Bloodstained bate el récord de videojuegos en Kickstarter

thrazz

A día y medio de acabar su Kickstarter, el sucesor espiritual de Castlevania ha pasado de 4,2 millones de dólares y superado a Torment: Tides of Numenera como el videojuego más financiado en la plataforma.

A falta de saber cómo acabarán Bloodstained y Yooka-Laylee, este es el top 10 de los que más dinero han recaudado:

1
B

Que puta locura xD

Akiramaster

¿Todos los juegos de la lista tienen profesionales reconocidos tras ellos?

1 respuesta
B

Los metroidvanias viven :qq:

#3 los tres últimos ni puta idea porque no los conozco pero los de arriba si

warkaos

Star citizen no se financio en Kick tambien?

1 respuesta
B

#5 Sólo llegó a 2 millones y algo de dólares, la mayor parte de la financiación ha sido a través de la web de CIG.

centu

A mi lo largo del proyecto (2017) me echa muy mucho para atras.

B

Espero que no se quede en un Mighty No. 9, que al final resultó ser una estafa. Al menos desde mi punto de vista.

Personalmente me da igual que sea 3d, siempre y cuando se parezca a esto

¿ Se sabe que motor usarán ? Unity estaría bastante bien, está demostrado que puede se puede hacer maravillas con el, vease Ori and the blind forest.

1
InV3nT

Por curiosidad, que desarrollador/juego creeis que podria superar al Bloodstained y al Torment en dinero recaudado? Star Citizen no cuenta, el tema seria con un KS típico de limite 30/35 dias

1 respuesta
thrazz

#9 Kojima haciendo un juego de stealth ahora que lo han largado de Konami.

1 1 respuesta
Akiramaster

#10 lo tendría más fácil con el pe.ter

B

Ya veras luego cuantos lloros xD

2
Z
  • $4M para lo que se ve... hehe buena suerte.
powned

con ese presupuesto tiene que ser el mejor juego de la historia... Una pena que no lo sea.

2 respuestas
B

#14 hombre pues no, los 4,300,450 que lleva ahora mismo son una miseria para producir un videojuego con un mínimo de ambición. Un presupuesto normal son entre 15/30 millones de $ y los AAA de 50 en adelante

3 respuestas
powned

#15 Coño, no sabia que eras un experto en finanzas de las grandes compañías xD

1 respuesta
centu

Si kojima hiciera un kickscammer como ha dicho thrazz hay gente que le daria hasta su primer hijo.

2
B

#16 Es la verdad.

1 respuesta
antiher0

#15 #18 Y los partidos politicos entienden que para conseguir una gran masa de votos deben invertir entre 150-200 millones de euros en publicidad.....luego llega podemos con apena 3 millones de euros y GG WP.

2 respuestas
Igneel

Cuando tu , yo o el hijo del panadero piensa en 4 millones de dolares piensa en un dineral, ahora miralo desde el punto de vista de un productor de videojuegos, que tiene que pagar a la gente que tiene trabajando para crearlo, todos los meses, asi como comprar equipos/herramientes/loquesea.

No es tanto dinero como os creeis

B

#19 síndrome de abstinencia por lo de off topic o que cojones

4 1 respuesta
antiher0

#21 No, solo quiero decir que si aprovechas bien ese dinero (los 4 mill e) puedes hacer maravillas, un buen juego no se trata de top graficos, existen mas factores.

1 respuesta
Fdkn

#22 El dinero no solo se gasta en graficos. De hecho en juegos como este, sabemos como van a ser de antemano cueste 3 o 10 millones.

El dinero se gasta en que el juego sea mejor, mas largo, tenga mas modos, mas personajes, mas armas, etc.

B

y en contratar a gente que te haga control de calidad, en traducciones, doblajes, pasar las certis de las consolas, hacer las versiones etc etc etc

pero vaya que yo no desarrollo videojuegos y tampoco lo se pero hay que diferenciar entre juegos indies que hacen en un garaje y juegos con un minimo de ambición y uno o varios estudios detras

2
A

Hay una cosa que me parece raro, no veo que ponga 3DS en ningún sitio pero en cambio hay una imagen con ella

¿Solo saldrá el minijuego para esta?

1 respuesta
B

#25 yeah el juego va con UE4, no van a portarlo a 3DS

B

#15 Como Too Human. Alrededor de los 100 millones de $.

hda

Cuando vi este KS hace cosa de un mes, me pareció la mayor venta de humo jamás vista.

Hoy confirmo aquello: "Soy Koji Igarashi y soy la hostia. Estoy en un castillo, porque soy la hostia. Voy a hacer un juego de la hostia porque, por si no lo sabes, yo soy la hostia. Aquí tienes una captura de la hostia del juego de la hostia que pienso hacer, porque... porque soy la hostia. Además, soy la hostia. Dame tu dinero, y verás como sí soy la hostia porque tú sabes que yo soy la hostia. Castelvania, sabes, la hostia; pero yo más. La rehostia, digamos. Además cago vampiros y me convierto en mierda al final del vídeo"

$4,330,488 OK.

2 2 respuestas
Fdkn

#28 Y sabes por que lo hizo asi? Porque es la hostia.

1
B

¿Y qué es si no humo un KS? El dev busca la máxima pasta para su desarrollo. Luego ya veremos si sale mal (Mighty Number 9) o sale genial (Pillars of Eternity)

1 respuesta

Usuarios habituales