Call of Duty: World at War

horvathzeros

#390 al mp llevamos muchos jugando los 3 mapas que hay en la beta gratuita, sólo registrandote en callofduty.com te dan la key para testearlo en PC xD

Korso

Muy bueno el trailer

SaMu22

impaciente, pero sin dinero.

javi21

comentando con un xabalote fue a encargarlo y le dijeron k salia ese dia para todo menos para pc, nose...

Bul0

lo mismo q samu impaciente con ganas de tenerlo pero no tengo un duro xD

ClaseForNow

Probé la demo y es la mayor mierda de cod que he visto, se nota que no lo han hecho los de infinity ward. Lo poco que probé, ví a un tio con una MG sin apoyar disparando a lo rambo.

ArThoiD

Pues a mi no me gusta demasiado...ademas que me va a 30 fps con todo a minimo 1680x1050 con 1950PRO, 4gb RAM ddr2 800 y E6750@3,2 ghz.... alguien me lo explica? Si se ve peor que el Cod1 no me jodas por favor.... Y eso de los perros y tanta bomba de aviones y gilipolleces varias sobra. Ah, y el radar tambien sobra...

False

Si no fuera porque usa el rollo de graficos del cod4 diria que esto no es un call of duty, no se, no me da esa sensacion...

BLZKZ

se ve parecido al COD4 a ultrahigh

B

A por los charlis

NeGrh0

bah! tampoco es pa tanto, he visto juegos con muchisimo mejor motor grafico que esto, y pensaba que seria una pasada, decepcion total....

PD: Far Cry 2 en motor grafico se lo bebe.

CaNuT0BrUt0

m... si. FarCry 2 se bebe a todo el mundo, así que el único juego bueno es ese, los demás como no tienen esos graficazos pues no son dignos de competir y son una mierda.

Estos juegos nunca me cansan y encima este se ve genial jojojojojojo =)~~

D4rKNiGhT

Joer macho quienes postean aqui para tirar mierda al juego? sino os gusta no posteeis. El juego se ve genial con muy buena grafica y la jugabilidad se bastante interesante con eso de poderle pegar al tio con diferentes combos.

False

go torrent

JangoBout

Que buenas animaciones. yo también quiero bayonetear/bayonetar clavar la bayoneta al enemigo.

M

#403 Pues es interesante ver diferentes opiniones y no siempre las mismas hypes.

Yo sólo espero que sea mejor, el multiplayer, que el cod4 ya que no me gusta nada el de este último.

C

El juego ya se puede catar

BLZKZ

#406 he jugado al la beta de este en consolas y el multi es igual al del 4 :S o al menos muy parecido (comparando multi de world at war en x360 y el de cod4 PC)

salu2

ArThoiD

#406 Esque la beta jugable es precisamente Multiplayer... y es exactamente igual que el Cod4, la interfaz, el modo de elegir clases, el modo de crearlas, los rangos.... es IGUAL, y no me gusta nada, porque con un pc que puedo jugar a 40fps al FC2 con todo a medio y fuego, arboles y no se que mas en alto, y que el cod este no pueda ni jugarlo con todo a Bajo.... apaga y vamonos hombre....

cm07

#381 Es que la segunda guerra mundial es lo nunca visto en videojuegos...

frostttt

Lo que llevo jugado me esta dejando una buena sensacion :)

1 comentario moderado
0

es como el cod4? a mi me pareció la ostia el juego, corto, pero muy entretenido dsd el principio al final.

frostttt

He estado viciando desde que llegue a casa hasta ahora... y esta muy, muy bien... da la sensacion de que es mas largo que el 4 y tambien, su historia, es muy buena.

La banda sonora tambien esta bastante curiosa.

URA! XD

0

http://img291.imageshack.us/img291/317/53165570uu4.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/4230/12655431kw8.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/74/65081732aa4.jpg
awsome

Killer_M4A1

Resumiendo Single Player la bomba
y el multiplayer un truñazo lleno de mapas de 1325132513513km con mas vegetacion que mi ojete anal y lleno de TW

Porteroo

sty un poko asta los huevs de single player only aliados, joder q pasa q los nazis nunka ganan? yo kiero manejar sus armas leñe y matar yankis

0

#417 cuando los alemanes hagan un juego de la WWII, entonces SI que los controlarás y alfinal del juego te sentirás como que habéis ganado.

katshu

hombre, podrian hacer algun juego no de la guerra en general, si no de alguna unidad famosa alemana y de sus batallas mas importantes, la guerra la perdieron pero ubo muchisimas batallas q ganaron y de manera magistral, molaria ver un juego de esos :__(

Vi0LaToR

exprimir lo requeterequeterequeteexprimido

Usuarios habituales

Tags