cagada de ns

A

pues eso, hasta que en este juego no esten los equipos equilibrados, seguira siendo un cachondeo alienigena.

marines ganan 1 ronda de 10, con mucha suerte y no saben ni como lo hacen.

se supone q los onos representan la arma suprema de los alien, se tarda alrededor de unos...5 minutos en ser un onos??antes se necesitaban las 3 hives para ser onos, pero ya ni eso, pa desahogo.

cuantos edificios y mejoras hacen falta para llegar a tener una heavy, ametralladora y un welder???claro, eso sin contar los otros edificios q hacen falta, mas las torres de recursos, las defensas que debes colocar en las hives para q no la capturen (si es q se llega a eso...)

ya puedan tener los marines armaduras de titanio ultra reforzado, que te llega ono, pisoton, y t debora el onos...heavy + hmg al carajo.

oh si te come un onos, y matan al onos, tu sales, s es cierto...estate seguro de q cuando te debore el onos, saldra corriendo, o los marines saldra corriendo, asi que relajate durante 2 minutos, t fumas un cigarrito, y mira las tripas de la bestia como son.

recursos de los aliens son para cada uno mismo, cada uno tiene sus recursos,y marines se los tienen q repartir, vamos, q los recursos de 1 solo alien, equivale al de 4 marines, y ni eso porque se tienen q liar a hacer edificios...

si los skulks hacen rush hacia la base marine, la ronda dura 1 minuto.

onos con redemption, ya puedes pegarle tiros que no morira,y si tiene regeneracion, entra en la base marine, se carga a 2, sale y se recupera, y asi los va desgastando hasta que no les quede nada.

pues eso es señores, hasta que no cambien como esta esto, es un shooter malo malo malissssimo.

mal3kith

Cuanto tiempo llevas jugando NS?
xq NADIE q lleve desde q salio lo ve asi
y xq te acabas d inscrivir en la web y ya estas metiendo mierda?

MaxPayne

tu si ke eres malo , tirate de un puente y aprende a jugar :D

DReaMeR99

-1

xCe

acteon nen, si llebas 2 miserables dias jugando, y en tu puñetera vida no as jugao un partio de NS, te callas y te tiras x 1 ventana, asin dejas de estorbar a la peña

ruben35

muy bien dixo xCe!!! olee olee :D
Nadie le toka su Ns a xCe :D

MaxPayne

por una vez toi deacuerdo kon xce -__-

mani

u000 para gusto los colores!

Koe

los marines con buen comm lo digo y lo dire siempre, son invencibles

TRuBi

Yo estoy deacuerdo con lo de que el devour del onos es demasiado bueno contra HAs... pero no estoy deacuerdo en lo de ke los marines nunca ganen.

Como te han dicho antes, asegurate de que sabes jugar antes de dar tal opinion sobre el NS.

Gu3v4r4

aber..... pa segir con la cadena de formas de suisidarte, sal corriendo en bisi de extremo a extremo una autopista en la operacion salida de verano ok?
aora mira cuantas veses van a tener ke desir ke el juego no se basa en hives, mientras mas rts tengas, mas rapido seras onos o ha, si por ejemplo los aliens tienen 5 rts y marines 3 evidentemente los onos saldran en nada, si es al reves abra mil ha y 1 onos ke no ara nada.
otra cosa es la chamber ke se coloke, si pones una sens de primero, y de segundo movs, pos el ono se va al carajo, no te sirve solo para pasearlo, xq de 4 tiros estara muerto sin redemption o regeneration. si pones movs y dcs, el onos es la caña, ahi es cuando un enfrentamiento onos vs ha esta muy equilibrado (aunke lo del redemption toka las bolas, todo ay ke desirlo) y ademas, el redemption algunas veses falla, si son 5 has teniendo:
-2 gl
-2 hmg
-1 escopeta
ay no puedes aser nada, simplemente comerte al marine y soltarlo, ya ke estas siendo acribillado por 20 balas por segundo (los hmg), 8 granadasos en diez segundos (los gl), 1 bala de por segundo con 30 de daño, simplemente ahi tu onos no sirve de nada. asike, yegamos a la conclusion, de ke el onos se permite con 1 hive xq es muy fasil matar un onos, 5 ha, como ya akabo de desir, lo ke no es posible es matarlo 1 ha solo andando x el mapa ke solo mata skulks, gorgs y con dificultad lerks (te lo digo por experiencia, me lo an esho mushas veses de comm, lo cual es un gasto inutil de res) y contra un onos yegara a kitarle 60 de vida, no se si llegara. una tropa bien organizada puede causar estragos en los aliens, como es lo mismo ke 1 onos... se come mushos marines, cornea a mushos otros pero 1 contra 5 no ase nada, incluso contra 2 le cuesta kitarle el escudo completo a 1 ha, consecuencia de k muere, y 5 onos vs 1 evidentemente ya sabeis lo ke pasa... peleas por comerselo, etc.

