Burnout Paradise

alejo

De momento parece ser que solo esta anunciado para Ps3, pero es de suponer que hará aparición en X360:

Un saludo.

SilentB0b

si, leí en varias webs que saldria para las dos consolas pero para Wii nada.

Pinta bien pero espero que no sea como el revenge

n40k1

A este paso saldra antes de que me termine el de 360º, xD.

EuRyNomE

Quiero ver este juego en movimiento ya. Desde el 2 estoy enganchado a esta serie y el 5 va a ir "pa la saca" directamente.

E

¿Esto quiere decir que el Revenge era el 4? Siempre crei que era como una especie de nuevo capitulo del 3, como por ejemplo Vice City y San Andreas, que son nuevos capitulos de GTA 3.

PD: No se si me he explicado con claridad xD

alejo

Creo que se le ha bautizado como Burnout 5, a nivel mediatico, por ser la 5ª entrega de la saga, pero oficialmente no tiene nombre, con lo que es posible que al final no se llame asi.

Saludos.

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:



A ver si le pido a alguien que suba el hilo.

Saludos.

HoReOn

Pa arriba :D.

AG

dios la de circuitos q se le puede sacar a ese trazado...

xxxVaDeRxxx

Hombre , si haces circuitos entre las callejuellas esas del centro puedes hacer 100001 circuitos xd

v3RD

Viendo ese mapa parece ke vaya a ser estilo NFS:MW o NFS:C royo libertad por el mundo y a buscar carreras y rivales.

Ja nee!

clethaw

Se pasa... el burnout5 va a mi coleccn

y dale con el jaa nee de los wevos v3RD

v3RD

Es una coletilla tio, significa, "nos vemos" en japones xDDD

Ja nee! :P

clethaw

ah xD

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:













Saludos.

GaRoU

#15, son imagenes in-game? dios, se ve bestial! Espero que salga para 360, bueno, es de preveer.

-HarveY-

se sabe cuando sale mas o menos?

PD: me voy a pegar un paj0te ;@@

Enanoasesino

SI SI SI!

pd:dios me corro xDDDD <- no es para tanto pero mola!

P

Espero que sea muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior para Xbox360.

darkblade60

Sip, para mi que para promocionar el revenge, pusieron imagenes de este, porque el revenge... ¬¬

n40k1

Estas ultimas imagenes molan, pero no se ve ningun coche aostiado, :S.

v3RD

La unica pega ke le encuentro yo a los BurnOut es ke los coches no sean modelos reales, por lo demas me han gustado todos y este tiene una pinta increible.

Ja nee!

abichuela

#22 Ninguna marca de coches se va a dejar que le hagan virtualmente perrerias a sus modelos y que menos que provoquen accidentes con ellos, y si metieran marcas reales se gastan todos el presupuesto del juego en los derechos, suponiendo que se los vendan.

SaludoS.

v3RD

#23 Si no digo ke sea malo, pero tu te imaginas pegandote un castañazo con un Murcielago al estilo BurnOut?? seria crema ver como se hace ñicos.... xDD

Ja nee

belegar

pq ent odos los juegos d coxe las llantas parecen d papel albal o en su defecto d carton :S

EuRyNomE

v3rd, por tus comentarios deduzco que conoces muy poco la saga, primero por lo de que crees que este juego va a tener libertad tipo NFS:U 2, y segundo por lo de las marcas reales. Espero que no metan esas dos cosas, porque si no el juego perderá mucho para mi.

v3RD

#26 Deduzco por tu comentario ke no me has leido con atencion.

Conozco la saga bastente bien, ya ke los he jugado casi todos (sobretodo Takedown,Revenge, Dominator y Legends(PSP)).

Lo de confundirlo con NFS en ningun momento lo confundi en mi anterior comentario, simplente digo ke viendo el mapa da la impresion, y en lo de los coches ke sean marcas reales... simplemente comento ke me gustaria mas(tanto en este como en el resto de Burnouts) ke lo fuesen.

Ja nee

EuRyNomE

Pero si ciudades como esa que se ve en las imágenes han aparecido en todos los Burnout. Es más, en el 3, es un descaro, porque es prácticamente la misma.

v3RD

La duda ke tengo es...

Burnout - PSX
Burnout 2 - PSX
Burnout 3 Takedown - PS2, XBOX
Burnout 4 Revenge - PS2, XBOX, XBOX360
Burnout Dominator - PS2, PSP
Burnout 5 - PS3

Porke el Dominator no se considera el 5º y el nuevo ke va a salir ahora el 6º??

Error de EA? o Dominator es...

Ja nee

4ZuL

Si verde, lo es... es el revenge terminado... o no? :D

Usuarios habituales