Canal Tiempo ya disponible

thrazz

Pues eso, hay que actualizar la consola y ya está el canal del tiempo. Eliges tu Comunidad Autónoma, tu ciudad y te sale la temperatura de hoy, de mañana y de la próxima semana.

Además hay una opción "Globo" donde te sale el globo terráqueo y puedes consultar el tiempo de cualquier parte del mundo, además de hacerlo girar y ver las estrellas.

La música se sale.

Ahora faltan el Canal Noticias y el Canal Internet que se supone que saldrán en breves.

dr_Rouman

Y el grado de rayos uva, algo muy muy importante xDDDD

Las musiquillas en general de Wii están muy bien (para lo que son)

MrNice

A mi la musica de Wii Shop me encanta, me parece muy apropiada xD

A ver como esta la del canal del tiempo.

TeKKeN

pero estos canales necesitas internet, y si tienes internet tienes pc y si tienes pc..

dr_Rouman

#4 pues es verdad, para qué quiero una consola si puedo jugar en el PC.

PD: mi consola está en el salón, y en el salón lo más que tengo es teletexto, y nunca me gustó XDD

TeKKeN

#5 si es lo mismo xD

thrazz

Tampoco es lo mismo mirar el tiempo en la Wii que se enciende en un momento y tienes el tiempo a un click, que hacerlo en el ordenador. Yo no soy muy de mirar el tiempo, pero mi padre, por ejemplo, es de los que mira el tiempo siempre antes de salir. Igual le gusta el invento y empieza a usarlo, quién sabe. Y sí, tenerlo en el salón supone una diferencia muy amplia.

Yo lo que sí que vería muy, muy útil sería un Canal Ocio con cartelera, conciertos y esas cosas.

MrNice

Lo de los canales es una muy buena idea que pueden explotar mucho. Recuerda a la estrategia seguida por algunos dispositivos portatiles japoneses de gran exito, que consiste en ofrecer no todas las posibilidades de Internet (que, para que engañarnos, en cantidad de estupideces y cosas inútiles va sobrao), sino una versión reducida, más accesible, de aquellas cosas que más utilidad tienen: compras, noticias, el tiempo, e-mail/mensajería...

B

hum, actualicemos pues

KuS

Ta curiosote el canalucho xD

B

Soy un fanboy sectario y asqueroso si digo que me encanta?

Porque me encanta :D sobre todo la opción globo.

D10X

Si tienes internet no tienes porke tener un PC :S.

A ver si luego pruebo el canal.

DiSKuN

y la de canales que quedan por poner

D

Me parece una bobada mas, hombre saber la temperatura en alguna estacion de esquí vale, pero en tu ciudad... yo antes de salir miraré a ver como hace, no me fiaré de lo que ponga..

MrNice

Si te vas a ir de camping el fin de semana, a la playa o vas a organizar una barbacoa o similares siempre está bien saber el tiempo que va a hacer con antelación...

D10X

#14 yo antes de salir miraré a ver como hace, no me fiaré de lo que ponga..

Pues yo salgo por la mañana con una rasca de cojones, y por mucho ke mire nada me asegura ke luego no haga sol o llueva >_<.

En mi caso yo miro www.inm.es , pero si Wii ofrece lo mismo me parece acertado.

smoGG

sisi, la musica es un temazo. JAJA.
ya en serio, el canal esta bastante bien. sobre todo la opción globo, ke solo le falta profundizar un pokito mas y verse mas la ciudad en sí, tipo Nasa World Wind o Google Earth.

B

ostia... canal tiempo+google earth

Seria un petardazo :D

B

Para algunos será muy útil, para otros no tanto ... lo que está claro es que no está de más, y alguna que otra vez todo el mundo mira el teletexto, o espera a ver al hombre del tiempo :)

Shikoku

Esto es como lo del tiempo en la xbox, le das uso los primeros dias y luego ni lo recuerdas casi

Por cierto, diox, si tienes internet no tienes pq tener pc?, em te referiras a la linea de 56kbs pq si no, no le veo sentido tener una adsl o un cable.

Entendemos por pc, mac,portatil,sobremesa xDD

D10X

Osea ke toda la gente ke usa el Live, o juegue online a Ps2, esta obligada a tener un PC, o una conexion de mierda ¬¬.

Hace 6 o 7 años, esa afirmacion podria tener algun sentido, actualmente creo ke carece de él.

P

Oye y cuando se lanzase la consola, no sacarian un canal de TV de Nintendo?

SpLaSh

#22 Ya lo han hecho, y como Nintendo es de niños pequeños, ofrece lo que éstos quieren: tetas 24h al día.

Gran canal el Nintendo TV :D

:|

B

#20 un colega mío solo tiene internet para el live! de la 360, y para comprar los partidos del Plus via decoder ( es decir sin entrar a la pagina ).

arkoni

Lo acabo de probar, la verdad que a mi no me parece de gran uso sinceramente; pero creo que entiendo el concepto que se quiere transmitir con esto, como medio para saber el tiempo y asi darle mayor uso a la consola. Pero no creo que se quede como mera opcion que veras pues alguna vez. Yo lo veo de poca utilidad.

MrNice

Una posible utilidad:

http://www.kotaku.com/gaming/nintendo/does-madden-for-wii-use-the-forecast-channel-223451.php

Según comentan en 1UP Madden utiliza el canal del tiempo para cambiar las condiciones metereologicas del juego dependiendo del tiempo que haga en tu ciudad.

Shikoku

A dia de hoy no se de nadie que tenga solo internet por la ps2 o la 360.Pq entonces si que es caro de cojones tener el live de la 360, 60 que pagas anualmente mas 30€ todos los meses

Lo de comprar partidos de TV por decoder no tenia ni idea O_o.Amos pensaba q pa comprar partidos se hacia mediante el mando de la tele y tal, pero ni idea de q se necesitaba internet

D

no fuisteis muchos de vosotros los que dijeron que una consola solo deberia servir para jugar? que demas utilidades son una tonteria?

no digo con esto que no sirva pero nose.. os contradeciis

Shikoku

Yo sinceramente no le veo utilidad, pero hay gente que supongo que le dara uso.

D10X

#28 No te confundas, Nintendo nos esta vendiendo una consola para jugar, mas ciertas cosillas extras sin gasto alguno. Algunas te kieren cobrar los extras, y luego te ofrecen algo para jugar ...

Usuarios habituales

Tags