Brawlhalla añade a Rayman y sale hoy en Switch y Xbox One

thrazz

El juego de luchas plataformeras free to play llega hoy a las dos plataformas que le faltaban, Switch y Xbox One, con el parche 3.32.

Aprovechando el lanzamiento y la reciente compra del estudio, Ubisoft introduce hoy también a la primera leyenda invitada, Rayman. Aunque no es el primer cameo de un luchador externo, porque ya hay varios aspectos de Shovel Knight, sí es la primera vez que se trata de un personaje único y completamente nuevo.

4
zeN2k6

Sabéis si tiene crossplay entre consolas y pc?

1 respuesta
IceDave

Espero que se pueda jugar en local cada uno con un joycon, puede estar entretenido -

1 respuesta
Kaos

Hay que probarlo

thrazz

#2 no tiene, no.

1
MaSqUi

Pues es una putada, aunque bueno, en PC ya tiene una player base bastante solida.

ByRaz

Le he dado un try en switch pero madre del amor hermoso no logro matar a nadie. O es peña que viene de pc y lo tiene dominado, o yo soy un mierdas, que es por lo que más opto.
De todas formas estando free, para pasar el rato está de 10.

#3 juraría que si que he visto la opción en switch.

1 respuesta
W

#7 Te queda un largo camino de aprender combos si quieres matar a alguien que haya jugado +50 horas xD

C

P-pero... quién va a jugar a esto en Switch dentro de un mes teniendo Smash Bros?

2 respuestas
W

#9 Los que sean pobres.

2
thrazz

#9

  • Los que ya lo jueguen en otras plataformas y quieran tenerlo en portátil (o simplemente en Switch).
  • Los que no quieran pagar por el timo del online.
  • Los que no quieran pagar los 95 € del Smash.

Aparte, me juego lo que sea a que el online del Brawlhalla le da mil vueltas al del Smash Bros.

1 3 respuestas
sagem9

Me parece una muy buena opción a smash. Me parece mas limpio en pantalla a la hora de jugar y es precioso el dibujo. Obviamente smash es mucho smash pero este no se queda corto

Genesis1910

Qué pena que el estilo visual del juego me parezca cutrísimo... hoy mismo me lo bajo a darle un try

Rusky7

Yo lo probaré, si más no para ir jugando hasta que salga Smash, pero lo veo bien para quién no quiera comprar este último.

Visualmente no me desagrada nada, habrá que ver que tal es jugablemente hablando.

Yerboth

150+ horas en PC y otras tantas que caerán en Switch aún comprando el Smash, esta tarde me lo bajo para apalear noobs

Mortium

#11 Hay un poco de desconocimiento en tu comentario

1 respuesta
voidlaw

#11

Aparte, me juego lo que sea a que el online del Brawlhalla le da mil vueltas al del Smash Bros.

Eso ha dolido... Lo peor es que será cierto

1 respuesta
Yerboth

Yo estoy pensando hasta en comprarlo, que en PC lo he quemado bastante pero ya me he sacado jugando todos los personajes que me interesan

Cuánto cuesta en la eshop desbloquearlos todos?
Creo que pasaré por caja por la pereza de volver a farmear el oro y porque solo con lo que he jugado en PC lo tengo amortizado

thrazz

#16 ilústrame, genio.

#17 igual de repente les ha dado por hacer un código de red decente, pero sería la primera vez.

1 respuesta
Ridote

#19 https://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Ultimate-Nintendo-x/dp/B07BHGGHX1/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1541585569&sr=1-1&keywords=smash+bros+switch

No vale lo que tú dices, al menos en UK :S

1 respuesta
thrazz

#20 65 en Amazon España.

Pero me refería a esto:

1 respuesta
Ridote

#21 wtf is that? Qué cojones trae el paquete fighters pass

Vale acabo de leer que van a sacar dlcs por personajes a 6 pavos cada uno. Genial. Otro juego que no compro por sacar dlcs de mierda o lootboxes. Hijos de puta con los dlcs. el peor invento del siglo.

1 respuesta
thrazz

#22 -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/ken-incineroar-planta-pirana-unen-smash-bros-detallado-dlc-619400

1 respuesta
Ridote

#23 No sé, las mecánicas me gustan mucho más que las del brawl. El online no me importa tanto porque lo jugaré más que nada en casa con colegas. Pero me toca mucho las pelotas tener que pasar por caja para tener a todos los jugadores. Me parece una auténtica guarrada.

1 respuesta
minired

#11 No entiendo el segundo punto, habrá que pagar online igualmente no?

2 respuestas
thrazz

#25 no, no hay que pagar online por los F2P.

1
Yerboth

Lo he probado 10 mins y he pasado por caja, va finísimo en portátil y en dock y Rayman es puro amor con los signature que le han puesto

Kaos

#25 Tengo entendido que los juegos gratuitos no pasarán por el online de Nintendo si no quieren.

FraNKzZ

Pues es muy sencillo pero el online va de perlas, y por ejemplo con el Mario tenis sigo sufriendo xDD

Majravilla

#24 Todos los luchadores los tienes ya. Ahora si quieres más pues a pagar
Por si no se entiende, que no es que este Smash este recortado de contenido por los DLC precisamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Ridote
  • Kaos
  • Yerboth
  • thrazz
  • Wift
  • ByRaz

Tags