Campus party vs. Euskal party , a cual ireis?

Necro15

A cual de las dos partys ireis? yo este año queria ir a la euskal pero me pilla muchisimo mas lejos que la campus asi que campus otra vez.
a ver por cual se decanta mas gente :)

iker77

Yo por eso de estar mas cerca me ire a la euskal xo no por ni1 ota razon.

switch

e u s k a l r u l 0 r z

h4x0r

yo vivo al lao de la Ciudad de las Ciencias, asi ke ya me direis... xD

Gasolina

Yo únicamente iré ala Euskal Party, me parece que aun hay muchas cosas que mejorar como para que merezca la pena pagar 120€ para ir ala Campus.

Lo único por lo que merece la pena pagar esa cantidad es por la gente que conoces y tal.

Saludos.

_

Yo ire a la Euskal por varios motivos .

1- El precio de la Campus es enfermo , pq son 120 Euros + dormir + comer + tabaco los que fumen + bebidas mientras vicias + cd's virgenes + muchas cosas

2- A sido la Capmus la Party con mas robos denunciados. (Seguridad 0)

Y eso que me pilla mas cerca Valencia que Bilbao , pero ire a Bilbao.

ExTeR

euskal

buen torneo (game gune)

precio bajo

buenos clanes para jugar en lan en la misma party

buen rollo :D

BiBoY

Yo vivo en Alicante, y sin embargo voy a ir a la EUSKAL, es mucho mejor party, ademas, paso de que se me joda el HDD otra vez x los apagones de la CP y demas... y que la organizacion sea de risa :D

g0 Euskal

UnLiMiTeD

euskal, y ojala se prenda fuego la campus o pase algo para k no puedan hacerla NUNCA MAS.

Encima, cobraban 120€ con la excusa de k iban a poner mucha mas seguridad...y resulta k al final robaron mas k nunca?¿?¿, ME LO EXPLICA ALGUIEN?¿

ESJakes

euskal

FILIN

menos con la campus party eeeeee aver si se va prender fuego la euskal

P

Yo probare experiencia en la CP04, para los que van a la euskal y demas party, seguro que son muy buenas partys pero no entiendo como la gente pone tanto incapié en los 120 euros.

Mejor no salgais de casa, no os gasteis los 5 euros en el cubata, no os compreis una tarjeta aceleradora de 30 talegos que les cuesta hacerlas 3 duros, o mejor no contrates una linea ADSL por 6 talegos, o pensandolo mejor no te compres zapatillas "nike" que valen 300 pts hacerlas, o no pagues 25 talegos para ver un madrid, miraros un partido de un segunda.

Yo prefiero gastarmelo y probar la experiencia en la party con mas bombo de España, para mi ir a valencia, tener para dormir, tener para comer, estar en valencia 5 dias en pleno agosto, esta mas que justificado su precio.

El tema de la seguridad me hace gracia tambien, os aseguro que al ciber que voy van 40 personas maximo y se roban ratones,cascos,moviles etc porque de entre esas 40 personas hay pillos, tontos, listos,etc y como en mi ciber en todos los lados. Simplemente hay que ser precavidos estar en un grupo de conocidos y no pasara nada. En todas las partys hay robos y mas en una de 4000 personas.

Espero conocer mucha gente y ver a colegas, que solo por eso me gastaria los 120.

PS : Capone debes pensar que eso te lo van a regalar en las demas partys.

LiuM

#6 fuiste alguna vez a la campus? porq la comida y lo de dormir entra en el precio( desayuno comida y cena) y para bebidas hay un carrefour al lao) o en la euskal las regalan?

MeKya

Sin duda Euskal.
Después de dos Campus creo que no me timan otra.

Necro15

bueno por ahora van Campus 4-Euskal 9 ... las cosas pintan mal porque ademas de abrir las inscripciones como 6 meses antes de la party (por lo que muchos se lo pensaran) y que el precio sera muy caro, y por las fechas... yo creo que o se replantean las fechas de la cp o dan una sorpresa con el precio y lo ponen porlomenos a 75€ con la oferta del bbva :) y si no me parece que las entradas no se agotan

Fideu

Todoesto son TONTERIAS, cada party tiene sus ventajas y sus incovenientes. Seguro que tanto contar y tanta cosa pero la CP acaba llenandose :)

SuPeRc0c0

Euskal sin dudarlo ni un solo momento

RyGoR

Ambas, aunque luego me kede sin ojos ni pelas....

