Bully: Scholarship Edition

M

Rockstar ha anunciado que están trabajando en una nueva adaptación de Bully, que hace poco salió en PS2, esta vez llegará a Xbox 360 y Wii este invierno, ya sabéis, la polémica está servida, sobretodo para las amas de casa aburridas y compañía :S

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19093

B

En el futuro #60 de este hilo pondrá que el juego esta "Censurado en nosedonde y con distribución indefinida"

Alguien lo jugo en PS2?

aNke

Yo lo jugue y me lo pasé. Esta entretenido y me eche buenas risas con mis hermanos con algunos puntazos que tiene, la verdad es que es bastante recomendable aunque es un juego bastante facil.

eagLe__

A mi me gusto mucho el juego, por no comprarlo lo alquile pensando que en 2 dias me lo pasaba, que equivocado estaba, tarde 3.

xD

limp87

El juego estaba bastante bien. Y a las marujas y a Antena 3 que les gusta tanto criticar, que sepan que el juego no es violento ni nada. Bueno, un poco, pero si lo comparamos con otras creaciones de Rockstar, este juego parece de Barbie.

P

Sin risas que me pasado jugando a este juego en la PS2 =) eso de liarte a ostias con toa una escuela, profesores incluidos era la bomba! Y lo de meter ficha, empezando por las gordas era un descojones... Me encanta este puto juego!!!!

Bloody

Vaya, no conocía ni la primera parte de este juego. Que es, una especie de Skool Daze o Back to School?

rapsusKlei

Se puede decir que es un simulador de Bullying xD

PePiToGriLLo

tipico juego q a todo maloteh le gusta xD

B

me atrae 0 este juego, no le veo nada que pueda ser minimamemente interesante xD

17 días después
alejo

Caratula de la versión Wii:

Saludos.

Skuilo

aham, en wii...para que lo pueda disfrutar toda la familia no?

lo he jugao y tiene unos puntazos xDD pero le falta mas caos, esta original ke al pegarle a un adulto o a una tia se te vaya toa la peña encima, pero es ke te kita mucha libertad xD

pd: al final el juego llegó a españa?
pd2: no entiendo la portada,

spoiler

tendria ke salir Hattrick, ese si ke es un cabron

PajarracO

Pero entonces en Wii no se llamará Canis canem edit??

ArCeN

#12 , si que llego, pero le cambiaron el nombre, no se llamaba bully

BLZKZ

se llamaba canis canem edit

5 meses después
P
  • Con fecha de lanzamiento 4 de marzo para América y 7 de marzo para Europa.
  • $49.99

Extras:

  • 8 nuevas misiones
  • 4 nuevas clases (biología, música, matemáticas y geografía)
  • Nuevos items y vestimenta desbloqueables
  • Minijuegos en multiplayer offline
  • Nuevos trofeos y nuevos logros

Imagenes de Xbox360.


KIIM

pfff... juegos de estos no me van. Tan simplones.

STUDIOS

#17
Claro simplon y despues te lo gozas jugando al gta (fijo).

B

Recordad que el de 360 es un port de PS2.

Versión Wii:

Jesucristo, tenías razón, efectivamente la Wii podía alcanzar la calidad de un juego de 360 pero en menor resolución.

M

Lo peor de todo es que cobraran 60 euros por el.

abichuela

Que dureza de escuela, al entrar por ser novato te pegan los dedos de las manos y te las dejan como manoplas.

SaludoS.

22 días después
abichuela

[media]http://www.gametrailers.com/player/30103.html[/media]

DuMbaS

como se pasan los de rockstar xD

BlackBeasT

Ese lo tengo yo de hace mil pero los graficos estan un poco mejorados ahi.

B

#24 Que te transmiten las palabras "segunda entrega" ?

Gasolina

Nos quedaremos sin el para pc :(?

eagLe__

#25

En ese trailer se muestra exáctamente el mismo juego que el 1º. Lo digo por que el 1º yo me lo pasé y ahí no he visto NADA nuevo. Es una NUEVA EDICIÓN, igual que los libros tienen ediciones nuevas, pues lo mismo. Esto no es una 2ª parte, o almenos con ese trailer no.

CaNuT0BrUt0

owned

Por cierto, que asco de cocinera joaaas!

LaTHaNDeR

joder me encantaria jugarlo, una pena q no tenga consolas :\ haber si lo sacan pa pc.

PD: lol la ultima imagen d #19 hay q ver la sombra xDD.

EJ_Bullseye

el bully "scholarship edition" no es una segunda entrega, si no la primera parte que salio en ps2 mejorado un poco para wii y 360

PD: ya lo pone por encima del video, pero es que si entras desde el enlace de la noticia de portada induce a error

Usuarios habituales