BMW M3 Challenge

McAgoen

Conducir un BMW es el sueño de los muchos conductores que hasta ahora se conforman con su utilitario semi-usado, pero gracias a BMW M3 Challenge la situación puede cambiar.

De la mano de 10TACLE STUDIOS podremos ponernos al volante de un BMW M3 Coupé en el último proyecto desarrollado por Blimey!Games, un juego gratuito llamado BMW M3 Challenge que se puede descargar desde la página o instalar desde los CDs o DVDs de las revistas especializadas que lo incluyan.

BMW M3 Challenge incluye 4 modos de juego con los que practicar el manejo de nuestra máquina y competir en línea con aquéllos usuarios que se hayan registrado en la web del juego.

Hasta 1000 conductores competirán entre sí para poner a prueba su pericia al volante. Los candidatos participarán en más de 100 carreras de dificultad creciente que sólo podrán superar los más veloces. A su vez, cada carrera tendrá una duración que oscila entre 5 y 25 vueltas.

Según cuentan, la sensación de velocidad de este BMW M3 Challenge es herencia del exitoso GT Legends y su tecnología, que una vez personalizada permite recrear a la perfección el M3 de este año.

A la excelente máquina de BMW debemos sumarle el afamado circuito de Nürburgring, plasmado fielmente para crear el ambiente idóneo en el que desarrollar nuestras habilidades.

Página del juego:
http://www.m3-challenge.com

Descarga del juego (345 MB):
http://www.m3-challenge.com/index.php?id=3&L=0

Imágenes

DanGeRouS

pero que hagan un torneo y regalen uno de verdad coño xd

Alperini

uhm en vez de quitar peso ,lo dejamos con esos interiores y seguridad 0 xd eso es en verdad y la fia se te tira al cuello xd

No esta nada mal para ser gratuito,ya comentare mas cuando se descargue y juegue :P

HotoN

tiene hasta el mechero de serie sera pa k se encienda un cigarro mientras coje la curva tirando de freno de mano o k xddd

kedu20

pero hoton si tu con tus negocios...xDDDD, en fin, podian hacer un macrotorneo y el ganador se llevara uno como dicen por ahi arriba

josecollants

tiene pinta de tener buenos graficos

#5 la verda es que si

BEDI

#4 Ni te vas a encender un cigarro cogiendo una curva ni vas a coger curvas tirando de freno de mano ¬¬

wiFlY

#7 y porque no?

kas

Descargado e instalando! A ver que tal!

BEDI

#8 Por qué no te vas a encender un cigarro tomando una curva?
Pues porque la ley te prohibe fumar al volante.

A ver que tal esta, estoy deseando probarlo. Entre esto y el Race 07 se me va a caer la baba jeje. Y eso que debería estar estudiando para mañana...

sPoiLeR

lol pos esta bien ahora me lo bajo, el primo de zumosol de mi coche (ya podían poner el 335i que para el caso bufa igual o mas que el M3).

Dod-Evers

#8, en asfalto no creo, en tierra más de una vez xD

A ver si decís que tal está el jueguecito de marras.
Será estilo Mercedes, como el que hicieron hace un tiempo?

neTcoM

40% xd

Atoll

descargando

BossmAN

BMW :D

C

descargando ahora opino.. xD

SilentB0b

Tiene mejor pinta que ese de Ferraris que van a sacar para consolas, encima gratis.

M

#11 Más que el M3 E92 no tira el 335i. En realidad no tira ni más que el E46.

Pero sí que es una máquina de cortar uvas vamos :)

neTcoM

JODER PUES ESTA BASTANTE GUAPO !!ME ESPERABA MENOS !

Kaneas

Vas a comparar.... La realidad con un juego... xDDDDDDD

Vete por ahi que me den uno y lo pruebo de verdad coño! :D

M

#20 Hombre, desde el momento en que tienes ocasión de probar uno de verdad llegas a la clara conclusión de que no es lo mismo para nada. Aunque sólo fuera por la adrenalina.

TaMy

Como poseedor de un serie1, tengo que probar este juego :D

mryitan

weno yo ya lo he probado y no se a ustedes pero a mi jugando con las teclas el coche me pega unos bandazos increibles... por muy suave k le de a la tecla para girar.. hace un giro impresionante.. hay calcular muy bien las frenadas si no te kieres pegar un recto y acabar en la recta...en general esta muy muy bien para ser un juego gratuito... pero mejoraria la manejabilidad del coche..

sacker

descargando, me encanta ese coche!!!!!!!!!!!!!!

sPoiLeR

#18 Tendrias que mirar los tiempos de ambos coches practicamente son identicos. Esta claro que en prestaciones tiene mas un M3 pero en muchas pruebas ponen mejores tiempo al 335, que es biturbo y pesa menos, aunque esta claro que el m3 le saca 114 cv mas xD

NeeM

se puede manejar con ratón como el liveforspeed?

BlackDragoon

los coches en las fotos parecen parches encima el circuito

Alperini

esk es mucho mejor con volante y pedales :P

PD : Bastante bueno para ser gratuito

ReEpER

solo el sonido, de un M ya hace que uno se decante por el, enicma del 335. sencillamente i///Mpresionante XD

E

#10, La ley prohibe tirar colillas u otros objetos por la ventana, no te prohibe que fumes, comas, bebas, folles o te metas coca dentro de tu coche.

Usuarios habituales

Tags