¿Que cambiaría para un w3 perfecto?

JaNDeR

Phoenix_mz me das tu msn ske kiero hablar contigo sobre el mod haber si me ayudas o algo que toy mu solo

ademas toy trabajando en 2 modŽs a la vez ^^cuando eso ya rulo fotos

Z

Como q las unidades nazcan d forma sexual es una gilipollez? ¬¬

No teneis sentido de la verguenza si decis eso... >_<

GeRMiNaCioN PoW!

Billa

Que los heroes sean heroes de verdad y peten a unidades con bajos HP de una torta y demas, porque tiene delito ver al jefe tauren con semejante hacha y que no pete a un jodido esqueleto de una toña.

T

Lo mas logico es que si un Humano saca sus caballeros, un UD sus abominaciones o un Orco sus Taurens en Tier 3......

POR QUE COÑO EL ELFO SACA GIGANTES DE LA MONTAÑA EN TIER 2 JODERRRRRRR, ES QUE ESTAN OVER OSTIA

DeSTiNo

Porq valen y ocupan un paston?

11 días después
T

human cabas, Tauren Orc, Ud abos, Y Ne OSOS
Mg's cumplen otra funcion son traga daños sobre todo piercing pero mass tier3melee>>mass giants k reciben extra de melee, ademas mg's tier 2 sin actualiza..SuX a lot... puff lo k hay k decir

RoDRa

yo te digo q un par de gigantes en tier 2 no lo veo over, solo necesito un par de kodo XDDD

JangoBout

Los humanos y sus desporporciones, porque en la vida real, el pala seria 3 veces un hombre de alto :P

La escala en edificios esta perfecta, eso siempre ha sido asi en juegos de estrategia.

Y quitaba a rifles y todo lo de humanos que sea con polvora o explosivos, incluido misiles y eso. Le quita mucho rollo "medieval" al juego, a pesar de ser fantasioso. O se supone que es el siglo XVI??

Una cosa que estaria de puta madre, en Warcraft o cualquier juego de estrategia, serian las cargas. Es decir, mandar la caballeria a cargar, y si pesan mas que la unidad contra la que cargen la tumben o algo asi :P Es raro pero seria cojonudo hacer la carga de Rohan en plan "MUERTEEE!!!" :P Como los dinosaurios invocados.

Usuarios habituales