Busco gente para entrenar al SC2

SiMoN

Busco gente para jugar, entrenar, al SC2.

Deja un mensaje en el foro o por privado para ponernos en contacto

Me interesa empezar a conocer gente para jugar y aprender. Tambien necesito información sobre foros o comunidades con el mismo fin.

Gracias!

heinricci

Si tienes alguna tarde libre para echar unas partidas con el ts para cordinar y tal me apunto.

SiMoN

Si claro , si me dices como era para agregar amigos que ahora no veo lo de idreal que estaba antes en la beta, si me envias tu cuenta por privado te agrego

Editado : vale ya se como es, nick y un numero

R3D4N

yo me apuntaria pero no juego bien. porcierto alguien es capaz de ganar a la IA en locura?
me pareze q se han canteado con eso xD

Soy principiante pero aprendo rapido. si quereis q haga bulto :)

QA_SaTaN

La IA en locura se puede ganar perfectamente, la verdad esque tiene un macro muy bueno pero un micro malisimo

Sieglein

La IA en insane si le atacas en menos de 3 minutos has ganado 100% seguro, especialmente si es Protoss.

R3D4N

subid una demo de una partida contra la ia en locura please. yo uso terran y mi colega protos. me interesaria el orden que usais en la construccion para ganar.

ElKimiii

Alguien sin experiencia le apetece empezar conmigo? Suelo estar por las tardes echando partiditas.

SeRiaL_k

#8 yo me apunto, soy un paquete pero quiero aprender :D

nain

Me apunto, toy jugando principalmente con Zergs, pero tengo exp con otras razas, a parte de venir del Starcraft 1 , he estado jugandolo años , yendo a kdds, busco partner como el post que indiqué arriba, para ownear :D , tengo exp tb en juegos similares como Warcraft 3 , etc...

Juicyhil21

a mi me gustaria aprender a jugar bastante guay, puedo viciar tardes y noches, unas 2 o 3 horitas al dia, mandar privado, tengo ts3 y esopp!

pd: he jugado bastante a juegos de este tipo como aoe, y aprendo rapido, gente con ganas.

pd: soy manco

Anonimus

yo tb soy manco xdd, alguien sabe alguna pagina que pongan tacticas y eso?

karkoitz

Yo me apunto q hace mil q no juego a sc, yo voy a ludar esta noche. Agregadme si quereis echar alguna q otra.

Acrimiens

Me acabo de pillar el SC2 tenia el primero pero apenas heche unas partidas asi que tambien soy muy paquete, me apunto. Si hiciera falta tengo un ventrilo para que entremos todos y ir mezclandonos.

A

otro manco mas... si kereis agregarme.. mandarme un privado xD

FlInT

yo tambien quiero, mandarme privados !

FLinT-inG

Yo estoy disponible también!! Por si alguien quiere echar una partidita!

Zondark

Zondark.485 por si alguien quiere mejorar un poquete... apunte, soy malo con ganas :D

FraNKzZ

yo soy zerg, me defiendo bien contra protoss y zerg, pero tengo problemas contra terran, si algun amable terran quiere jugar vs zerg que me avise! :P

munxito

#19 frank yo juego soy TERRAN mandame tu cuenta x mp y te agrego

Asilvestrao

Me parece que aquí el único manco de verdad soy yo, solo deciros que se me cayo el alma al suelo cuando vi que no podía poner el pausa en el single player jejeje.

De todas formas, me apuntaría como sparring para los novatos.

Tengo que mirar mi ID real y ponerla aquí y nos vamos agregando, podriamos formar el gurpo manconeitor! XD

Un slaudo.

nerkaid

#21 No te funciona el F10 =( ?

Asilvestrao

Gracias #22 no lo vi en las opciones de teclado del juego, y eso que miré dos veces jejej

De todas formas, ya llevo la mitad de la campaña y ahora casi que prefiero no poner nunca el pausa, ya que así me entreno un poco.

Un saludo.

ElKimiii

en el Multiplayer también hay pausa eh? Creo que tiene un maximo de 2 minutos

Kernelsan

yo tb me apunto, con campaña terminada, exp en el 1 y otros juegos de estrategia, juego con zerg, quien quiera mp (me da igual gente nueva o experimentada solo que quiera juegar :D )

Corven

a ver hijos de Satan, yo tb me ofrezco para jugar. jugue a SC, xo de ello hace 10-11 años, asi que soy novato.
tengo ts3 y demas cosas, el que quiera que me agregue o me mande mp.

2 meses después
U

Hola yo busco pareja para at o equipo para jugar en sc2 hoy me conectare como a las 8 o 9 de la noche mi nick es UnikHill y numero es 343 espero alguien em agregue para jugar

Dream-MV

Existe un topic que se llama compañeros de practicas arriba.
Para reuniros tambien teneis el canal del irc #es.sc2 del servidor de quakenet.

1
D4rKNiGhT

Gente os recomiendo entrar al TS, ahi se pueden formar grupos perfectamente y clanes tb.

perdonar por no entrar pero he estado liado con las practicas y mas ahora q comienzo esta semana, pero ya ire entrando de vez en cuando.

L

Buenas, pues yo me compré el SC2 cuando salió, pero por unas cosas u otras no he podido jugar apenas. Sólo he jugado el modo campaña en dificultad "Aficionado". Pero me molaría jugar a este juego en linea, que es como mola jugar... si algún alma caritativa quiere echar unos ratitos... estaría muy bien :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ElKimiii
  • Asilvestrao
  • FlInT
  • Acrimiens
  • R3D4N
  • SiMoN