Call of Duty: World at War

Durruti1

joder macho, tan malo es?

Latted

es pesimo

ChuSKy

Alguien me puede decir la duración aproximada o le número de misiones ?¿ tengo un cliente to rallado con que no puede ser que sea tan corto, que llega a la misión del castillo de no se que, y que despues de esa no le aparece ninguna misión más, que vuelve a empezar o algo así, ya no se si es que hace algo mal y se le reinicia la misión o no se, pero alguien puede decirme cuanto dura ?¿ Gracias.

Snapper

De malo no tiene nada, es exactamente como los anteriores call of duty, solo que mejor graficamente, algo mas gore, mas accion, musica mas cañera y por el motor grafico da una sensacion de escenarios mas dramaticos y apocalipticos.

Lo que pasa es que como algunos se han enterado de que no esta hecho por la misma empresa pues ya sueltan la tonteria de lo malo que es... y se basan en... que lo ha hecho otra empresa y debe ser malo, aunque siga la misma formula que el resto de call of dutys pero mejorada.

Si lo hubiese hecho la misma empresa o en su defecto desconocieran que lo hizo otra empresa, verias una legion diciendo lo super juegazo que es.

Para malo el call of duty 2.

Latted

eso lo dices porque seras el tipico perry que juega al single player jaja

cortes

yo lo estoy jugando, y no esta nada mal, tiene una accion ferenetica que me recuerda mucho a el COD4, y eso que antes de que saliese, no me esperaba nada bueno despues del fracaso de COD3 por parte de esta empresa.

B

#455 este no es el subforo de cod , ya te estas largando.....

Snapper

#455 j3j3j3 perry, no exprimas tanto tu cerebro.

La saga call of duty se ha basado siempre en el single player, que tenga opcion multiplayer no quiere decir que el juego sea enfocado para lo mismo, prueba de ello es el 0 soporte que ha dado siempre la empresa desde el cod1 al multiplayer.

Quieres criticar TODO un juego en base al multiplayer?, pues critica un battlefield, pero no un call of duty melon.

Ahora si hablamos del multiplayer mejor me lo pones, desde el cod1 el resto de call of dutys han sido basura pura a lo que el multiplayer se refiere, y seguro que he jugado mas que tu, que cuando el cod1 se jugaba en multiplayer, tu estabas jugando a los pokemon-

ClaseForNow

Se nota desde el primer momento que no está hecho por Infinity ward, para empezar ni transmite la sensación de inmersión que tuve la primera vez que jugué al COD, y fue el mismo día que salió a la venta, otros factores como ver a un tio con una mg (no se que modelo exactamente) sin apoyar y disparando a lo rambo ya me cansé.
Es un shooter mas y desde luego el COD1 o el 4 son mejores que este, y eso que usan la base del mismo, vamos que si almenos lo hubiesen mejorado pero es que ni eso, y lo peor es que un título que Infinity crea después otra compañía la base que ellos crearon la usan para llevarse ellos las flores, y no hay mas que ver las declaraciones que hicieron los de Treyarch.

No hay mas que jugar la primera misión del COD 4 y la del este nuevo COD WaW para ver cual te va a gustar más.

Solo es mi opinión (la dice uno que ha jugado a jugado a todos los CoD desde que salió y cuando no era conocido mientras otros estaban con el Medal of Honor) pero coincide con la de muchos, y esos muchos precisamente llevan jugando al CoD desde que salió.

ZaPa_

el modo zombis esta entretenido para jugar en clase

Memorex

No es el juego que esperaba. Esta bien, pero no es digno de ser llamado Call of Duty. Esperaba alguna mejora respecto a COD4 pero me parece tan igual...

Chico_Zombye

A ver , el juego no es mucho peor , yo lo veo igual en serio , es el COD4 con un Mod de 2ºGM, y lo de la inmersion pues segun veas, a mi el COD4 me encanto por eso mismo, pero el WaW me esta dando sorpresitas como que te ven y te dicen que te agaches que nos van a abrasar y vas arrastrandote por debajo del fuego. . . en inmersion no esta TAN BIEN como el COD4 pero no le esa muy por detras, el COD4 da la gran inmersion en la fase de francotirador, que es una fase tiradisima, lineal, pero maravillosa. Pero en el WaW me estoy encontrando mini detallitos que no estan nada mal.

