Campus party vs. Euskal party , a cual ireis?

j4m3s

Supercoco yo taba en ese parti del q dices. Os ganamos por uno si. Nos metisteis 10-2 y luego os metimos 11-1 fue un partido increible. Este año los repetimos, no?¿

dSp

#85 ! ! ten cuidaO xq el carapan del aeglos te puede pegar ojaojeaojoj! ! ! jajaoejoj

venga seguid discutiendo, pero nos vemos en la euskal

B

Yo tenia pensado ir a la CP este año, pero si k es verdad k me atemorizan los comentarios de alguna gente sobre los bastos robos xD
Yo no he ido nunca ni a la CP ni a la EK, realmente yo voi a la CP por el download y a llenar HD's, pero tb a viciar al cs, a conocer a gente, a ver k tal esta valencia, etc...
Depende de como me vaya este año, sera decisivo para ir el año k viene a una o a otra.
Si este año voi y me pasa como alguna gente (acreditaciones k no llegan, despues te tiras hasta las 6 de la tarde para entrar pk la acreditacion k te tenian k haber mandado ellos no llego y te dieron una kk de tarjeta provisional, lo de los picos de tensiones...).
Lo k veo es k la gente parece k diga k todo es aguantable para bajar a 50mb/s (k resulta k los HD's normales tienen un limite de 3mb/s de escritura creo, ero weno...).
Yo lo tengo claro, si la CP me va bien este año, pues se repite, pero lo k tengo claro es k si pasa algo malo, el año k viene de cabeza a la Euscal, pk no pienso pasar por ninguna pollada por mucho 50mb/s de descarga y por muchos ftp's y pollas !_!

RONIM

A LAS 2

iluminati

#82 la CP es mas conocida x los sponsors que tienen, xk mueve mas dinero ( mas negocio ) y xk la Euskal esta en dnd sta... si estubiera en otro sitio otro gallo cantaria. Se k a alguno esto le va a joder pero es lo k hay, k se kiten la venda de los ojos.
Depaso responder al notas que dice: yo a euskadi no voy... si, mejor que no vengas, que lo k ves en la tele (en esa misma tele que ves la CP mas bonita cada año) es todo verdad, y salimos a la calle con chaleko, y somos todos unos... pssss

a la mierda tanta discusión, yo voy a la EK xk esta cerca, xk el año pasado fui y me gusto muxo y no voy a la CP por 2 razones, miedo de star mucho time en colas y xk me pilla lejos, si no tb iria.

gL a todos, y espero que este post no levante ampollas.

P

Illuminati eso pasa en todas las cosas, el dinero lo mueve todo. Yo sin duda ire a muchas y a la ek tab ire pero quiero probar en la cp primero. SAludos

O

No entiendo pk la gente se queja tanto, como han dicho esta claro que las dos se llenaran, y las dos son buenas partys.

Lo que si es cierto es que pasado agosto muchas bocas se tendran que callar, pk aki se esta discutiendo por discutir y por meter cizaña. Sobre el tema de las acreditaciones y las colas de la CP este año van a desaparecer, pues ya se sabe que este año te mandaran la acreditacion a casa uno o dos meses antes, asi que se acabo el hacer colas. Los apagones.. despues de la edicion anterior ya tienen mas que aprendido lo que tienen que hacer, este año siguen siendo 4000 personas. El tema precios.. si os parece cara alla vosotros, eligiendo sin comida (80€) y pagando desde el bbva (-20%) os sale por 64€.

Mañana lunes 26, segun un organizador, se actualizara la web y quedara todo confirmado oficialmente.

Yo pienso ir otro año mas a la Campus Party, pk me lo pase de pm. Si no quereis ir no vayais, pero no hace falta ir soltando capuyadas para asustar a los primerizos.

Nos vemos en la Campus ;)

ag3r

q no voy simplemente por que esta en la otra punta de españa men...no por que me de miedo.

A mi los 4 pelagatos q se dedican a atemorizar a la gente me la suda..sa o k

gL

me piro a la CP

animaldito

Mauve cuando kieras te invito al zortziko ;)
MorKO si va krispin risas MIL!!!!
Despot vas a pillar el mismo morao del negro y over el año pasao
Deathblow ya vas para casao tu tb, comprando en el corte xDDD
P.D. MorKO la morena de grandes pechos esta en el bar ara mismito toa golfa xDDD

dSp

oeajoejaoejaoj
me llevo al negro disfrazado de blanco..
dice q si se saca el carnet vamos en su coche; espero que no sea asi :S

eL_MiR

yo ire x primera vez a la CP. a disfrutar y a vivir la experiencia

eklippsse

redaton pow@

Di0s

Pero lo k no entiendo de este post es: si os roban es por k vosotros kereis joder es de negaos dejarse el movil, la cartera, la camara...... encima de la mesa cuando tu no estas en ella.Yo deje el movil todas las noxes y la camara y no me robaron nada.Y sin embargo a un colega le robaron el coxe y k le vamos a hacer? pos ir otra vez y a pasarlo de puta madre.Todo le mundo kejandose de lo mismo.....

P.D: Lo unico malo k vi en la campus fue el aire k hacia un calor de muerte pero por lo demas cojonudo.

Panch

io creo q ire a la campus

Usuarios habituales

  • dSp
  • animaldito
  • ag3r
  • PeTiTsuiSSe
  • SuPeRc0c0
  • Sonos
  • Mauve