tú a ellos también. En Bloodborne no era así, te encontrabas con fases en las que era absurdo la cantidad de golpes que tenías que meterle a uno de los 6 enemigos que te venían locos perdidos a atacar y que de 1 golpe te hacían, mientras aguantaban 4 hachazos cada uno.
Personalmente, me parecía que los enemigos de Bloodborne no es que fueran un reto, es que estaban sobrepotenciados sin sentido alguno, ya que sus golpes tenían una amplitud que ni de lejos era previsible, básicamente eras un muñeco de trapo contra muñecos de trapo pero que esponjeaban golpes a mansalva y que además realizaban golpes que en muchos casos no se podían esquivar a saltitos precisamente, ya si añadimos que no había escudos (Más que una tabla xD) rematamos la faena.
Ami me da igual morir, quien juega a estos juegos tiene que tener esa idea porque sino los dropeará al instante, otra cosa es morir sin sentido haciendo todo correctamente, esquivando bien y teniendo suma paciencia y cuidado durante un combate entero contra un boss y porque pega un golpe que es inesquibable a saltos se marque una insta ''Because yes''
Repito, ami me gustan los retos, pero llega un momento (Tras morir 40 veces por culpa de un Boss del cual es imposible esquivar nada) en el que uno piensa que los desarrolladores se están riendo en la cara de la gente y lógicamente dejo de intentar pasarme su juego. Con Dk3 no me ha pasado hasta el momento nada de eso con ningún Boss, si me ha matado ha sido por MI culpa, pero no porque el Boss tenga movimientos sumamente potenciados y que en muchos casos se marcan unas instakill para flipar xD

1 respuesta
B

Al final no se puede opinar distinto a la mayoria porque no tiene sentido y eres un troll no?

Aun estoy esperando los argumentos fundamentales y convincentes que me haga pediros mil disculpas y rendirme ante bloodborne. Sinceramente siento si alguno se ha ofendido o siento si mis formas no han sido las correctas a lo largo del hilo, pero me repugna lo prejuzgado que esta cada puto tema de esta jodida sociedad y lo dificil que es ser objetivo, autosuficiente y plenamente libre de opinar lo que te salga de los huevos, y pienso sinceramente que si cada uno de vosostros jugara a este juego sin haber tenido referencias de nada antes opinariais muy muy distinto, lo pienso sinceramente.

No valen las suposiciones ni los chistes con los que solo tu te rias, no sigo en el clerigo, soy lucidez 14 y bastante mas adelante y no hace falta estar muy lucido para saber que este juego es un refrito del refrito del refrito del 4 refrito de un japones que tiene un libro de lovecraft en la mesilla de noche.

Decidme punto por punto que diferencias fundamentales tiene este juego con respecto a Darksouls 1, 2 y 3.

Lo de que la historia la vas creando tu por ir tocando en un par de puertitas con risitas y diciendote que tienen miedo de ti no cuela. La historia mas alla de las referencias lovecroftianas deja mucho que desear ya con 5 o 6 horas de juego, dudo mucho que mejore mas adelante y ya he visto algun video de youtube de un poco mas adelante para no arrepentirme de ponerlo en wallapop a 25 pavos.

Dejad las suspicacias, suposiciones, hipotesis absurdas, chistes faciles y decidme sin leer 3djuegos, meristation y a 5 foreros y youtubers antes de vosotros que le veis a este juego que no tengan los darksouls y que ha hecho miyazaki para ser tan grande en esos juegos.

1 respuesta
B

#224

Y sin embargo hay gente cómo yo que se ha pasado el juego, así que...

GIT GUD.

1 respuesta
B

#225 Te diré porque este juego es tan bueno.

Os saca de quicio que no seáis capaces de descubrir nada por vosotros mismos y os hacen git gud.

3 1 respuesta
B

Siguen los argumentos estupidos, es que ni vosotros mismos sabeis explicar nada, sois carne del sistema, en este caso carne de marketing y de la industria gamer. Como seais tan buenos dando argumentos sobre politica espero que sepais la culpa que teneis de lo mal que va el pais.

4 respuestas
D

Argumentos fundamentales... aun quiere mas y evidentemente ya huele el troll xD

#227 hola Lady Maria del reloj astral.

1 respuesta
B

#229 Astorta quería un nuevo avatar y si no es de juego de Miyazaki no hay avatar bueno. xD

1
A

Menudo circlejerk, holy fuck

B

#228

Te lo aclaro en un momento;

Las gilipolleces no se pueden rebatir con argumentos.

1
A

Le dije que se pusiera esta pero no me hizo ni puto caso

2 3 respuestas
Tenazas

#228 no me había dado cuenta. Gracias por sacarme de Matrix, Morfeo. Enséñame hasta dónde llega la madriguera de git gud

B

#228 De todas maneras te aconsejo una cosa, si un juego no te gusta lo puedes dropear. Nadie te obliga a jugar a esto.

No todos pueden pertenecer a la élite.

#233 Ahí tiene cara de niña y Lady Maria es toda una mujer.

1
december

#233 Holy molly no hay ninguna imagen de Lady Maria donde salga fea.

D

#233 Waifu of the year.

1
Jaglar
  • Entonces que es lo que no os gusta de bloodborne?
  • git gud git gud git gud git gud
1 respuesta
december

A corpse... should be left well alone.

D

#238 dale caza!

Tema cerrado

Usuarios habituales