La campaña de Call of Duty: Ghosts durara 4 horas

T

#20

Yo creo que de todas las veces que has leído esa palabra esta vez es la única bien empleada

#21 Debate me?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 Pues yo creo que no, probablemente sea de las peores xD

1
A

Que industria más prostituida, de verdad, ¿Donde están esas tardes para ir a jugar a la casa del vecino a la playstation 1? Bah.

kraqen

No se que tiene de malo. A ver si se centran en su Multiplayer, que es lo que vende y lo que la gente juega. La campaña nunca ha sido de muy larga duración y en cada entrega era más corta.

Eso sí, perder misiones coop no me alegra tanto, pero que se le va a hacer.

1
Moler

No entiendo como la gente puede comparar lo que hoy en día es Battlefield con lo que hoy en día es Call of Duty. Si, el battlefield 4 es igual que el bf3 pero gráficamente es una pasada, su campaña es muy buena y el multiplayer sigue teniendo su esencia.

Y no, no soy un fanboy de battlefield, yo también añoro el 1942...

hct09

Yo particularmente, me dedico 100% Al multijugador, para jugar la campaña... debe de estar inoperativo internet xD

T

Entonces la cosa queda en que si COD quita campaña es malo, pero si lo hace BF que nunca tubo y lo que tiene no tiene ni pies ni cabeza es malo..

La campaña del BF4 me a durado una tarde.. poco mas de 4 horas, y nadie se queja..

Lo digo en todos estos hilos, modas.. como esta de moda meterse con el COD pues todos a ello... eso si.. mañana todos a hacer colas y los servidores del COD mañana a reventar, como todos los años xD.

#38 Creo que as sido el único que se a leído la noticia del enlace.

1
ArThoiD

A mi lo que me choca la noticia es que la campaña del BF 4 dura 4 horas... en serio? XDD

Menuda estafa colega... que sí que el online es lo bueno y estoy de acuerdo, pero un mínimo de seriedad en la campaña joder...

1 respuesta
Ircanius

GOTY

1 respuesta
Clicspam

Ahora me entero que un juego multijugador es intrínsecamente "casual"...

PD: Y ya hablando del CoD, la campaña lleva tiempo siendo lo secundario para las desarrolladoras, no se que tiene de malo si lo quieren llevar así.

ultimatec

Que grandes, tanto presupuesto para no dar un mínimo de horas. Para el próximo cod ya te venderán el single y el multiplayer a parte xd

#42
Me refería al single player

1 respuesta
goteNN

#41 Mínimo de horas? yo llevo +200 en el CoD:MW3 y me costó 40€, creo que están amortizados, creo eh

1 respuesta
sergiop

#39 +1 que sale Megan Fox en el trailer

Josemsar

Diréis lo que querais de las campañas, pero yo tengo unos recuerdos cojonudos de las campañas de Call of Duty 2, MW, y MW2

Tanto Battlefield y Tanto COD! Es que nadie recuerda Medal Of Honor!!?? Joder, me gustaba mas el MoH que el CoD en la epoca de Pacific assault, he incluso el airbone me gusto!

2 1 respuesta
pJ_KoKo

La verdad es que las campañas siempre me han parecido de lo mejor en cuanto al género, buenas escenas, muy buena bso, no son para nada aburridas y mantienen bien el ritmo pero demasiado cortas.

Para mí no vale los 60e + 60 de “DLC” que piden pero bueno, siempre se excusarán en que eh tío que tenemos el MP mas jugado! Son infinitas horas de diversión llenas de críos repelentes, ragers, cheaters, builds de lo más lamer que ha parido madre aumentándose esto en cada entrega, hay veces que entre tanto bicho que vuela parece que estás jugando al BF… y mapas que parecen ratoneras.

NeV3rKilL

Mientras que el juego no pete cada 15 minutos le meterá un repaso al BF4.

B

No entiendo, porque os tomais estos artículos como el 100% de la verdad? Ahí dice que la campaña del bf4 dura 4 horas también, y a la gente que he visto por streams, etc, les ha durado unas 7?

Hay alguna fuente fiable que diga que la campaña del CoD Ghosts dura 4 horas?

1 respuesta
Koi

#47 Yo he leido que dura mas que anteriores campañas...

ReYzell

Pues no esta buena la srta. Fox....

rusillo_

#44 Es que la campaña del primer CoD es brutal, o la de los MoH clasicos con su pedazo ost, al igual que Modern Warfare 1 & 2, incluso World at War tiene una buena campaña.

Es de risa intentar vender la moto de que todo se debe a que lo importante es el online cuando desde Activision son muy de utilizar personajes de la campaña para vender el juego y en el anuncio de tv lo que te venden es la campaña

Por no hablar de que si lo importante fuese el online, no creo que fuese necesario "actualizarlo" cada año.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Koi
  • TheCodes
  • kraqen
  • MeCagoEnDios
  • Ticlock
  • 13500