BoxeR & patrocinio personal

Sieglein

El SC2 no es el SC:BW. En el SC:BW reflejos > all. En el SC2 (a partir de cierto nivel) son las decisiones lo que marcan el devenir de una partida.

Kaneas

Vaya pastiche que le sueltan para "no haber hecho nada" como decian por otro hilo de por aqui...

Rivendel

Mucho me temo que cuando comentáis que tiene 31 años y casado el mayor problema de esos dos factores sea el estar casado... que no es lo mismo ser un jovencito que está en casa frikando al PC como un animal con el sueño de ser PRO gamer que ser un hombre hecho y derecho con responsabilidad, vamos digo yo, que a la mujer hay que tenerla contenta, no vaya a ser que te desinstale el juego xDD

Kaneas

#33 A la mujer hay que tenerla contenta que ya puede ser el juego lo que quieras pero echar un casquete de vez en cuando se agradece :P

NoN3

lo de la edad y los reflejos, me atrevería a decir que más que por la edad es por el estres cotidiano: tu tienes 16 años, llegas del instituto y te puedes tirar todo el puto dia jugando sin tener obligaciones de nada. Tu tienes 26 años, llegas de trabajar, tienes la cabeza en mil cosas, te pones a jugar y estás agotado.

yo creo k en igualdad de condiciones de vida profesional/personal 26 años > 16 años. (yo tengo 21 x si alguien se pensaba k era un abuelo jeje).

Yo que he jugado al call of duty, a los 15/16 años tienes ese puntito de locura y decisión que muchas veces te salvaba la vida y otras la pifiabas. Ahora juego de mucho en mucho y es otra historia, te guardas más las cartas, piensas de otra manera, lo veo como mucho más simplificado

GrimMcSlam

Si te piensas q una mujer se conforma solo con "echar un casquete" pocas mujeres has conocido tú XDD

Kaneas

#36 La mujer no, ÉL se conforma con eso.

A la mujer se la conforma con 100000000 cosas mas. Y cuando las tengas, algo más te pedirá..

SpewPuke

La edad si que afecta, pero eso es como en todo, pierdes reflejos pero ganas experiencia. Y en estos casos las preocupaciones de trabajo y todo eso no son excusas porque su trabajo es el juego, asi que como dicen en el documental, si bajan el rendimiento por la edad, será por eso.
Hombre y de todos modos un soltero tiene siempre mas tiempo para entrenar que el casado, tambien dependiendo del tiempo que dedique a pajearse.

GrimMcSlam

Una mujer quita mucho tiempo aunq ninguno de los q mamoneamos aquí sabemos q tipo de relación tiene cn su mujer ni nada XDDD

I

Pues un calzonazos, como todos

1
Kaneas

El es progamer y su mujer le hace el gusto en TODO.

/fantasia

DuPonT

BoxeR posted on his twitter that he is making his own clan named Slayers (short name, sls). From that personal sponsorship news I posted a while ago, it may not be surprising for you to read this.

The requirement is anyone over 1800 rating in Diamond league to join, although this requirement may change as ratings fluctuate. BoxeR did note that he is not going to take in anyone who already belongs to a clan or a team.

Rpv: El Boxer piensa montar el clan Slayers (gracias al sponsor <Intel> ) y busca gente de 1800 rating diamond y superior (server koreano para el rating) que no este en clanes xd

Página del clan : http://cafe.naver.com/slsclan

Suragoth

1800 en el koreano es como 2200 en europeo jajaja

ElRuso

Vaya cabezera mas cutre de la pagina.

NeV3rKilL

Como se pica la gente por llamarles viejos xD

Lo que dicen es que la zona del cerebro que se utiliza a nivel profesional no está ligada con la experiencia sino con el instinto. Precisamente le edad compensa el instinto con la experiencia y eso se ve que es malo para el sc2 x'D

Los reflejos siguen estupendamente y no tienen nada que ver sino ya me dirés donde estaría alonso o porqué casillas sigue siendo el amo en la portería.

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • FraNKzZ
  • guillauME
  • killkillkill
  • YePeRo