Bully: Scholarship Edition

B

ok, fallo mío pero al leer :

"La segunda entrega del juego desarrollado por Rockstar que te enseña a ser el malote de clase muestra su primer tráiler ..."

... creo que es facil confundirse xd

abichuela

Juraría que era una segunda parte, en fin, ya está corregido.

SaludoS.

BEDI

Ya te digo que si me gustaria jugarlo.

Alkalor

La verdad es que con el tiempo que ha pasado desde su salida en PS2 ya le podrian haber dejado los graficos un poco mas chulos, de todos modos, con lo bien que me han hablado de este juego, habra que probarlo.

LeGenDa

Ostia! un juego que os hara revivir la crueldad infantil! PRECIOSO!

...

CaNuT0BrUt0

↑ Ojo que lo dice chicho!!!

EnDeEsgue

#35 hola ama de casa aburrida

STUDIOS

a #35 le dieron caña en la guarderia.

Go to a comprar un paraguas

Psik0tr0pic0

yo me lo pille pa ps2 y pfff es la polla, os lo recomiendo 100%

1 mes después
B

Si alguien ha pensando en comprarselo para Xbox 360 que tenga mucho cuidado porque al parecer es un port desastroso y, entre otros desastres, el juego se cuelga.

Fuente

xPipOx

#40 no me digas eso :(, ¿ya salio?

B

Los de Rockstar ya han escuchado los alaridos por la pésima release del juego y ya están preparando un parche fix masivo.

Vergonzoso.

Letto

Y los que tienen la consola sin HD o inet a fumar cuelgues cada 2x3, encima no es un juego que puedas ir grabando a cada momento.

thrazz

A mí se me colgó en la primera misión. Suerteeee.

Jildeghar

Oye nen lo de los graficos en la wii es aproposito o como va el tema?

Es dificil programar para ella o algo asi? Porque vaya fecalidad de graficos por dios... No he visto a dia de hoy un puñetero juego de wii con graficos minimamente potables, salvo el de Mario galaxy y el metroid prime quizas xD

Ale, ya me he desahogao, perdon ><

11 días después
B

Parece que el parche ya llega y los usuarios de una X360 con Internet y Disco Duro podrán jugar sin que se les cuelgue la consola. El resto, se joda.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/03/19/bully-xbox-360-patch-still-missing-coming-news-tomorrow/

M

perdona, pero lo parches ocupan una mierda y también funcionan en las tarjetas de memoria de las core..., el único que se jode es el que no tiene internet o el que esté baneado

3 años después
ertuti

He visto que hay una buena oferta en steam, me lo recomendais??

1 respuesta
Josepanaero

#48, yo me lo compré hará unos dos años y me gustó bastante. Creo que tardé algo menos de 30 horas en completarlo al 100%. Si te gustan los GTAs, éste seguramente te guste también. Viene a ser como una versión descafeinada de los GTAs, es decir, aquí no vas a encontrar ametralladoras y coches para conducir, pero sí tirachinas y bicicletas, no sé si me explico. A mí me gustó, y ahora mismo vale solamente 2,5€, así que yo sí te lo recomendaría.

EDIT: #50, hostias, si eres Javi, ¿no? Jajajajajaja. Ya decía yo que me sonaba mucho tu nick y no sabía de qué. Qué casualidad, me acabo de dar cuenta ahora xD. A ver cuándo retomamos el TitanQuest :D

1 respuesta
ertuti

#49 jejejejeje tu opinion va a misa XD

#49 jejeje, pronto en este puente nos ponemos a ello :D
por cierto ya me lo he comprado...

1 respuesta
n4x0

por el precio de 2,5 lo pillaba, yo es que ya me lo descargue y me lo pase xd aunque no tenga buenos graficos, esta bien el juego

1 mes después
DreZZeR

Alguien sabe como hacer para cambiar los controles a Joystick? estoy utilizando el xbox360ce pero en el juego en controles me sale modo estándar y compatible con xbox 360, pero no puedo cambiarlo.

Y también no se porque pero el sonido de los pasos suena terrible, muchos pasos juntos y fuertes hasta no poder jugar de lo molesto que es, he mirado en los foros de Steam y he cambiado a Sorround pero nada.

Usuarios habituales