Bungie confirma que Destiny 2 se lanzará en 2017

O

#25 llevas toda la razón, ganarían mucho mas seguidores con pc

#27 eso pasa desde el comienzo de los mmo, te tocan noobs te jodes, pero ya es algo

B

#7 Yo también... es uno de esos juegos junto con Bloodborne y Red Dead Redemption que siempre he querido jugar, ya que no tengo ni PS4 ni Xbox One.

Link34

Empezó mal, pero mal no del tipo que te mete en el palo en el ojo, mal de que era un producto a medo hacer, aun así tenía una base muy fuerte y tras 38473726362 seguía divirtiendo

Ha seguido mal, los dlcs fueron la mitad de buenos, si llegaban, de lo que era el original, seguía teniendo una base fuerte pero el mal ya empezaba a ser del que te mete patadas en las espinillas

Continuó muy bien, TTK es de 10/10, a pesar de que la raid es un chumino pero es que todo lo que le ha acompañado ha sido mal, pero mal del que te repatea los cojones, contenido detrás de paywall, desbalance enorme de clases y armas, cero originalidad en los nuevos items, reciclaje dejandote todo lo que habias conseguido inservible, microtransacciones, pvp arruinado, mas microtransacciones, eventos que el único fin que tienen es poner microtransacciones, y mucha jeta

Mira que antes de TTK, hubiese comprado destiny 2, durante TTK tambien, tras TTK me toca mucho la moral que se recochineen en mi puta cara poniendoles muros de tiempo y dinero a un contenido ya de por sí escaso

B

#6 Que se lo digan a The Division que aun no se que pinta en el foro de MMO.

1 2 respuestas
A

#34 el foro de mmo agrupa a TODOS los juegos que son puramente online aunque no sean mmo como tal.
no hace falta ser una reinona del drama.

1 respuesta
B

#35 Falso. Esa información es incorrecta.

2 respuestas
RosaNegra

#36 Si destiny fuera solo PC hubiera estado en el hilo MMO.

RedZero

A

Hombre nos ponemos así y casi ningún juego entra en el foro mmo porque todos los juegos son mega instanciados con un simple lobby. No digo que the division ni el de bungy sean mmos tampoco eh xD.

m0n3t3

cuando metieron los cosmetics/bailes y eso no dijeron que los dlcs futuros iban a ser gratis? o al ser destiny 2 eso ya no se cumple?

#27 hay paginas para buscar gente, aunque no es lo mismo que ingame, es practicamente lo mismo

sPoiLeR

muchos amigos juegan al destiny pero no se, lo veo como mal hecho y las batallas como si fueran a 20fps, como un juego barato. Todos sabemos que la ps4 da para lo que da, pero ese juego en concreto me parece muy por debajo del nivel gráfico exigible en 2016. Suple ese punto con otros fuertes como la comunidad, pese que con la expansión poco más que habías tirado el tiempo antes.

Y la gente enganchada de farmear siempre lo mismo, luego cuando estas todo el diablo 3 te llaman raro xd. El modelo wow funciona porque prima la jugabilidad, te permite escalar calidad gráfica según tu pc, buen universo y nunca se acaba...por eso lleva 12 años online.

Esto me parece más un sacaperras que en pc si sale, pasará sin pena ni gloria.

1 respuesta
iZubi

#36 No es del todo falso, casi cualquier multijugador con una cantidad considerable de jugadores se ha ido quedando en el subforo MMO, salvo ARK, M&B, Survarium que por algún motivo están en Juegos. De todas formas no sé a qué viene discutir de esto en este hilo.

Lo cierto es que yo también pensaba que Destiny tendría una única parte que irían actualizando y mejorando con expansiones, pero es comprensible que hagan otro excluyendo a la antigua generación de consolas para poder hacer más cosas.

A

#41 porque los arpg son para nerds :P

la gente va a pasar por caja como pasa por cualquier cod de turno, es mas, hay mucha gente que le picara la curiosidad de no haber jugado al destiny original.

M

Pero hacer más cosas, que es?, poner más lucecicas?

El wow lleva toda la vida funcionando en cafeteras y permite 1 millón de cosas.

Que excusa de mierder es esa?

1 1 respuesta
Spie

#44 es que el propio wow tengo miedo que no lo mueva una ps3 y eso que debe de tener 11 años el juego

RYUJINshadow

Yo creo que podrian hacer (si se puede) en destiny 2 en vez de cazador mago y titan meter 2 o mas clases luego podrian sacar un arma o armadura exotica cada 2 semanas luego en tema de raids todas del estilo camara de cristal (dificultad) y una que sea de los cabal y que por dlc (si meten) metan dos raids y que no te hagan falta amigos estilo buscador de gente pones el idioma y eliges la clase y lvl y te va buscando gente y tema de clanes que hubiera una zona donde se crean los clanes y otra donde hubiera peleas de clanes de 2 clanes o de 1vs1vs1 o de diez clanes y haceis alianzas y todo.

Porque yo en mi tiempo en destiny lo unico que hacia era osiris,raids osiris raids y como que me canso ya de tener todas las armaduras de raids y de osiris

2 respuestas
O

#6 #34 "massively multiplayer online" - son de la rama que embarca esa definición

A

los de blizzard eran unos visionarios con la dificultad del lfg...

GaRoU

#46 y podrían usar comas xD

1
O

#46 échales tu curriculum, lo mismo te contratan xDDD

RYUJINshadow

Ya lo he intentado, no se me da bien el tema del ingles xd

DeViL

Ya veo el precio del proximo DLC que va a salir a final de año, 39,95 €. Acordaros :santo:

1
Mx0

Yo no pagaré más, ya me he dejado timar demasiado con Bungie.

Usuarios habituales