Cuantos km hay de Bilbao a Valencia? :P

Silverian

dicen k será los dias 22 al 25 julio o asi.
Alguien k haya ido a la campus y a la euskal podria realizar una pekeña komparativa por favor?
He oido k la euskal esta mejor k la campus y me gustaria saber porque, aspectos en la k es mejor a juicio de alguien k haya asistido a ambas en alguna ocasion. Y k explike algo sobre ella, entra alojamiento (parking), comida, duxas etc... en la entrada? o como va... todo lo k podais aklarar por favor

Responder

skapao15

yo me kedo en la cp ke la tengo a 5 min de kasit a:D y ademas mola eso de bajar en 2min una pelicula o un cd entero

MkPoLLo

La verdad, yo no he ido nunca a la campus, pero os digo q como terminen la nueva feria de muestras de bilbao, y se haga alli la euskal, va a ser impresionante. Una de las mallores ferias de muestras de europa. Estara equipada a saco.
No se q dice la gente por ahi de q en todas las partis hay cantidad de robos, por q a las dos partys q yo voy (durangoparty y euskalparty), no conozco ningun caso. En cuanto a los torneos de juegos, no os engañeis con la gamegune, que es imposible casi jugar alli, (ya q entran los top clanes europeos, y algunos top clanes españoles), asi q no creais q es llegar alli, apuntarse a la game gune y jugarla, ya que para eso hay un torneo paralelo (con premios muy inferiores) que es para el resto de los participantes.
En la nueva feria de muestras no se como estara lo de los parkines, que habra de sobra es seguro, pero si cobraran o no ni idea.
Y en cuanto a las bebidas y todo eso, el año pasado al menos regalaron cantidad de Burns, por eso de q a veces hacia demasiado calor.
Y otro aspecto cojonudo de la euskal, es los voluntarios. Es una party echa al completo por voluntarios, q funciona de puta madre.
Otra gran diferencia entre campus y euskal, es q esta ultima esta patrocinada por euskaltel (empresa muchisimo mas pequeña q telefonica que se dedica unicamente a euskadi), y la CP por Telefonica, aunq eso si, buen ping seguro q tendreis (ya q es operadora de cable y suele dar menos de 50ms seguro).

Espero q os sirva de ayuda.

Un saludo

skapao15

Mkpollo en la cp07 el ping por inet en el cs era entre 5 y 20 de ping mas o menos

MkPoLLo

Depende en q servidores en la euskal tambien

sonk

Yo ire a la CP xq me pilla mas cerka Valencia k Bilbao y como me tienen k llevar nos es plan de decirles llebame a Bilbao, el año k viene k tendre koxe ire a la Euskal avé k tal esta eso. :P

pitx

euskal mil veces

AeNuR

euskal forever :)

arriba mauveeeeeeeee :D

KoBBy111

la astur mejor o la ke me monto yo kon mi novia en mi kasa todos los findes

aNtIkRIzT

Yo este año creo que ire a la Euskal, por mi iria a las dos pero ademas de que son muy juntas no es plan pq tambien tengo otras cosas que hacer en verano.

Llevo los ultimos 3 años iendo a la Campus y va a peor, suben el precio suben los premios aunque hasta este año los premios no han sido muy dignos que digamos, aun asi la campus es la mejor party con diferencia para leachear porque tiene la mejor conexion.

El precio por 120 € a pesar de todo no esta mal ya que sale a unos 20 € por dia pensando que te dan desayuno cominda y cena (aunque sea de catering pero ya es algo) te dan cobijo y lugares de "aseo" aunque las duchas suelen convertirse en piscinas publicas la clave esta en ducharse en horas atipicas o justo cuando las hayan limpiado.

Los problemas que tiene es que en ese precio decian que incluian aire acondicionado xD dios que risa el calor es infernal y (yo soy natural de las baleares y no me quejo por vicio del calor) sino llevas un ventilador de casa (que dicen que no puedes traer) que unos pocos traen puedes morir.

Otra es el tema seguridad este año como otros han robado muuuuucho por cierto aprovecho para saludar al hijo de puta que me robo los corchos de mi TFT y la caja de mi torre en el 2002 ojala muera en una operacion de almorranas.

Barajando todos estos factores voy a ver que tal la Euskal seguramente.

#12 Hay una leve diferencia en comprarse unas nike o como dices, estas pagando una marca osea tu sabes que si compras unas nike por decir una marca aunque las fabriquen en asia te van a salir mas buenas que unas "nisupa" en cambio por las partys en las que he estado que ya superan la decena te digo que si la campus esta bien como experiencia, que 120 es un precio a priori caro pero ajustado sin embargo si la suben es un verdadero robo.

La cuestion es que si te vas a poner asi contra todos las multinacionales o grandes empresas no acabas y no vives pero estamos hablando de la campus 4 pringaos con suerte haciendose de oro porque tienen a los mejores sponsors y su organizacion deja mucho que desear. Aun asi estate seguro que te lo pasaras bien a noser que seas uno de esos poco desgraciados a los que les peta un monitor una targeta les roban la cartera con la camara digital el movil..

-wARMAn-

segun el nivel competitivo busqueis ...

Chackalator

Esta clarisimo

Usuarios habituales

  • dSp
  • animaldito
  • ag3r
  • PeTiTsuiSSe
  • SuPeRc0c0
  • Sonos
  • Mauve