Call of Duty 5: World at War

katshu

#270 No se si se permite la venta en estos foros, aun asi deberias poner para la consola q es.

1 mes después
_MoXaK_
  • Hola , alguien me puede decir , si ahy alguna manera de jugar al call of duty con teclado y raton? o que sony ubiese sacado un teclado y raton propio para ellos? gracias.
ekeix

#272 XFPS 360

_MoXaK_

#273 only xbox? me interesaria para ps3

ShAdOw000

XFPS PS3

o

FragFX

_MoXaK_

gracias!!!

1 mes después
ReYzell

bueno amigos parece que queda cada vez menos para un nuevo mapa de zombies, por lo que se ve, incluira armas nuevas y mas interaccion con el escenario, haber que tal se portan.

Las malas lenguas de la red nos decian que los mapas estarian disponibles el dia 10 de junio pero parece ser que no son los mapas si no un adelanto.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51310[/media]

2 meses después
izverg

escribo esto xq estoy desesperado xD
me estoy pasando el juego otra vez, pero esta vez en el nivel mas dificil y me he quedao atascadisimo en el ultimo nivel, nada mas empezar, al entrar en el "ayuntamiento ese", donde hay nazis por todas partes en las escaleras de fondo, cayendo granandas de todos lados. ME ES IMPOSIBLE pasasr de ahi, solo logre una vez de 120931230912 llegar a una especie de habitacion q esta yendo x la barricada a la izquierda y tenia q subir las escaleras, pero me mataron en seguida.
Como se puede pasar este infierno?

gracias xd

Usuarios habituales