Capcom explica el motivo del retraso de Monster Hunter: World en PC

A

Hay gente que se la sopla jugar al juego 9 meses después con su grupo de colegas. Que vuestros círculos no funcionen así no justifica que el resto haga lo mismo.

Algunos parece que si no jugáis al juego de turno Day1 el juego es una mierda. Madre mia del señor.

8
Celestine

#30 Pues muy bien no les va...

AG

#28 La rabieta viene a que Capcom me desmonta, me saca de quicio. Toman por tonta a la gente, gente que encima se autoengaña con el tema de los maletines o con que un port en condiciones lleva su tiempo. Y en lugar de ir todos a una a criticarla, se critica al que la critica lol.

2 respuestas
B

A ver, si esperar puede esperar cualquiera y si quiere jugarlo en PC o si solo tira de PC tendrá que hacerlo sí o sí. Distinto es que a algunos nos parezca una diferencia de lanzamientos excesiva, ya sea monhun u otro juego con el que suceda lo mismo.

Personalmente lo pillaré en PS4 porque paso de esperar, ya cuando salga en pc costará menos e imagino que tendremos expansiones, pues le doy caña otra vez pero con mejor y con amigos, que estarán en PC.

Celestine

#33 Yo en eso estoy de acuerdo contigo, Capcom aquí insulta a una parte de la comunidad de jugadores. Que una cosa es que tardes 1 mes en terminar de ajustar la versión de PC (aunque el verdadero motivo sea en muchos casos la piratería) y otra son 9 meses.

telemaco103

Pues yo estoy con AG. Capcom la ha cagado a base de bien y hay gente que todavía los defiende a ultranza. Admitid que la han cagado, no seáis unos fanboys porque si no os tomarán por el pito del sereno. Y ojo, yo creo que el juego no llega ni en otoño, le auguro un par de retrasos más.

clethaw

#33 Tú no estabas haciendo eso, estabas hablando con recochineo de los usuarios de PC, que es diferente.

1 respuesta
AG

#37 Pero si también soy usuario de PC, qué me narras xD.

Estaba imaginándome la situación en las oficinas de Capcom con sátira. Porque, aunque duela, podría haberse dado perfectamente, porque todo esto de la versión de MHW para PC es un completo sinsentido.

GuaNaGe

grandes. Tienen los huevos de retrasarla y no sacar un juego sin acabar y todavía hay por aquí algunos que tienen la poca decencia de criticarlos... jajajaja

Seguramente prefiráis cualquier otro juego basura que os vende DLC's Kappa

1 respuesta
Yerboth

#39 emmm pero resulta que el juego está acabado maquina xD

Y cagarla la han cagado ya

1 respuesta
GuaNaGe

#40 ¿Que está acabado lo dices tu no? ¿Pero tu eres los que prefieres que te saquen el juego en PC y que el día de su lanzamiento se caigan los servers cada 5min, en vez de que retrasen su salida y vaya todo bien no?

1 respuesta
Yerboth

#41 quiero decir que el juego en sí está completo y tardar 9 meses en un port con la excusa del matchmaking es reírse en nuestra cara

P3R35AN5

#15 Pero si el Monster Hunter Frontier es la ostia, tiene la jugabilidad que tenían los Unite de PSP con 10 veces mas contenido :/

B

Ni de blas me los creo. Esto lo hacen para dar prioridad a las consolas. Es un retraso abusivo.

DarkSyron

Es para que tu nuevo i5 8700k con su GTX 1080 Ti no pueda mover el juego y tengas que renovar otra vez tu PC

ZelD4

No me lo he leído, pero me juego a un brazo a que han dicho algo como "Es que queremos hacer un port decente y claro jeje"

vyre619

Al final tenia yo razon y ni siquiera habian tocado la version de PC. Ya puede ser muy bueno el port, porque ellos mismos se han metido un extra de presion encima.

Hazzard

Pues yo esperaré con gusto a la versión de PC. Mientras tengo otras cosas que jugar y terminar xD

Me niego a renovar el internet a la PS4.

Markelzas

Pues como despues de esos 9 meses tenga un solo problema el port a pc les va a caer una de mierda... miedo me daría jajaja

ThunderGod

Desde la PS2 que no tenía consola, y para que nos vamos a engañar, siempre he sido un poco hater de las mismas.

Pero ayer me dio el venazo y me compré una PS4, y ahora estoy ralladisimo, no se si debo comprar los juegos en la PS4 o en el PC, siempre que os veía dudar a los que tenéis las dos plataformas veía muy clara la elección para el PC, pero el tenerlo allí en la tele con toda la comodidad del mundo es un plus.

Y ahora llega este juegazo y me toca esperar 9 meses para jugarlo en PC (que sigue siendo mi preferencia y donde están mis amigos), pero dios, no se si podré esperar....

1 respuesta
mxz239

#50 Juegalo en ps4, desquitate, vendelo y lo vuelves a comprar cuando salga en PC

N

Necesitamos tiempo extra para sacar adelante la versión de PC, mientras que en consola usas el matchmaking del fabricante, ya sea PSN o Xbox Live, en PC es diferente y necesitamos más tiempo para entregar una versión del juego optimizada y a la altura de lo que los usuarios de PC esperan

Respect. Prefiero esperar unos meses a jugar a una puta mierda mal optimizada y llena de fallos cual early access se tratara. Muy bien capcom. Saben que a la master race no nos gustan los 30fps XD

1
xtreme12

como despues salga una caca y mal optimizado... pa matarlos.

1
mxz239

¿Lo van a retrasar para optimizarlo? Perfecto. Porque de lo contrario les van a coser a negativos en Steam. De cualquier modo tengo esperanza, de lo poco bueno que hace Capcom son ports a PC aunque alguno pretenda pensar que para ellos no es importante.

Cryoned

#12 Y veo que sigues pensando que Capcom ve al PC como plataforma importante.

AG:13

Lo es, de media los beneficios de PC para estas empresas están en torno a un 25/35% del mercado dependiendo del género, ligeramente inferior a las consolas y nada despreciable.

Es como casi todo lo de PC que suele venir de asia, equipos que llevan poquísimo trabajando en PC y han visto las liadas y la cantidad de dinero que han perdido muchas empresas por lanzar ports malos. No tendrían equipo suficiente o no se verían capaces de lanzar algo simultáneo.

Esto ya no es el año 2000 donde el PC al lado de las consolas era irrisorio. Hay mucho dinero en juego y capcom desde Dead rising 3 no hace versiones malas en PC y lanza "todo" de forma simultánea.

Vamos, no sé por qué la gente se encabrona tanto, lo que ha dicho es lo que hay, no tendrían equipo dentro del estudio y los refuerzos externos de capcom andarán a otra cosa.

5
BernyMoon

Esperemos que la espera merezca la pena y se curren un buen port.

Castigador

Espero que pidan perdón por el retraso.

B

Si en SFV abundan los hacks para ganar los FM con los que comprar los personajes del DLC imagínate que podrán hacer en MH. Si este juego se basa en el farmeo de materiales cazando bestias y uno en PS4 igual necesita tirarse diez horas uno de PC se lo saca en cinco minutos xD

1 respuesta
B

.

Cryoned

#58 Es un single / multi pve, que cada uno lo disfrute como le salga de las narices, qué le importa a capcom que acabes el juego en 3 horas si ya has pagado por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales