Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

R

#120 tocara acabar el juego dando tartazos y metiendo debuff tirando gatos

2 1 respuesta
Fresiloler

#121 la única manera de sacar el true ending

Shikoku

Catmancer? xDDDDDD

Grandioso

KillTheKing

No sé si tengo la info a medias, ¿pero en este no había un sistema en que tenías que elegir unos jobs u otros? Vamos, que en cada playthrough no podías llegar a tener todos.

1 respuesta
locof

#118 Han quitado jobs antiguos entonces, había 24 jobs antes, y ahora + 12 jobs nuevos sería 36 jobs. El anuncio dice 30 jobs en total :(

1 respuesta
A

#125 Tienes todos los jobs en #1, aunque los nombres no son los de la versión final, lo actualizaré cuando haya confirmación completa. También al final del mismo hay una guía muy maja en cuanto a explicación de jobs y sus skills

#124 Parece ser que será así, pero no he querido buscar demasiada información por temor a spoilers

1 2 respuestas
KillTheKing

#126 Vale, si hasta lo pone en el OP lo de elegir jobs. Estoy fatal.

Estamos en las mismas entonces, no he querido buscar más info por si acaso xD. Es que me surgió la duda de si estas elecciones son definitivas (y hay que pensárselas bien) o hay maneras de conseguir esos otros jobs más adelante. Bueno, menos de un mes para confirmarlo.

locof

#126 Vamos que han quitado los jobs de Spell Fencer, Salve-Maker, Arcanist, Spiritmaster, Conjurer y Vampire

Furito

¿Han quitado el Vampiro (Mago Azul)? Pues estaba wapens, habrá algo nuevo que ocupe ese rol.

MaTrIx

catmancer, jugare todo el juego con esa clase xDDDD

Cadalsos

Por lo que se ve están dando ya códigos de acceso anticipado a la demo por correo (Que siempre me llegan justo los de juegos que no me gustan xD)

Así que si a alguien le llega y le sobra uno, se lo agradecería mucho 8-)

1 respuesta
Shikoku

#131 Y donde hay q estar apuntado para que te llegue? xD

1 respuesta
Cadalsos

#132 Se supone que estando apuntado a la newsletter de nintendo.

Todas los codigos de demo me han llegado de newsletter@nintendo-europe.com, supongo que simplemente con registrarte desde la pagina ya te puede llegar.

1 respuesta
Shikoku

#133 merci

Shikoku

Ojo, que puede haber sospresa con el precio en MM

1 respuesta
tsukiyomi

De qué tipo? :O

DaniRC1993

#135 En amazon se puede precomprar por 36€, más barato que eso?

1 respuesta
Shikoku

#137 Me refiero a la coleccionista

Algo similar a lo que paso con el xenoblade ed limitada xD

1 respuesta
AlexGc

#138 ¿Qué pasó con esa edición? Curiosidad.

Yo estoy jugando a la demo. Estoy intentado no leer nada. Qué ganas de tenerlo en mis manos.

Cadalsos

Hay un "concurso" de NintendoES en twitter para optar por una demo, por si os interesa xD

1 respuesta
A

#140 Sip, este

voy a dar el aviso que a alguno igual le puede interesar

AlexGc

Unos amigos y yo hemos contestado a este y casi al instante nos han dado key. Ahora está Nintenderos repartiendo mil copias o algo así. "VIP" les llaman. Si van a sobrar demos y todo. xD

2 respuestas
Lluvia4D

Enviado.. por intentarlo, aunque es mas una promocion para dar publicidad xD porque esperar por unos dias.. aunque todo el mundo quiere probrarlo ya, claro esta xD.

sk_sk4t3r

Ni 5 minutos han tardado en enviarme el código.

Bajando :O

1 respuesta
Cadalsos

#144 ¿Cual? Yo mande un par y nada aun D:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#145 A ese --> #142

Ch4iNeR

Instant me lo ha dado a mi el de #142

locof

Ya tengo mi code :D

melero

Ami esto de prostituir la cuenta de twitter por un demo....puff

Cadalsos

Pues nada, me sigue sin llegar nada, y mira que mande bastantes mas xDDDD

Si a alguien le llega uno doble acepto la donacion t_t

Al final me han llegado 2, así que pongo una por aquí jaja

NSFW
3 respuestas

Usuarios habituales