BulletStorm

N

El juego en si es muy bueno, risas aseguradas, buenos gráficos, una historia que engancha, situaciones épicas, personajes con carácter, vamos a resumidas cuentas, un gran juego. Lo único que no me ha gustado es el rendimiento, para ser lo que es creo que rinde bastante mal, a mi me toca jugarlo sin filtros, supongo que será porqué es un port puro y duro de consolas.

George-Bush

Me parece una timada como acaba el juego. ¿ahora a esperarme al 2 para saber que ocurre? Anda ya.

El juego en si notable, divertido, dinamico y no cansa en absoluto, aunque supongo que dentro de 2 meses de este juego no se van a acordar ni sus creadores.

5 1 respuesta
L4Nc3l0t

El Coop esta interesante? se puede jugar Coop online? o tiene que ser partida dividida por nariceS?

p4l3rm0

BulletStorm cara-a-cara.

x360 mejor que PS3 y PC mejor que ambas hasta en el control con gamepad, gracias a los 60fps y menor input-lag.

2 respuestas
cityzen

#244 Si hasta se han preocupado de incluir texturas de alta resolución, para los que no jugamos a 1280*720...lástima de GFWL y mouse smoothing...

Vefalst

malditas franjas negras... sera por tener monitor 5:4 digo yo...

AoShi

Para los que se lo hayan pasado ya, es rejugable? En plan, empezar de nuevo con todas las mejoras? xD

1 respuesta
cityzen

#247 Creo que no, en alguna review comentaban lo bien que le habría venido al juego tener esa opción.

AoShi

O sea, que +10000 a lo que dijo lb_nacho de que era igual que Vanquish pero en fps.

GaTToO

#244

vease
http://www.eurogamer.net/videos/bulletstorm-360-pc-face-off?size=hd

pero que esto es lo normal no? a mas potencia graficos mas cuidados no?

aun que sea un port guarrero es el motor grafico ue3

1 respuesta
p4l3rm0

#250 Mas potencia bruta significa tener mas manga ancha para gastar en mas y mejores efectos claro.

No mas cuidados en el sentido estricto de la palabra ojo, lo cual implicaría por definición de la palabra utilizar un refinamiento y una dedicación superiores a lo normal y no es el caso este al tratarse de un port bastante directo y simplemente aprovechar la diferencia exponencial en rendimiento entre las GPU de consola y PC actuales.

Graficos cuidados de verdad serían por ejemplo los del The Last Story de Wii, que consiguen tanto con tan poco.

totespare

Dios, he probado el juego este finde y me ha mareado la hostia, me jodio la puta tarde, tol rato con el estomago revuelto y con ganas de potar... :S

xXxHarlockxX

Ya me lo he pasado y bueno... A desinstalar supongo xDDDDDDDDDDDDDDD

Está divertido, pero para single player cuando te lo pasas una vez ya no tienes nada más :(

C

Ya lo he probado más a fondo en casa de mi colega y.... qué queréis que os diga... si este juego fuese de Valve no pasaría de los 30 Euros.

49 Euros por un juego de estas características, corto, simplón y no más que curioso me parece una salvajada. Para mí entra dentro de los juegos rollo Portal o Mirror's Edge... juegos curiosos, chulos por la idea que proponen, pero que no desplegan ese aire de superproducción ni de juego en mayúsculas como para que te claven 50 Eurazos por él.

1 respuesta
Karnofago

#254 Son gusto yo por juegos como esos que "innovan" pagaria mas de 30€

Tu seguirias en tu linea de COD COD COD COD

1 respuesta
C

#255 Quizá has nombrado (CoD) al juego que más he odiado en la historia de los videojuegos.

No será nunca suficiente lo que me desgañito pidiendo a gritos que dicha franquicia desaparezca, quemen todos los remanentes que queden en el desierto, borren sus datos de todos los servidores y hagan "desaparecer" a todos aquellos que osen nombrarlo.

Así que ahí te has colao... Precisamente lo que no me moló de BulletStorm es que va "disfrazado" de innovador cuando no es así.. cuando me parece un shooter genérico mata mata tiro al pato en el que pegas patadas a los bichos y puedes atarlos con un látigo láser (he oído Samus Aran por algún lado?... nah, déjame).

Whiteness

A mi me ha gustado la innovación, la manera de jugar las capacidades de hacer cosas que te ofrecen tantos los escenarios como el juego en si y bla bla bla, pero eso de tener un multi player vs IA o bots como queráis llamarlo, no me mola una mierda. He dicho.

7 días después
ElRuso

Tengo un problema con la sensi del raton. Lo pongo a minimo, pero me sigue llendo a toda ostia para mi gusto, soy de la sensi baja.

Alguna fichero .ini para configurar la sensi a mi gusto?

cityzen

C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\BulletStorm\StormGame\Config\StormInput.ini

Necesitas un editor para desencriptar el archivo (http://www.atomicgamer.com/files/90423/bulletstorm-ini-editor-v1-1-for-v1-0-7111-0)

Yo llevo 6 de sensibilidad y el mínimo desde el menú del juego creo que es 50, deben haber probado el juego solo con el mando de Xbox.

1 respuesta
ElRuso

#259 Muchas gracias, esa tarde lo probare.

Funcciona a perfeccion.

NeOGeN

Ayer me lo trajeron por la noche un colega de regalo, hoy lo jugaré a ver que me parece y ya comentaré.

1 año después
D0n_G4T0

Lo compré ayer a 2€ en el MM y al instalarlo se me instala en inglés (aunque pongas español en el setup...). Alguien sabe cómo diablos ponerlo en español? Encima el Windows Live da mil errores...

2 meses después
Tochomosca

#242 Sí que se han acordado pero para cancelarlo los muy cabrones, ahora nos quedamos con un juego inacabado y sin final, cojonudo, como en prince of persia de cell shading. Menuda estafa.

http://www.vandal.net/noticia/66985/bulletstorm-2-estuvo-en-desarrollo-pero-epic-lo-cancelo/

5 meses después
espikiller

Es la puta ostia, he empezado a jugarlo hoy y vaya sorpresa!

1 año después
A

Que tal este juego por 5eur? Y el coop como es? merece la pena?

mxz239

A mi me pareció uno de los mejores shoters de la generación

espikiller

A mi igual por ese dinero un must.

Usuarios habituales