Call of Duty: World at War

frostttt

Esta bastante bien, pensaba que duraria algo mas que el 4 pero es por el estilo.

Entretenido y muy buena historia :)

False

Pensaba en desinstalarlo nada mas terminar...

... pero despues de solo 5 misiones ya lo he hecho.

frostttt

que exigente xd

False

No se, igual es que iba predispuesto a ser criticon sabiendo que no era de infinity ward. Como ya dije antes, quitandole que use el motor del cod4 me parece un juego cualquiera.

Los sonidos de las armas no me gustan nada, y como el tema de la segunda guerra mundial esta rayadisimo pues... aun peor.

Maestro_H

Al ser de Games For Windows, solo se puede jugar con el windows vista?

dorno

no

J

¿Soy el único que lo encuentra muy oscuro y que cuesta ver a los enemigos?

DiSKuN

#418 Company of Heroes: Opposing Fronts, hay una campaña con alemanes. evidentemente no ganas la guerra pero en la campaña ganas territorio y jodes a bsse d bien a los aliados xD

katshu

Bueno, ya lo he pasado, es cortisimo, 4/5h?? lo instale ayer y hoy lo he terminado asi q.....la verdad esq me lo esperaba peor, ay alguans misiones bastante wapas, si por algo puede valer este juego es por su coop y su online, pero el modo single es bastante corto. saludos

PePiToGriLLo

#419 estaria muy bien y q se pudiese hacer prisioneros q no fuese matar a todo lo q se mueva molaria x cierto sin guiño a enemigo a las puertas eh ;) xD

ghost_kaos

Llevo jugando unas 2 horas y menuda chusta xD, se nota k no esta hecho por Infinity Ward, tiene una acabado cutre cutre, no se, es un COD pro chabacano. Menuda decepcion xD

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42686[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42696[/media]

R

Buenas!! soy nuevo por aqui, alguien m podria confirmar si es posible jugar a call of duty 5 para PC con mando en lugar de teclado/raton? -he estad investigando u poco pero no encuento opcion d cambiarlo yla vedad q no tengo ni idea d jugar con teclado...
Gracias y Saludos

ValdemarAK47

#433 <---- Mereces la muerte por querer jugar a un shooter en primera persona con mando y rechazar el teclado y ratón.
A gente como tú, le tendrían que prohibir toda clase de juegos. Incluido las damas y el parchís.

cortes

lol, jugar un fps con mando...eso es un PECADO!

R

toda mi vida he sido de consola, perdonadme por haber aprendido con mando.. lo siento!!
Entonces no es posible con mando o tengo q aprender con tec/raton?
Gracias

ValdemarAK47

#436 si quieres seguir vivo y escribiendo en esta web, más vale que juegues con teclado y ratón como mandan los cánones.

J

Debo decir que el juego me ha sorprendido gratamente, si bien se nota que no lo ha hecho Infinity Ward, el juego mola lo suyo. Al principio no hay una historia clara, te meten ahí a la batalla y ya, pero entretiene.

Gráficos: mejores que el COD4, a pesar de ser el mismo motor se notan mejoras sustanciales sobre todo en iluminación, aunque tampoco esperéis un Cryengine...
La optimización es excelente, con los efectos luminicos que tiene va fuidísimo.

Los japoneses tienden emboscadas, se esconden en las palmeras... una cosa que me ha sorprendido es el alto nivel de gore, si bien en los COD anteriores simplemente había sangre, en este será normal ver japos mutilados o cómo vuelan la cabeza a un compañero (literalmente), el gore irá en función de la potencia del arma, si disparan a un compañero con un rifle potente se quedará sin cabeza ^.

Además no sólo se desarrolla en el pacífico, hay una misión en Stalingrado que es un clarísimo guiño a la película "Enemigo a las puertas".

Como me lo paso en las trincheras quemando japos o dándoles caña con la escopeta...

En definitiva: merece ser disfrutado. El que diga que apesta es que o no le ha dado una oportunidad o que le tiene una manía injustificada a Treyarch, en serio, probadlo, según el juego avanza las misiones molan más en mi opinión.

nixonE1

Lo que no entiendo es pq infinity Ward ha vendido los derechos? Porque los has vendido no? No eran suyos?
Esque por lo que comentais es un truñazo, y no cuadra con la calidad de infinity ward

rascacio

a mi me parece como el cod4 pero en la IIGM, aunque los graficos estan un poco mejor,
Muy corto pero intenso

J

Ya me lo he pasado, brutal. Creo que es incluso mejor que el 4 excepto en que el 4 es guerra moderna, sólo por eso se salva para mí... este es intensísimo, en serio no lo margineis sólo porque sea de Treyarch, os estaríais perdiendo una joya. La última misión es... pfffff.

Hasta el año que viene, COD!

ClaseForNow

#441 Con decir que es mejor que el 4 ya meres hoguera.

o lo he probado y es un shooter del montón, no me transmite ni de coña la sensación de call of duty 1 + expansión, 2 o 4, en serio y me jode porque le llaman call of duty.

J

#442 Pues yo he jugado al 2 al 4 y al 5.

Y el orden para mí sería este
1) 4?
2)5
3)2

¿Y porqué 4 con interrogante? PUes porque es guerra moderna sí, mola... pero el 5 tiene un nosequé que le falta al 4. Desde luego si el 4 fuese en la IIWW no sería mejor que el 5, siendo en guerra moderna... hay lugar para la duda.

R

Hola!!
sabeis porque me sale el siguiente error cuando intento conectarme algún servidor?? "server authentication failure"
El caso es que el ayer y esta mañana he estado jugando y conectando a varios servidores sin ningun problem, pero una vez me salio ese error y ya no puedo conectarme a ningun serv.
A ver si podeis echar una mano, q estoy un poco verde en estos temas...
Gracias!!

Elektro

#444 lo mismo te sale porke el juego se enteró de k kerias jugar con pad y claro...por ahi no pasa xD

McAgoen

Ya están disponibles las herramientas de edición de Call of Duty: World at War para crear nuestros propios mods.

La descarga, que tiene un tamaño de 1.10 GB, puede descargarse desde aquí. Así pues, se abre la puerta a la publicación de nuevos mapas y modos de juegos para alegría de los usuarios de PC.

Fuente

HassoNe

esta quinta entrega no sirve para gastar un segundo en ella

thx.

killkillkill

los mods pueden hacer grande algo ke no lo sea tanto.

B

ostia pues bienbien!! thx for the info ;) :D

ReNeGaDo

Perfecto !!.

PD: un juegazo , con el promod se acerca poco a poco al cod2/1 :D

Usuarios habituales

Tags