Capcom actualiza su lista de juegos más vendidos

B

Capcom ha actualizado recientemente las cifras de ventas de todos sus títulos, a fecha de 30 de junio de 2019. Destaca por encima de todos, como era de esperar, Monster Hunter: World, que continúa siendo un juego muy vendido (y jugado) a día de hoy. Pero no es el único que ha aumentado sus unidades vendidas:

  1. Monster Hunter: World - 13,1 millones
  2. Resident Evil 5 - 7,5 millones
  3. Resident Evil 6 - 7,3 millones
  4. RESIDENT EVIL 7 biohazard - 6,6 millones
  5. Street Fighter II - 6,3 millones
  6. Resident Evil 2 (Classic) - 4,96 millones
  7. Monster Hunter Freedom 3 - 4,9 millones
  8. Resident Evil 2 (Remake) - 4,5 millones
  9. Monster Hunter X (Cross) - 4,3 millones
  10. Monster Hunter 4 Ultimate - 4,2 millones
  11. Monster Hunter 4 - 4,1 millones
  12. Street Fighter II Turbo - 4,1 millones
  13. Monster Hunter Freedom Unite - 3,8 millones
  14. Street Fighter V - 3,7 millones
  15. Resident Evil 3 Nemesis - 3,5 millones
  16. Street Fighter IV - 3,4 millones
  17. Monster Hunter XX (Double Cross) - 3,2 millones
  18. Dead Rising 2 – 3,1 millones
  19. Devil May Cry 4 - 3,0 millones
  20. Resident Evil - 2,75 millones
  21. Dead Rising 3 - 2,7 millones
  22. Monster Hunter 3 (Tri) G -2,6 millones
  23. Resident Evil: Operation Raccoon City - 2,5 millones
  24. Devil May Cry 5 - 2,5 millones
  25. Resident Evil Revelations 2 - 2,4 millones
Cometin

Menuda variedad de IPs que tiene la compañía en el top de ventas... Cosas como esta presentan un riesgo enorme para la compañía si el día de mañana una de tus IPs se va a la mierda.

Adamassartus

Street Fighter II lo petó muy fuerte pero fíjate que no sabía los números en comparación a otros, curioso!

3
4ug

Merecido el puesto de Monster Hunter: World, juegazo y lo tienes por algo mas de 20€

1
MaTrIx

Todo lo que no sea resident evil 2 remake superando en ventas a re 5 y 6 me parece un insulto.

12 1 respuesta
Smacks

Y entre todos no llegan a la cifra de "el juego" de rockstar.

Dieter

el remake del 2 en buen lugar. El revelations 2 de no haberlo sacado a cuenta gotas estaría un poco mas arriba.

1
DarKalibula

Ese Monster ahí, dando fuerte

B

Street Fighter V - 3,7 millones
Street Fighter IV - 3,4 millones

Aquí, esperando a los haters.

1 2 respuestas
verseker

Veo millones en mierdas impresionantes.

Voy a concretar: Resident Evil: Operation Raccoon City 2,5 millones. Acojonante. Tanta peña compra "por probar"?

1 respuesta
SuperMatute

Mi querido street fighter II que vicios me dió y me sigue dando, para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Imrahyl

#10 Pues si, y luego un juegazo como el pobre Dragon's Dogma en el puesto 36...una pena. Aunque realmente, Dark Arisen incluye el original, asi que si se suman las ventas de ambos alcanzaría los 3,4 millones, subiendo al puesto 16. Hmm, visto así me gusta más ><

D4rKNiGhT

Nada nuevo dice mucho de una empresa.

1 respuesta
perche

joder si que vendio el resident 6 y dicen que es una mierda.

thrazz

Tienen que estar tirándose de los pelos por no haber hecho antes un MH para Occidente.

#9 es solo vanilla :o

1 2 respuestas
BernyMoon

Ver a RE 5 y 6 tan arriba en la lista me parte los cojones en cuatro.

2
Lord_Khronus

#9 El fortnite también vende más que el csgo ;D

Shincry

Cuida bien MH y MH cuidará bien de ti.

Y aún hay gente que se niega a tocarlo por cabezonería.

1 3 respuestas
B

#15 Lo sé, pero es que el modelo en el 5 es distinta al 4. En el 4 dividían a los jugadores en cada super/AE/ultra y o comprabas la "expansión" o no jugabas con nadie, así que los hardcore players tenian que pasar por caja sí o sí y aquí te vale el juego que compraste en 2016 para jugar con quien sea en 2019.

Aquí, esperando a los haters.

Indashadow

#18 yo me lo quiero pillar... pero es que el único que vicia tanto que conozca es mi hermano... y juega en ps4 y yo lo tendría q pillar en pc... si tuviera crossplay aún vendería el doble... -.-

1 respuesta
B

aun recuerdo cuando se reveló el MH world que se me rizó el pelo y todo....

Abran paso al Rey

1
verseker

#18 Yo era de esos. 1 año he estado diciendo que es una japonesada y en 2 meses me he ventilado TODO el contenido del juego, hasta el último evento.

Lo que sí habría que señalar es que para tener esas ventas ya podían mejorar la optimización en pc, meter un antichetos y tratar mejor al jugador con las actualizaciones.

Es un buen juego pero en pc, al menos, no se merece ventas.

1 1 respuesta
AG

Para Capcom, lo de MH World duele porque verán mucho tiempo y posibilidades perdidas al haberse centrado en otros sistemas antes

Ronjoujoujou

MHW de hecho salvó a la compañia no? QUe por 2014 (creo) entró en pérdidas.

Merecidisimas esas cifras de venta.

2
B

Y a la espera de la expansion para MHW que se ponga segundo en ventas

1
Shincry

#20

Al contrario de lo que se cree, MH se puede jugar en solitario perfectamente, especialmente este.
Obviamente, yo me lo paso mejor en multijugador con amigos, pero te sorprendería la de gente que QUIERE jugar solo xD Creo que suelen enfocarlo un poco en plan Dark Souls.

#22
Tienen muchas cosas por mejorar, diseño de armas, sistema de conexión online, balanceo de daños, tiempos de carga... Una lista larga, que por suerte, varias han sido mejoradas en Iceborne.
Esta lejos de ser un MH perfecto pero se perdona ya que es el primero que ha pegado un paso tan grande (Gráfico/Gameplay/Historia)

3 2 respuestas
tute07011988

¿Cuántos de esas copias de RE V y VI serán de los bundles de 1$?

#13 ¿Qué esperas de un top de ventas de su historia? ¿Que esté plagado de cosas nuevas? :S

1
B

#15 realmente si que han ido trayendo cosas a occidente, pero no a las plataformas adecuadas diría yo, a excepción de psp los cuales si triunfaron algo más.

Realmente el juego es la polla y además de las mejores comunidades, el problema está en que a mucha gente no le termina de entrar por el ojo, si lo probasen la mayoría te digo yo que pocos meterían el refund.

1 respuesta
Hachu

Cuando salga DD2 les tocara actualizarla otra vez.

GasaiDovis

#26 Tiempos de carga? Si es instantáneo lol

Usuarios habituales