Bloodstained bate el récord de videojuegos en Kickstarter

Fdkn

#90 Repito, ya he visto el video: No hay absolutamente nada que no se haya hecho ya 2000 veces.

PD: La fase de imaginarme que podía ser un superheroe o multimillonario famoso la superé con 6 años, lo siento por ti.

2 respuestas
Igneel

A mi no me cabe la cabeza que compareis esos 2 Kickstarters.... osea Iga un consagrado de la industria VS Perico el Valenciano y sus amigos... yeah no, o la idea de estos tios es lo nunca visto o no los financiara nadie, en cambio confiar en Iga es mas logico que no hacerlo.

No se que os produce tanto asombro/indignacion, no teneis un juego favorito/genero/developer en que confieis mucho?

Si Polonia Projeckt lanza un kickstarter para un juego os sorprenderia que la gente les diese dinero?

Cryoned

B

#91 Dime 2000 juegos que hayan hecho ya todo lo que tiene ese juego. Bueno, tenía.

Y yo nunca he querido hacerme millonario, error el tuyo, lo que es mi sueño es poder tener mi propio estudio, haciendo juegos innovadores y con personalidad.

1 respuesta
B

#90 Ese juego es mil veces mas bonito y dinámico que el Mighty N.9 xD La única diferencia entre ambos en su KS, es que unos mintieron y otros enseñaron la realidad.

Cryoned

#94

Sinceramente, cualquiera que vea el trailer va a pensar lo mismo. Es bonito visualmente y listo. El resto parece un mejunje de shooter y plataformas mediocre y que les faltará tiempo para lanzar en móvil en cuanto puedan.

Y como a día de hoy hay 300000000 billones de juegos indies con esas mecánicas -aunque sean separadas- por 0.2€ en steam, no existe razón para pagar por un kickstarter así de unos novatos. Y lo mismo que nadie ha pagado por él, tampoco los desarrolladores han tenido cojones de financiarse por su cuenta, porque ni ellos mismos creen que sea viable el proyecto o que vayan a hacer un juego que pueda pagarse con las ventas.

3 2 respuestas
B

#96 Pero que fácil es hablar sin conocimiento, anda tío ya puedes irte al subforo de desarrollo de juegos de mediavida y buscas el hilo de Intergalactic Trashman.

Para que te des cuenta de que si intentaron financiarlo por otras partes e incluso sacrificaron hasta el último euro que les quedaba.

Te aseguro que si la gente de Glovecat no hubiese creido en su propio proyecto no habrían lanzado un Kickstarter ni Greenlight.

Que por cierto, el Greenlight lo pasaron en una semanita.

1 respuesta
Cryoned

#97

Leo ese subforo, gracias y saltando a la piscina aunque pueda estar vacía y llevarme el piñazo me la juego

Sabemos que existen otras vías de financiación, y las hemos estudiado en varias ocasiones en el pasado, pero por diversos motivos no nos gustaron y las que nos gustaron, no nos las concedieron.

aka, todas las vias de financiacion en las que se supone que nosotros asumimos riesgo no nos gustaron y ninguna sin riesgo para nosotros pero con mucho para el resto salió adelante.

Deja de estar rabioso, la gente apoya con su dinero lo que le sale de los huevos y TIT por buena pinta que tuviese -al artista no le faltará trabajo-, no vende absolutamente nada que te quiera hacer pagar un kickstarter por el juego, es así de simple. Y en el otro lado abres un KS con el nombre de Avellone, Roberts o 30 más y la gente tira el dinero CON RAZON porque han cumplido durante décadas con productos de indudable calidad que por otra parte la industria ha intentado matar y kickstarter los hizo renacer.

KS no es una plataforma exclusiva para que el tío paco se financie con 300.000€ su primer juego comercial y pillarse un rebote si nadie se lo paga, deal with it. Y eso encima, que en KS a día de hoy se siguen financiando proyectos desastrosos.

1
NueveColas

#91 Que bien fukken, ahora pasamos a ofender a Piaget sobre su trabajo...

#96 El horno no está bien para financiarse por su cuenta; eso les pasa a los indies y a los viejos lobos.

2 respuestas
Fdkn

#99 no creo haber ofendido a ningun relojero

Cryoned

#99

Tampoco lo está para soltar dinero en cualquier cosa que se lance en Kickstarter. Es una carretera de doble sentido y no viene a cuento indignarse porque financien a gigantes de la industria y no al tío Paco o creerse con derecho divino a recibir dinero por conceptos revolucionarios imaginarios que no son tales.

Es delirante la situación y la comparativa.

1
B

mientras tanto, en Kickstarter

B

Bueno, gracias a todos por donar. Cuando salga ya veré si doy mi dinero o no xD. El modo Rogelike puede estar bien.

B

lo de las ultimas horas de los kickstarters nunca dejará de sorprenderme y mira que lo he visto veces xD

cabron

El problema de kickstarter, greenlight el movmiento indie y todo eso, es que ha creado a gente como #85, que quieren ser Notchs de la vida y pasar de ser don nadies a dioses de la industria de un día para otro y con el mínimo esfuerzo posible.

La mayoría de la gente que tiene un nombre en el mundo, lo ha hecho empezando por abajo, a base de trabajo y demostrar el talento que tienen han ido subiendo, y han tardado años en llegar a ser lo que son. Esa filosofía de 'hago un kickstarter para mi primer proyecto, me sale bien y me hago millonario' está tan alejada de la realidad que hay que ser idiota para creérsela. Que le haya salido a alguno no significa nada, por cada uno que pega ese pelotazo, hay cien mil que lo que se pegan es un ostiazo.

1 respuesta
B

#105 Con lo de Notchs de la vida me has dejado claro que no merece la pena seguir con la discusión.

En fin, cada uno a lo suyo, las opiniones son como los colores, cada uno tiene el suyo propio.

1 respuesta
SamaWoodo

5,4M y Boss Revenge desbloqueado

Jooder

B

#106 Creo que te has equivocado. Nadie tiene un color propio.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"

5.545.991 al final y pedían 500k xD. Espero que la vita no se haya oxidado de aquí a dos años xD.

1
Wululu

Se mete koji,a al mundo de ks y revienta todos los limites.

De todas formas yo creo q con este bloodstained el hype train le ha impulsado demasiado, todos queremos volver a vivir una epoca que se fue, y ya veremos en que acaba... 2 años me parecen demasiado, eso significa q no tienen nada hecho todavia, lo cual puede ser bueno o malo.

B

  • los 210k que llevarán en paypal

una burrada xD

Usuarios habituales