¿Que cambiaría para un w3 perfecto?

DeSTiNo

Imaginar un warcraft perfecto.

Cambiaría los modelos de los grunts que llevaran una hacha en cada mano y con 650 y 1 de armor pero con 25-28 de ataque.

Los quimeras con 3 cabezas y que atacaran al aire y tierra. (Con la misma vida y todo eso)

Los ghouls que llevaran un casco de guerra de calavera y armor 3. (la misma vida y damage)

La necrópolis/Salas de la muerte/Ciudadela negra
que fueran un abismo oscuro y profundo por el que salen los acolitos escalando y que cuando se actualize se oiga abajo ruidos de gritos.

Los taurens enved de llevar un tótem que llevaran una espada gigante y enved de pulverizar que sea corte profundo.

Ya pondré más cosas

SnOoPy-

todo xD como es una mier... xD

RoDRa

el heroe enano mas pequeño porq mide los mismo q un foot (o aunmentar los foot) en vez de un hacha en cada mano a los grunt que es lo que tu dices, muxo mejor un hacha a dos manos y lo tauren prefiero que lleven el trnco, pero una wena porra asi estrechita por el mando y mas toxa por la punta molaria. Tambien incuiria pa los human en vez de caballeros como mele toxa (dbeeria ser mas ligera) unos gigantes asi estupidos parecidos a los ogros pero mas grandes nose

JaNDeR

que pusieran todo a escala ya que los aldeanos miden la mitad que un castillo ¬¬ yno entran por las puertas de las casas

Z

Ataque visual ....

"Los taurens enved de llevar un tótem que llevaran una espada gigante y enved de pulverizar que sea corte profundo."

ese enved no es el jugador estrella de la Rep. Checa ?¿

JaNDeR

#5 es enved -> nevde(d)

destino cambialo por en vez

DeSTiNo

Que hubiera aldeanas (en el juego normal) porq en otros ya las hay y que todo a escala como dijo otro y en vez de que las arqueras lleven arcos molaría (en mi opinión) que llevaran ballestas, con lo cual se llamarian ballesteras.

y que el maestro de espadas fuera montado en un dragon(heroe aereo) el lich en un wyrm (heroe aereo) el paladín en caballo y el cazador de demonios en un demonio de tierra

RoW1mDN

Ah claro, yo saco un heroe aereo de primero vs tier 1 orc LOL

T

que bajen a los UDS y NE

alpha666

yo kitaria del juego a los NE

HoTiTo

#9 y #10 -> Flipo.

D-DaRkSt0rM

La necrópolis/Salas de la muerte/Ciudadela negra que fueran un abismo oscuro y profundo por el que salen los acolitos escalando y que cuando se actualize se oiga abajo ruidos de gritos.

Por dios, me daría miedo hasta a mí. Hagamos que el w3 siga siendo más o menos un juego apto :P.

DeSTiNo

Estaría guapo tio xD

_-DyN4MiC-_

xDD tio eso de los acolitos sta wapo,cierto es k asta a mi m daria miedo y heroes aereos es una mierda tio, rus en 5 minutos, y lol, como dijo otro. :S

lo k molaria es eso k dijeron de los tauren, llevar ai un palo to grande,xD, y k cuande a los tios les kede poka vida, les de un porrazo k salgan disparados, aciendo un home run! :D ta wapo.

DeSTiNo

Pués los heroes aereos en tier2 estaría guapo (en tier1 no se podría sacar)

Z

xDD... Flipo cn lo q poneis xDDD ... Ya q estamos q los aldeanos (suponiendo q ay ombres y mujeres) pordian reproducirse (es decir foiar) y asi saliesen mas aldeanos...Pq kien se kree q un ayuntamiento es kapaz d crear aldeanos?¿ ...osea yo le doi 75 euros a mi ayuntamiento y él m da un esclavo?¿ ...eso es lo q enseña el w3?¿?... Pero aora q lo pienso lo q nose es komo s reproducirian los wisp... deberia ser algo por esporas o d esos q s parten por la mitad es decir reproduccion asexual ^^ .... espero q mis komentarios no dañen la sensibilidad d nadie... xDD

JaNDeR

#16 me has traumatizado ...

si quereis hacemos un w3 nuevo (MOD) con todas las propuestas jeje yo algo de editar y eso se y con ayuda de otro amigo mio (Tharkum) que pilota muxo se saldria no ? xD

DeSTiNo

Molaría mazo :D

KILLOXON

Vaya xorrada de post ¬¬

JaNDeR

#19 tu si que eres de risa

-

la verdad que hay tanto que cambiar que mejor rehacemos el juego, no??

_-DyN4MiC-_

#16 :S no m imagino a una orca..xDD ai tirandose a unos peones :D, y para los acolitos?? k salen xa reproducirse con ellos? unas tias de sado masokismo?? :P xDD

#19 eres = d patetico k tu comentario :D, no es nada personal, pero tu comentario acia el post...sobra.. :P

#21 una solucion un poco radical,:D pero no esta muy distante a lo k yo aria..:P

• El sistema de juego del warcraft 3...no se, muy tactico y poco belico, me gustaba mas la tactica peña mas del StarCraft..:(

Magootin

FLIPO

No es por nada, pero preocuparse en el Warcraft de que el enano sea como un foot es un gilipollez, preocuparos por el sistema de juego y todo eso , la grafica que la dejen como está que asi esta bn, y va bn en los ordenadores, si os parece subrealista...jugar age of empairs.
#2---> si te parece una mierda, no se que haces en este foro chavalin.

Claro que hay cosas que cambiar...como en todos los juegos, pero el W3 esta de puta madre, y el TFT igual, yo juego con UND y NE y los que los quieren quitar son porq no saben jugar...lo que si que deberian hacer es igualar las razas, que hay cosas que se les han ido de las manos. No se que raza sereis pero contra NE hay muchisimas cosas que hacer, contra UND...se rebajan posibilidades... x] :P

Z

#22 Lo de las tias sado no lo veo klaro... yo veo a los akolitos cn una personalidad mas sensible.. kasi julai diria... Los orkos lo uniko q veo d diferente respecto d los hu esq les va mas el rollo zoofilico...y lo d los wisp m parece q debe ser o esporas komo dije... o por germinacion...

#23 Yo kreo q tp los ud tienen una gran variedad en kuanto a units...
RoC 4eVeR!!

H

un colega y yo emos exo un a mapa si quieris me lo pedis y lo de los acoletis yo creo q se reproducen mejor dixo cojes un cadaver y lo conbiertes en zombo o acolito en este caso xd solo se necesito al q los revive xD

JaNDeR

holass de que va el mapa? yo estoy trabajando en uno de Naruto ;)

-

lo unico que hay que hacer es hacer el juego de nuevo y al gusto de todos nosotros. solo asi mejorara la cosa. todo lo demas son chorradas aparte.

PhOeNiX_Mz

Uououou estos mapas prometen, cuando los acabeis avisad para q los ruleis :D

RoDRa

23#, xq lo q yo digo es una gilipoyez? pa mi el W3 mejoraria con eso y es loq digo. No es mas una gilippyez ponerse a decir q las unidades nazcan sexualmente q lo mio?

PhOeNiX_Mz

Fuera malos royos joder, si no os gustan las cosas pos os las guardais y punto.
Aqui la peña pone lo q cree y lo q le gustaria, nada mas, si lo considerais tonto pos pasad joder...

Usuarios habituales