Bloqueo de juegos en cuenta primaria PS4

4

Pues a mí me ha pasado una cosa curiosa, compré por ebay el juego UFC como cuenta digital principal. Ayer lo instalé y todo perfecto, puse la cuenta que me dieron como principal e instalé el juego con lo que pude jugar en mi cuenta secundaria sin problemas.
Hoy he estado todo el día viciándome y funcionando perfecto, incluso online. Visto el éxito me compro el COD modern warframe por el mismo método para romper mano con el uso del mando ya que vengo de pc, mientras lo instalo me permite entrar al juego cosa que hago para ver un mapa que me deja jugar en modo local. Al salir del juego..... Capum!!! me ha desaparecido el UFC... no he reiniciado la consola porque todavía se me esta descargando el COD pero la he puesto en modo de reposo y he vuelto a entrar para ver si saliendo de la sesión y entrando me aparece y... nada ya no está. No es que salga el candado.. es que el juego ya no aparece.

11 meses después
vivora

Perdón por el necro, pero me ha parecido bien ponerlo en este tema.

He visto esto del Uncharted 4: http://www.abcdkey.com/Play-Station-Network/Uncharted-4-PS4-Account/199-521-2.html?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Sigue siendo lo mismo de siempre? Compras, te la pones de primaria, juegas con la tuya de secundaria y pista? No se habían cargado esto?

1 respuesta
CopyPaster

Pero a ver, ¿entonces habrá algún peligro de que me anulen un juego si lo he comprado a medias con un amigo? Porque uno de los dos no tendría como cuenta primaria la que está asociada al juego.
No me ha quedado claro por qué algunos decís que no hay peligro compartiendo juego.

B

Los canis en milanuncios se estarán tirando de los pelos.

Erectator

Dejad de hacer cosas raras para comprar juegos por dios.

1 respuesta
bammargera

#32 yo me compré el battlefront en febrero y me sigue yendo de lujo, aunque el otro juego que compré así fue hace dos años y tambien lo sigo teniendo bien, mientras tanto a mi primo no le va ninguno de los dos con los que hizo esto

#35 haciendo estas cosas aunque corras el riesgo de que te jodan todo, he pagado 30€ por el battlefront + season pass, de normal habrían sido 120€ así que ahorrarse 90 pues no viene mal

Usuarios habituales

  • jaijo
  • Link34
  • Ra1KeN
  • sPNkKkKkKkKk
  • centu
  • ootekila
  • YOINK