Canal Tiempo ya disponible

D

#30 "algunas"?

acaso piensas que soy sonyer?

ajaja, soy neutral, es mas.. me da asco la nueva generacion de consolas, seguire con mi pc ^^ y el que tenga una ps2 y psp no me convierte en un "fanatico" porque sinceramente me replanteo el pillarme xbox360 como la ps3 siga como dicen que va

por cierto a muchos os han vendido una gamecube con un mando nuevo por 250 euros y bueno, simplemente me da igual lo que hagais

ademas yo la psp y no solo la uso para jugar, uso muchisimo el mpeg4 ya que veo mucho anime y escucho mp3 fuera de casa asi que en mi caso eso de "pagar mas" me ha cundido, y si hubiera una opcion de pagar menos solo por jugar yo habria pagado como esta actualmente porque yo uso todas las opciones, el que vosotros querais la DS porque solo la quereis para jugar y os gusta mas pues bien por vosotros, pero siempre estais criticando lo de los demas

para gusto los colores

vosotros con vuestros marios, donkey kong, pokemon y nosotros con nuestros grand theft auto, gran turismo y metal gears

D10X

#30 "algunas"?

acaso piensas que soy sonyer?

ajaja, soy neutral, es mas.. me da asco la nueva generacion de consolas, seguire con mi pc ^^ y el que tenga una ps2 y psp no me convierte en un "fanatico" porque sinceramente me replanteo el pillarme xbox360 como la ps3 siga como dicen que va

por cierto a muchos os han vendido una gamecube con un mando nuevo por 250 euros y bueno, simplemente me da igual lo que hagais

ademas yo la psp y no solo la uso para jugar, uso muchisimo el mpeg4 ya que veo mucho anime y escucho mp3 fuera de casa asi que en mi caso eso de "pagar mas" me ha cundido, y si hubiera una opcion de pagar menos solo por jugar yo habria pagado como esta actualmente porque yo uso todas las opciones, el que vosotros querais la DS porque solo la quereis para jugar y os gusta mas pues bien por vosotros, pero siempre estais criticando lo de los demas

para gusto los colores

vosotros con vuestros marios, donkey kong, pokemon y nosotros con nuestros grand theft auto, gran turismo y metal gears


Joder, en ningun momento te he dicho nada y menos hacer alusion a alguna compañia en concreto, pero aun asi me sueltas media biblia a favor de Sony ...

¿Ke no eres Sonyer? Dios, pero si no haces mas ke meterte con Nintendo ... Te has montado tu propia pelicula, seguramente tendrias ya la respuesta preparada y la has soltado sin pensar, porke no lo entiendo >_<.

D

#32 eh? que va tio xD

solo que casi siempre estoy a la defensiva pq aki no hacen mas ke tirar mierda a cada cosa que se dice

si no pretendias eso me disculpo entonces ;)

arkoni

#33 si tu eres el primero en tirar mierda, lo que pasa que lloras cuando te salpica.

EnDeEsgue

#31 si no eres sonyer a que viene esto de: "vosotros con vuestros marios, donkey kong, pokemon y nosotros con nuestros grand theft auto, gran turismo y metal gears" ?

se te ve el plumero :)

D

#34 que me estas contando??

me disculpo para empezar porque el no iva por ahi como van muchos y porque principalmente tengo educacion

Usuarios habituales

Tags