Call of Juarez The Cartel

kOnOrZ

Si te quedaste con ganas de más salvaje oeste después de terminar Red Dead Redemption tienes varias opciones. La primera es hacerte con la filmografía de Sergio Leone y disfrutar del mejor Spaghetti Western. La segunda es esperar al lanzamiento de Call of Juarez The Cartel.

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Call of Juarez The Cartel, la tercera entrega de la franquicia que nació allá por el año 2006. Este nuevo título, a pesar de mantener una esencia western más que evidente, estará ambientado en la actualidad, y visitaremos lugares tan dispares como Los Ángeles o la propia Ciudad Juárez en México. El juego está siendo desarrollado, de nuevo, por Techland, y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en verano de 2011.

Fuente.

BLaCkDaRk

"estará ambientado en la actualidad" Fail

4 1 respuesta
_BreaK_

what?

SnighT

#2 Ya me diras en que oeste van con Ak47

Este nuevo título, a pesar de mantener una esencia western más que evidente, estará ambientado en la actualidad

ElKimiii

Con graffitis y todo.. madre mia..

BLaCkDaRk

A mi me la pela lo de la ak, simplemente que a mi me gustan los juegos basados en el oeste y éste no va a poder remplazar al red dead, que yo no lo he podido disfrutar pq todavia no ha salido en PC...

cm07

¿Machete: The Game?

3
Oppenheimer

Es una puta broma de mal gusto.

P

Este nuevo título, a pesar de mantener una esencia western más que evidente, estará ambientado en la actualidad

Jojojo esto es como sacar un juego del futuro ambientado en los años 30

1 respuesta
kurty89

Toma cagada!!!!! y mañana sacan el star wars ambientado en la época medieval :D

Donsenador

Se empezara con tus vacas tranquilamente pastando y por un efecto meteorologico apareceremos en el presente y el vaquero; "¿Hijo como funcionan tus armas? creo que voy a tener que reventar unas cuantas cabezas para salir de aqui. XD

#12 #15 ¬¬

2 respuestas
alejo

#11 Cuando hablas de Bacas e refieres a las que se usan para ir a la nieve y esas cosas, ¿no?

El único encanto del juego, y van y se lo ventilan. Ni siquiera han andado listos para aprovechar el enorme tirón conseguido por Red Dead Revolver.

Narcoguerrillas... Espero que nos pongan Narcocorridos mientras jugamos, weyyyy!!!

1 respuesta
Yegdrasiel

Dios que mala pinta tiene xD

Resa

#9 El fallout es en el futuroy está ambientado en los años 50 y no veo ningún problema.

Igualcomo Call of Juarez es raro pero como juego deberíamos saber más antes de decir nada, que igual hasta sale un juegazo.

ElKimiii

#11 Bacas tranquilamente pastando .........

1 respuesta
T

Que masters del universo estos de Ubilol.

EnU2

Puede salir un truño o un juegazo, espero lo ultimo ya k sus dos juegos anteriores me gustaron muchisimo.

salu2

Tukaram-Man

Ese "Ray" con chaleco antibalas es ofensivo XD

Si el viejo cura levantara la cabeza....

BLaCkDaRk

Lo peor de todo es que en la anterior entrega fueron unos cuantos despropositos seguidos. Recuerdo que el on-line al principio era matchmaking, que ya sabemos lo "bien" que funciona, y cuando el juego estaba ya agonico, sacaron los servidores dedicados, como diciendo "eh! escuchamos a la comunidad y somos enrollados" Anda y que se vayan a la mierda, decidí no volver a comprar un juego a ubisoft, si esa empresa que quiso poner un sistema contra el pirateo que obligaba a estar conectado siempre...

HG_Tevez

Es en la actualidad? pues vaya...... :(

Esperare a que lo saquen por 8 euros o algo asi por que no me lo compro de buenas a primera ni jarto de coca-cola

B

"...a pesar de mantener una esencia western más que evidente, estará ambientado en la actualidad."

D10X

Pues yo no le veo el problema ... como ya han dicho antes, como el fallout ambientado en el futuro amnteniendose en los 50, o como los animes de Trigun o Space Cowboy.

B

Yo lo veo más metiendonos entre Carteles como Cowboys justicieros que bajan de Tejas y Nuevo México a limpiar las calles de Ciudad Juarez, Culiacán y Tijuana de hacedores de drogas a base de tiros y más tiros.

smoGG

ya claro, y las misiones secundarias en moto, en vez de caballo.

do not want.

4 meses después
p4l3rm0
1 respuesta
Dientecillos

Call Of Ortopedia: The Raquitismo.

D

Call of Juarez : Old Warfare 2.... Dropped.

1
Petterrr

#25 Es posiblemente el juego con los movimientos mas ortopedicos que he visto en años...

Eso es el online? madre de dios

ekeix

hasta un proyecto de final de curso saldría mejor que eso jajaaj no recuerdo los primeros COJ que fueran tan malos joder xD

idioteque

joder es la puta gracia que tenía era la ambientación de western. Menuda cagada.

Usuarios habituales