Call of Duty: World at War

ReYzell

Yo la llevo jugando desde hace tiempo. en xbox360. tiene algun bug cabron como en algun mapa que te metes debajo del suelo. pero por lo demas esta muy bien. tenemso 3 mapas, semana a semana nos van dejando subir de nivel. esta semana es asta el 44. esta pepino es un cod4 con armas antiguas y sorpresas como los perros que sustitullen al helicoptero.

las cleimor estan muy curradas. y eso de que explote el que va delante tuya y le falte la pierna o un brazo tmb mola.

salu2 y si quereis ver la review que hice pasaros por aqui.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=335016

Cry515

mm espero que quiten todas esas chorradas de perros y armas como el lanzallamas etc estilo pam o promod

ReYzell

pues lo veo chungo. seguimos teniendo reconocimiento aereo , ataque de morteros y a las 7 muertes pastores alemanes que lo dan todo. jajaja

el lanzallamas se consigue a partir del nivel 63.

El lanzallamas lo veo mas tactico como quitar visivilidad. a lo granada de humo por que para matar a alguien.........

hablo desde la ignorancia por que solo podemos subir al 44 en estos momentos. salu2

Deivis

Joder, llevan ya bastante tiempo con la beta de xbox, y para PC que?

xTr3m1S

para pc ya te puedes bajar el cliente y registrarte en www.callofduty.com/beta/ y a esperar la key

yo tengo el cod5 bajado ya, estoy esperando la key

B

Bueno pues es verdad por cierto no os bajeis la beta desde fileplanet pues no vale esta encriptada la beta puede bajarse de aqui http://gamedaily.newaol.com/pub/COD-WAW-Beta-Setup.exe va a buena velocidad

1 comentario moderado
B

#367 xDDDDDDDDDDD

Yo debo ser el único que me registre, confirme la cuenta/la puse activa, y ahora no puedo loguear, me sale el menú para registrar de nuevo, registro de nuevo y me dice "Unexpected error", vaya puta mala suerte xDDDDDDDD.

La cosa es que en Activision.com si puedo loguearme, LOL.

B

Este juego me ha encantado y me ha recordado al cod 1 mas que suficiente para que piense seriamente en adquirirlo

Z

#367 vaya un subnormal ojala te pillen y te denuncien por payaso

SilentB0b

me ha llegado código para la beta de pc que no voy a usar, quien la quiera, msj.

edit: enviada

ReYzell

tengo un codigo el que quiera msj. el primero que llegue se la lleva.

PD: deve estar registrado en 2003 o antes. salu2

es una decision que tomo para premiar veteranos no lo tomeis mal .salu2

goloso

El multiplayer es de puta locura, sales no sabes onde andas pinao pum muerto.... he jugado una media horita y no hago mas que morir :(

ZalY

A mí también me acaba de llegar la pass para la beta, en cuanto me acabe de descargar a ludar xD.

LinKiN

Weeeeeeeeeeeeeee y ami :) y me registré ayer haha asi que a descargar se ha dixo ^.

ZalY

No me ha parecido gran cosa. Es un modo de juego muy rápido, y los gráficos sinceramente me parecen mejores pero 1221321 veces los del cod4. Parece que estás jugando en un mod del cod4 con gráficos de juguete... :S

Entretiene mucho, pero vamos... me esperaba mucho más.

sk_sk4t3r

Tengo 2 codigos de sobra, los 2 primeros que MP los tendrán.

Deivis

Psé, no me hace mucha gracia, igualmente lo he probado poco, pero que queréis que os diga.. no me mata.. me gusta mucho más su antecesor.

En cuanto al tema de gráficos, esta bastante por debajo de los del COD4, además está un poco peor optimizado.

El Cod4 con alta resolución, detalles al máximo, no me baja de los 75 fps. El Cod5 me pega cada bajón..

8 días después
McAgoen

Supuestamente, éste será el último tráiler relevante que veamos de World at War, ya que el día 11 se pondrá a la venta, y merece la pena verlo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42426[/media]

S1L3nCe

Bestial. Esperemos que el juego esté a la altura del trailer :)

George-Bush

El titulo de la noticia no podia ser mas original no ? xD

El trailer es brutal, pero sigo con la mosca detras de la oreja con este juego...nose

No me puedo creer que este ya aqui

#382 vuelvi ayer

SkalS

tu no estabas en Japon?

PD: SIN TRAILER

Crus

Mas de lo mismo.

S1L3nCe

Los requisitos mínimos tienen que dar miedo.

Rafyelzz

#380 No lo está

Los requisitos no son pa' tanto.

g4sb0

#384 ¿Pero lo podrá mover alguna máquina? xd

cortes

#386 venga va, que tiene el mismo motor que el COD4, y ese me lo pase con un celeron D 3ghz y gf6200...

J

Exacto, el mismo motor, los requerimientos serán normalitos. :)

C

impresive ^^ a ver si el juego es igual.

70nk7

el multiplayer debe ser brutal, eso de meterte d hostias y navajazos... mmmm...siiiiii

Usuarios habituales

Tags