OTRA COSA:
aprende a jugar, leete el faq o algo, xq ay ke ser S U B N O R M A L para desir ke los res de 4 aliens ekivalen a los de los marines... aber, SABES KE AY 1 COMM KE MANEJA Y CONSTRUYE?? AS VISTO ALGUNA VES UN MARINE EVOLUSIONANDO? DIOs. eso demuestra la ignoransia de la gente, y te aconsejo leete el faq y juega con bots, ke tienen musha mas inteligencia ke tu, te lo puedo asegurar

te leo mas a fondo y me pongo nervioso, diosssss.... como ke si los skulks asen rush a base la ronda dura 1 minuto?? tu crees ke los marines son TAAAAAN TAAAAN tontos como pa kedarse en base? ademas esa tactica de rush a base era la basica de alien en la 1.0 y cuanto duraban las rondas? musho, y en una vez me pege 2 horas, si señores, 2 horas (el jaivol y el kartman estaban presentes, algunos mas pero no macuerdo) y era imposible acabarla, marines pillaban pòwersilo, los aliens lo recuperaban, pillaban cargo, lo perdian, lo perdian los aliens, y asi toda la noshe, asike no digas lo de 1 min la ronda.
el mayor cambio de este juego sabeis cual es? ke ahora se lucha POR TODO EL MAPA, no klomo antes, ke era siempre los hives, aora el doble es el punto de mira nada mas empesar la partida. aser 1 res x ahi, otro x aki....

PERDONEN POR EL DISCURSITO (las faltas y tal) PERO TOY ABURRIO :D

NeeM

no aceptais una crítica ¿?
pues si que debe de ser malo...

Eltharion

gu3v4r4 forever O_O! gran diskurso men :D

Gu3v4r4

neem espero ke tu sepas jugar, xq esa "critica" es del tipico ke se registra un nik (por si le banean) no a jugao en su vida al ns, o sa eshao 1 partida en un giri y ya esta y viene disiendo tonterias ke no son coherentes con lo ke es el juego.

eltharion ¬¬ yo lo de gran lo diria por lo largo ke es D:

MaS4Cr3

la cuestion ... tienes k conocer bien antes para critcar desde mi punto de vista :| pero vamos libre almedrio weeeeeeeee COMO DIOS

BrUn

Pero tus razones Guevara no dan pie a los insultos que le dices.

Meyler

solo dire el daño ke hacen las escopetas, y el vajo precio ke tienen:

ESCOPETA SIN upgrades daño=170

ESCOPETA LVL 1 upgrades daño=180

ESCOPETA LVL 2 upgrades daño=200

ESCOPETA LVL 3 upgrades daño=220

Ok, ahora haz cuentas y dime en cuantos disparos peta un onos...
P.D
(El daño de la escopeta NO va en factor de la distancia, sino en factor de perdigones impactados, todos sabemos el tamaño de un ONOS lo ke significa que impactar todos los perdigones no es muy dificil...
.....)

Meyler

Ha y porcierto, kuando al bicho le kitas 220 o incluso 170 de golpe, te digo yo ke ni redemption ni pollezes...

(otra cosa esque hayas jugado con comms nobs, ke no saben ke para defenderse de un onos lo mejor es la escopeta..

incluso mejor que el lanzagranadas, ya que solo tiene 4 granadas en cargador y si no impactas de lleno tarda 3 dias en explotar la granada, eso por no hablar ya de la diferencia de precio)

JaMaN

Por lo general los buenos comm cuando organizan un ataque dan un par de escopetas para petar aliens de mayor entidad y estructuras.

Pero aun asi dar escopetas solamente es poco util ya ke quien la use es muy vulnerable a la velocidad del Skulk y a los ataques de larga distancia del Lerk.

ruben35

JaMaN creeme, un skulk kontra una escopeta no tiene nada q hacer ,ni rapidez ni xorradas 1 tiro bien dado y fuera, claro si no sabe usar la escopeta seguramente lo peten en nada, los atakes del lerk desde lejos es una jodienda pero para algo esta la pipa o en caso de tener welder pos..., hay q joderse :D

T

Callar Callar que mi culo va a Tronar !!! xD

Meyler

xDDDDDDDDDD

pa ke veas JAL, ya tienes fans jajajaja siske yo siempre lo he dixo eres la polla...

Marvin

hay gente q su muriera en vez de un entierro se aria una fiesta nacional :D

P

pues nada Acteon, ya sabes, como siempre...te tiene que gustar por cojones pq sino te lapidan..COMO SE TE OCURRE OPINAR AQUI!!!!! estas loco......

Meyler

el no ha expresado ke el juego no le guste, ha dicho ke estaba desequilibrado, ha expuesto sus argumentos, y tras analizarlos le he respuesto educadamente que no tenian fundamento.

Ju4nch0

yo vi en directo cono un amigo mio TAJABA (con chillo) a 2 onos seguidos... osea aunkie no lo creas onos al principio sux

thrazz

En públicos los marines están claramente en desventaja por el hecho de que el commander suele ser mediocre y los marines no hacen ni puto caso, excepto en contadas ocasiones donde la mayoría hace lo que se le dice, se juega en equipo y se gana.

Yo no he jugado nunca un partido de NS, pero supongo que entre dos clanes serios y organizados el desequilibrio no es tal.

xCe

Las escopetas, pienso q tienen tan bajo costo x q estan echas para nivelar un poko la partida desde el principio, das 1 o 2 escopetas y ya les vas aguantando y cerrandoles camino hacia hives, luego lo unico q hay q hacer, es ser un poko rapido xa q no te aparezcan 4 onos y 2 gorges en base. y si, con un buen comm y una buena tactica, los aliens no tienen x q ganar

PD: thrazz, exacto en partidos el desequilibrio no es tan grande, simplemente hay q saber como hay q hacer las cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • Gu3v4r4
  • evening0
  • JaMaN
  • xCe
  • MaxPayne
  • Meyler