BoxeR & patrocinio personal

DuPonT

El "Emperador", Lim Yo Hwan (Boxer), quien actualmente llegara a la semifinales de la GSL en su segunda edición, recibirá patrocinio personal por valor de 200 millones de won ($178,987.00).

Una empresa multinacional, que ha entrado recientemente en el mercado coreano, de momento conocida como "I" se han ofrecido a proporcionar un patrocinio personal de 200 millones de won, los detalles en cuanto a este contrato se darán a conocer pronto.

Un trabajador de la empresa ha declarado con cautela que: "Es cierto que estamos en conversaciones con BoxeR para su patrocinio. De momento no hay nada confirmado debido a múltiples problemas que han provocado que no haya entendimiento entre las partes de momento."

Boxer, que empezó siendo un progamer a principios de 2000, es un icono dentro de los deportes electrónicos, también conocido como el hombre que puso los cimientos para la escena Coreana de e-sports. Sin embargo, muchos fans se sintieron decepcionados con el rendimiento de BoxeR después de regresar a los e-sports trás su periodo militar en 2008.

Kespa recientemente ha anunciado el retiro a Boxer del status de "progamer", por lo cual, a efectos de la Kespa es considerado "amateur". Debido a esto, Boxer no podrá adquirir el status de progamer por el tiempo de un año.

Fuente koreana
Fuente Inglés

Edit: para que no haya lios BoxeR es BoxeR, Fake BoxeR es FoxeR xd

killkillkill

y Futuro presidente de California.

Y no se puede recuperar el status de progamer o ke?

brakeR

"Boxer no podrá participar en ningún torneo fomentados por Kespa durante 3 años"

me parece muy bestia que te penalizen 3 años por bajar el rendimiento denido a un servicio del ESTADO y no poder recuperarlo(el nivel) en 1 año xddd

DuPonT

Dame un segundo que arreglo esa parte :P

En la actualidad, el estado de BoxeR es "jugador no contratado". Para mantener el estado de progamer en Kespa, al jugador no se le permite participar en un equipo diferente para un juego similar sin el permiso explícito por parte del equipo que posea actualmente "los derechos sobre el jugador", en este caso, SKTelecom. Si SKTelecom no anuncia la renuncia temporal o solicita la jubilación, dará lugar a conflicto legal entre Kespa y Sk.

Kespa y sus normas lol lol lol

killkillkill

Bueno si en un año puede no es un drama, y su pongo que ya habra cumplido parte.

PD: Slayers_boxer tb es Boxer xD ;)

DuPonT

Confirmado la I es de Intel, por si quedaban dudas xd

D4rKNiGhT

arrriba ese boxer!! menuda telenovela tienen en corea con esto de verdad. Vaya envidia!

EnforceR-467

La verdad es que no esperaba que BoxeR volviera a hacer algo en los eSports por el tema de la edad, y sobretodo después del parón del ejército, pero la verdad es que en esta última GSL ha hecho un buen papel x)

Suerte al Emperador!!

killkillkill

Es un tio que cae bien, fue una estrella en su dia y a la gente le gusta. Eso ya es mucho a favor para que te patrocinen a este nivel, ahora solo le queda ademas jugar bien, que ya lo hace en gran medida.

Aun asi me sigue llamando poderosamente la antencion que se le considere mayor para competir a este nivel en algo que la edad no deberia ser un problema en mucho tiempo.

Rivendel

¿por el tema de edad?... ni que esto fuera el fútbol competitivo, hablo desde mi ignorancia claro, ¿pero como podeis suponer que su nivel bajó tanto por la edad en algo puramente mental?

CrIpI

#10 Los reflejos importan tambien, el tiempo de respuesta de las acciones y eso con la edad desciende.

guillauME

#11 Pero que no tiene 40 años por dios. ¿Que debe tener unos 20 años quizá? Pero si White-Ra es muchísimo más mayor ( aparenta unos 30 años).

En CS y CS:S compiten al más alto nivel chicos de 23-26 años y no veo que por ello sean peores ni en reflejos ni en habilidad ni inteligencia, otra cosa es que uno se pueda estancar con el paso d elos años pero eso a cualquier edad tras estar muchos años en lo más alto.

