cagada de ns

Gu3v4r4

k0k0 rules xD

Akiyadj

la unica critica disponible para el NS es la falta de servers respecto a otros juego y la gran falta de jugadores españoles..... y un onos por mucha gilipolles que lleve no peta una base bien echa ni aunk pague por ello.....

HePHeSTo

Si kieres ver un onos muerto dale una shotgun a HePHeSTo ;) ni Ha ni hostias q eso relentiza solo Shotgun

N

yo cuando veo ganar a los aliens, es normalmente, xq los marines se quedan encerrados en la base como perras. Cuando hay un buen comm, la cosa ya esta mas disputada

DruscaelaN

Yo creo que el factor suerte influye mucho y la tecnica de los marines, por ejemplo: HISTORIA VERIDICA NO REIRSE: me mandaron a mi a un waypoint al lado de un hive(vale ya no son tan importantes pero habia 2 recursos al lado) pues me mandaron solo, primero a construir la RT(torre de recursos) empiezo a construirla y oigo el ya no-deaseado ruido de las patitas de skulk, la cuestion esque tenia la clasica buena posicion para matar skulks, como un camino largo estrecho ke hasta ke llegaban morian, pues en fin aparece el skulk y se avalanza, unas balas de LMG y uno menos, sigo construyendo, se me vienen como 2 a la vez (spawnaban en el hive ke habia al lado) los mato con la LMG solo, viene 1 tercero le mato con la pipa, recargo la pipa, y viene OTRO, esta vez acompañado de un gorg, le vacio el cargador y no le mato, cuando llega a mi me pega un bocao pero saco el cuxi y deu, y veo el clasico gorg ioputa tirandome bolitas verdes, la cuestion empiezo a pedir medpacks como un condenao y el comm sa olvidao d mi.. empiezo a correr para recargar mi arma y adios gorg, al final acabo la RT, llega ayuda montamos TF y todo bien, no pretendo decir ke gracias a mi ganamos aunque es posible.

P.D: Quien se haya leido todo este rollo merece la inmortalidad

RESUMEN: Lo que quiero decir esque depende mucho de la suerte, puede ke mientras haces una rt venga un skulk le mates o t mate el y eso sea cruzial

Shadow-cs

#65
" yo ya soy inmortal "

DruscaelaN

66#

"Yo ya soy retrasado". para algo estan los medpacks

Fl1p3

metete en el server de medpack y ya veras como pierdes alguna vez de alien xD

SMaSeR

Es un juego como una catredal , lo unico que no me gusta es los 2 primeros minutos , si te descuidas corres peligro en base (marines) de ser destruidor por aliens y terminar en ese mismo instante la partida , yo pondria 5 minutos iniciales de tregua , pa que de tiempo a los respaw aunque sea

KaSe

#69 maz0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • Gu3v4r4
  • evening0
  • JaMaN
  • xCe
  • MaxPayne
  • Meyler