Call of Juarez The Cartel

Denian

Es lo mas repugnante que he visto en mucho tiempo, parece un mod mal hecho del Half Life 2.

A

al principio los tiroteos en la calle me habian molado, pero entre las animaciones de palo y lo chorra que pinta el gameplay es un poco decepcionante.

PD.- 2 minutos y ya estaba hasta los huevos de las voces.

B

Pero que sentido tiene este juego ahora :S , ¿Estos hábiles no piensan ? y los vídeos son de autentica vergüenza ajena , si al menos hubiesen duelos o algo así o una ambientación del oeste total en el futuro pero no se ve nada , resumiendo PUTA MIERDA.

8 días después
p4l3rm0
p4l3rm0
BLaCkDaRk

Despues de ver los videos creo que tengo una peor impresión que cuando escribí #2 asi que mejor me callo...

Algun juego del oeste potable en desarrollo? Saldra RDR para pc algun dia?

10 días después
logandevil

Por vuestra salud, si os lo regalan, ni le quiteis el film a la caja, devolvedlo. Ha sido ponerlo 10 minutos, para darle alguna oportunidad, y he terminado la primera misión solamente porque ya llevaba un poco y asi me sacaba 10G (X360).

En serio, menudo despropósito, le pongo un 2.5/10 porque al menos el doblaje está bastante conseguido. Pero eso parece el Silent Hill en sus tiempos de PSX, utilizando el incombustible recurso de la niebla para ir cargando el escenario. Aburrido a más no poder. Cutre hasta la saciedad.

1 respuesta
A

#37 me suena que en las review ya decian que era entre malo y muy malo, que lo de " haz objetivos secundarios mientras no te vean los compañeros" es un espera a que se queden enganchados en una esquina y suda de ellos porq nunca haran los suyos.

14 días después
smoGG

tan malo es? que decepción. el Bound in Blood me gustó bastante. Y este me parecía cutre todo lo de los grafitis y los chalecos antibalas pero oye, iba a darle una oportunidad. Pero me estais quitando las ganas xD

zErOx

Alejaos de este juego tanto como podais.

26 días después
Tikeisi
NSFW
1 respuesta
B

#41 La abuela en tetas xDDDD lo que le faltaba a esta mediocridad.

KaLaTa

el juego es malo de cojones

B

Semejante bazofia, parece mentira con lo conseguido que estaba el primero.

Dónde quedó Billy Candela...

Camarada

¿Pero ya ha salido?

MrJ

Joder, me lo he desinstalado...vaya mierda, tiene cosas tan malas que hasta me parecen divertidas xDDDDD

hamai

La verdad, es que un juego ambientado en las guerras de anrcos en mexico podría ser guay.

Pero no me jodas mis putos pocos western que hay para pc

JokerDarK
1 año después
pixT

Impresiones de este juego?

Jugué a los otros 2 y me gustaron, me lo recomendáis?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#49 noooooooooooo

Er_XaVo

#49 Solo hace falta ver los comentarios de esta pagina. A mi el primero y el segundo me gustaron bastante. Este ni aunque me lo regalen lo instalo.

Usuarios habituales