BMW M3 Challenge

KitKat

No me ha gustado nada, no es de mi gusto.

Pero esta guapísimo, los coches y como lo han montado! y encima....GRATIS !!

A quien le guste estos juegos y tal....esta muy bien

Salu2 :D

gReStLe

#30 lo de la coca.. xD

A

#30 Si que esta legislado no puedes comer, beber ni hacer nada que te distraiga. A mi un poli me cogio comiendome un bocata de pollo especial y multarme no me multo pero me dijo que no podia comer que es sancionable.

PHOBOS

Bueno lo he probado y me ha gustado bastante, falla un poco en el que me parece demasiado sensible al giro, quizas sea por haber jugado con el mando de la ps2, me falta por probar el volante.
Graficamente está bastante bien y cuando monte el volante probaré el online.

corsi

joder por decirle a mi compi MIKJAIL que se instalara este juego se la petao y ta formateando xDD vaya tela pc@palo... por cierto como coño hago para cambiar de camara ?

Alperini

#35 eso es lo q estoy intentando ver y estoy viendo que no se puede cambiar de camara

PHOBOS

usar el SHIFT ;)

mryitan

dandole a escape vais a return to garage y en opciones os sale la camara k kereis, cockpit es la del copiloto, las otras no me acuerdo del nombre..

preguntitas

el cambio de camara funciona con las teclas INS, SUPR, REPAG... igualito que el rFactor. ¿casualidad? ;-)

CoSm0

fíjate que follar al volante mientras conduces puede ser una actividad de riesgo, pero si te la chupan la peligrosidad se reduce considerablemente...

RBia_Suprnna

SIN BESTIA.

DOWLOADING KNOW :)

raxhephon

se me bloquea...

kas

Eh... a mi el juego me va a patadas...

6600gt
amd 3500+ venice
2x512 ddr400
wd raptor 10k rpm 36gb.

Es normal?

BlackDragoon

#30 actualmente no puedes comer ni beber mientras conduces... lo de fumar si.
lo k dijiste de la coca te invito a que lo intentes delante el guardia... fijo que no te dice nada como es algo tan legal.

SkOdY

Vamos a ver..

downloading

Raxer

requisitos minimos o recomendados? alguien sabe argo?

BossmAN

Sistema Requerido

Minimo

Operating Systems Microsoft Windows XP (32/64bit), Vista (32/64bit)
Processor 1.8 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
Memory 512 MB RAM
Hard Drive 500 MB free HD space
3D Accelerator DirectX 8.1 compatible graphics card with 64 MB memory
Sound Card DirectX 8.1 compatible
Input Keyboard and Mouse
DirectX Version 9.0c

Recomendado

Operating Systems Microsoft XP (32/64bit), Vista (32/64bit)
Processor 3 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
Memory 1 GB RAM
Hard Drive 500 MB free HD space
3D Accelerator DirectX 9.0c compatible graphics card with 256 MB memory
Sound Card DirectX 9.0c compatible
Input DirectX 9.0c compatible force feedback steering wheel
DirectX Version 9.0c

PD: De nada #46

KaNuTo

descargando!! ta en españoL ?

xBoSS

Con lo que me gusta a mí el M3 :D viva! bajando a 700KB/s ;________D por la noche lo probaré

Ch3rn0biL

un 10 para el mini juego :) no esta en español solo en English o Deutche

Ara... xupa mas recursos que el propio Rfactor a media calidad.

Comprad0r

Que bien se juega con el volante :D, estoy enganchadisimo!! xD.

Saludos.

101010

soy todo un mierdas en estos juegos, el coche no me responde como debe y en los giros simplemente salgo disparao todo recto hasta meterme en la arena y pa salir de ahi menudo asco...

Nihilus

Esta bastante guapo, me gusta mas que la demo del race07. Yo juego sin ayudas con el pad de la ps2 y no tengo problemas, suelo quedar de los primeros en carreras ^.

Podiamos hacer un canal de irc para quedar entre nosotros.

_BusH_

no se puede poner en mode automático? es que me lio cambiando de marchas xd

ViCiOuS

he encontrado el archivo para reprogramar el motor del coche pero cuando lo modifico no se abre el programa, vamos que cualquier modificacion en la programacion hace que no se abra el .exe

hay alguna forma de hacer que se habra?

kas

Pues me parece raro que con mi equipo a 800x600 no pueda ir fluido, sera xq solo tengo 128mb de ram en la aceleradora?

Ne0z3r0

pa lo que vale el m3, me pillo un skyline

niko500

#11
el m3 ke tiene tiempos parecido al 335i E92, es el E46...
y hablamos del m3 normal.. pk si lo comparamos con el m3 cls ni lo huele, y el m3 E92 se zumba al 335 pero por todos lados.. aun asi el 335 es un pepinaco para tan "solo" valer 49000 €

A

La ley si lo prohibe, aunque genericamente, no soltar ambas manos del volante. Si no que se lo pregunten al pobre hobre, que en un semaforo, en la calle Aragón de Barcelona, le multaron por comerse un croissant.

B

hace falta mucha gráfica para que tire este juego?

Usuarios habituales

Tags