CrIpI

Tiene unos 31 años ¬¬ y sta casado

Lim Yo-Hwan (born 4 September 1980), known by the pseudonym SlayerS_`BoxeR

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Lim_Yo-Hwan

guillauME

#13 LOOOOL Malditos asiáticos ( que nadie se me ofenda ) parecen tan niños con esas caras que cualquiera le pone 31 años, la virgen!

Imperium

ya te digo xdd

Sieglein

Joooder 31 años O_O yo le echaba 25-26 como mucho, y unicamente xq se q llevaba tiempo de pro en el SC:BW, si no le echaria 21-22 xDD

YePeRo

pues creo que le patrocina INTEL xD toma geroma! buscare la fuente para confirmar.

killkillkill

Ni que a los 30 años ya te fallaran los reflejos, pero vamos aunque fuese asi de algun modo , lo compensa mas que de sobra por su experiencia, control de los nervios y haber vivido miles de enfrentamiento importantes.

No hace falta confirmar es INTEL.

YePeRo

#18 En el siguiente documental unos koreanos hicieron un estudio a los jugadores de diferentes edades para ver precisamente que a partir de los 20 pocos años, pierdes muchos reflejos xD

StarCraft: World Cyber Games 2005 (National Geographic documentary)

killkillkill

Yo no digo que tengas los mismo reflejos que a los 15, pero que no por llegar a los 30 y tener algo menos de reflejos estas sentenciado a no ser de los mejores, hay otros factores que te pueden situar entre los top pienso yo.

PD: Se nota que soy 30+ no¿ xD

guillauME

CellaWeRRa tiene 26 años y no es por ello un manco en SC2 LOL

DisZer

Por muy mental que sea, cuando eres mas joven haces las cosas por instinto y ganas unas decimas que, a mi nivel no se notan, pero al nivel que juega esta gente se notan y mucho. Evidentemente hay excepciones, pero a partir de los 20 anios tu capacidad es muy distinta: lo podras compensar con ser mas astuto, pero estaras lejos de la velocidad de reaccion de los chavales mas jovenes. Boxer, y otros muchos, podra jugar a un nivel muy alto, pero nunca sera el que fue y, desde luego, ya no mejorara mas.

Yo mismo recuerdo lo rapido que aprendia antes y ahora mis APM no creo que pasen de 50, ademas es que ni lo intento...

Edit: vi hace tiempo el documental de arriba y confirma lo que acabo de decir. Es ley de vida, los viejos dejamos paso a los jovenes, que es como tiene que ser.

FraNKzZ

Fruitdealer creo que leí que tenía 29 años y míralo, campeón de la GSL xD

atom

#23 25

FraNKzZ

por eso puse creo, porque no lo recordaba bien xd
Pero bueno, yo creo que boxer todavía puede hacer grandes cosas

geronimo1

#19

No está ese documental en Español? me gustaría verlo!

B

#19 Comparan a un jugador profesional con un amateur cuestionandose por que jugadores que pasan el mismo tiempo haciendo lo mismo tienen skills tan diferentes. Si no me he colado, creo que nisiquiera dice nada de la edad en la prueba medica.

GrimMcSlam

Lo del SCII, los reflejos y la edad es una estupidez sin fundamento.

El juego este es práctica determinación más práctica y algo de suerte.

kaamii

En juegos tipo cs si se nota la edad por k no son decimas lo k decide un 1vs1 sino milesimas. En starcraf vale mas la astucia k los reflejos bajo mi opinion claro. Yo tenfo 26 anios y no me noto mas torpe en general en los juegos, de echo los de estrategia se me dan mejor k con 18 anios. Piensas mas y se es mas inteligente, pero kizas falta la locura de los jovenes de tirqr pq lante sin importar las consecuencias.

Si a boxer le hacen ese patrocinio, ole sus huevos xD

GrimMcSlam

Lo q pasa es q un chaval de 16 años tiene y le dedica mucho más tiempo y le interesan más los videojuegos q uno de 20 y pico.

Ni reflejos ni pollas... es eso xD

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • FraNKzZ
  • guillauME
  • killkillkill
  • YePeRo