Otro detalle que a mi me encanta es la musica que le han puesto, en serio que no te das cuenta de lo poco que encaja la musica con la epoca nunca por lo que mola matar gente con musica potente y armas destartaladas(o lanzallamas), aunque sea en otra epoca ajjaajja

B

Buf... es que nunca les he visto nada a NINGÚN CoD más allá que la curiosidad que me dio que el primero fuese tan... como decirlo... ¿cinematográfico? Y ya... un mata mata curiosón que se ha visto con el paso de los años superado por la amplia oferta de shooters mil veces mejores que él.

La verdad, no me dice absolutamente nada ningún CoD. Y el 4 me lo alquilé, le eché una hora y me lo desinstalé. Normalito, desfasado gráficamente (será porque juego en PC y estoy acostumbrado a otra cosa) y con unas armas que parecían de juguete. Parecía que en vez de balas estaba disparando petalos de flores. Coñazo supino (po tríncame el pepino).

provoco

Tengo un problema y esque no puedo jugar online ni en modo cooperativo xke le doy a crear perfil pero me dice que no es posible.Alguna sugerencia?

Gracias

cortes

#463 COD4 desfasado en graficos el dia que salio?
no se a que estavas tu acostumbrado, pero en su salida habia mas bien pocos juegos que le alcanzaran, uno de ellos Crysis, que para mi sigue siendo el rey, pero vamos, es un innombrable.

T

#465 no se si tendra la misma regulacion de graficos que el World at war, pero a este poniendolo en Low no se veia NADA, parecia un Doom.

B

#465

Hombre, el UNREAL III, el Bioshock y el GEars of War se ven bastante mejor, creo yo. Y la sensación de potencia en las armas, algo básico para un shooter, estaba más que lograda. Algo que no puede decir CoD4.

cortes

en eso si que te doy la razon, los COD se caracterizan para mejor o peor segun, por la "potencia" de sus armas, sin ir mas lejos, el COD WAW, disparando una 0'50, parecen perdigones mas que balas de ametralladora...xD

Snapper

#468 pero eso lo han medio arreglado con cosas como que si le das con una mg en la cabeza/brazo/pierna le salga volando xD

cortes

#469 xDDDD

Prava

#467 ¿Eins? Gears tiene unos gráficos del montón, como buen port que es. Lo mismo para Bioshock. Que no diga que no luzcan, sólo que no hay color.
Buenos gráficos tienen tanto el FC2 como el Crysis.

katshu

ombre esq comparais juegos q en cuestion de armas no tienen nada q ver, cod4 en potencia no es tanto porq es realista xD, no como bioshock o gears, aber si as visto un Ak disparar como algun arma del gears xD

GR33N

La misión del francotirador del COD4 será dificil superarla, ya no digo en este, porque es obvio que no lo va a hacer... Me refiero a los COD venideros.

P

#473

ya te digo , la mision del francotirador del COD 4 , es insuperable!!! la noria de chernobil , menudo episodio uffffffffffff.....

de lo mejorcito k e jugado nunca.

Dod-Evers

Lo estoy jugando ahora por decir que he jugado a todos los COD (menos el 3 porque no tengo consola...).

Para jugar sólo, que es como he jugado a todos, no está mal, pero no llega a los momentazos épicos del COD4 ni por asomo. Aunque cada día me parece más un mod del COD4 de la IIGM.

cortes

#473 para mi, esa fase para mi es de las mejores que he jugado, su ambientacion es hiperbestial, sobre todo la caminata hacia el edificio donde te espera el 0.50 Barret.

#475 se podria decir que es un mod...xD

PD: me estan entrando ganas de reinstalarme OTRA vez el COD4, por que su campaña es magistral...

MaKi

Para mi, ahora mismo es el mejor juego de wii (tengo una tarrina de 40 juegos xD), el multiplayer es adictivo. La movida es que ayer que por fin llego a level 32, apago mal la consola alguien y plof partida corrupta grrr :P

10 días después
geronimo1

bueno lo acabo de instalar y

spoiler

Usuarios habituales

Tags