BulletStorm

alejo

Ya se había comentado recientemente que EPIC andaba trabajando en dos títulos, uno como era obvio para todos ha resultado ser la tercera entrega de su saga estrella Gears of War, y el otro, lejos de alejarse del shooter en tercera persona ha acabado siendo este encargo que han puesto en manos de los creadores de PainKiller.

Encarnaremos a Grayson Hunt, un ex fuerzas especiales del siglo 26 que, tras negarse a llevar a cabo una misión, se convierte en el hombre mas buscado del universo y ha de exiliarse. Años después y durante una borrachera decide que ya es hora de escarmentar al superior que le metió en el lio que se encuentra (un tal Serrano, no se si tiene que ver con el de la serie de Tele 5), y acaban todos en un planeta que los creadores del juego describen como una especie de Las Vegas Post apocalíptico, lleno de mutantes y monstruos de todo tipo. Y hala, a sobrevivir.

El juego parece ser que homenajeara a títulos clásicos como Doom o Wolfenstein, algo que parece claro simplemente viendo los artworks. Sus creadores también aseguran que sera muy violento, con incluso un sistema de combos para los headshots.

Habrá multijugador pero no cooperativo. Según vaya saliendo informacion, iremos completando.

2
hamai

Interesante, a ver que sale.

xPipOx

Muerte y destruccion con poco argumento, siiiiiii!

cm07

A ver que queda. Se ven muy pocos shooters al estilo arcaico como Serious Sam o Painkiller y es una pena que se pierda el subgénero.

De paso, a ver que armas insane se les ocurren ahora. Como se les ocurra meter pistola/escopeta/smg/rocket me van a decepcionar mucho xD.

Shensu

ya solo con la imagen me he puesto to perrote

SilentB0b

http://www.mediafire.com/?taynm2vkwxz

free

plagio xD

2
pa1nkill3r

A descargar amor por los dedos se ha dicho.

Bien es verdad que los shooter es un genero sobre-explotado. A ver que sale de esto.

Clique

#7 +1

B

#7

JA!

4
P

Sera un Painkiller en toda regla.

Me imagino que con Unreal Engine de por medio.

LaTHaNDeR

#10 Jaque mate xD.

BlackGun

Me parece bien, un arcade a lo doom .

Pachinko

#1 Creadores de Gears of War?

FAP FAP FAP

cm07

#14

No. Creadores de Painkiller.

Salcort

Basicamente sera un Painkiller con tintes de Duke Nukem sobre el Unreal Engine 3. A los de Epic les ha dao por encargar sus juegos a otras compañias.

Zapador

#15

FAP FAP FAP

Kaneas

Yo me he puesto palote + 5.

Esperandolo con ganas :D

Kr4Zy

se me ha antojao bajarme el doom antiguo pa exar el ratillo, alguien sabe de donde puedo bajar un emulador o el juego o algo? gracias.

cm07

#19 http://www.newgrounds.com/portal/view/470460

BlackGun

nada da mas placer que llevar tu pendrive con el doom 2 + zdoom (un parche que lo actualiza y le mete mejoras de todo tipo) y jugar en las clases de informática :3

1
Arctrax

Jooooder MUST NOT FAP ! XDDD

M

Doomke Nukem!

Veinx

#10 Owns

+1

B

Tiene muy buena pinta, pero no me convence la cara de mongolico del personaje xD

ser

La cara del personaje es para que te sientas identificado.

1
kOnOrZ

Ya hay por ahi pululando unos cuantos scans.

B

Han anunciado oficialmente el juego y lo que más nos puede interesar es que Bulletstorm saldrá en el 2011

Nota de Prensa
chanS

sangre..

granaino127

Duke FTW!.

A ver que sacan, hacía tiempo que no salian juegos nuevos del estilo a quellos viejos shooters de ataño.

PD: El protagonista tiene cara de japo mongol.

Usuarios habituales