Capcom, el futuro de los videojuegos.

BlackBeasT

#89 Undead nightmare salio por 800 ms,no llega a 10 euros han modificado el cuerpo a cuerpo,nuevos modos de juego,ambientacion de pelicula de terror,todos los animales han sido adaptados para que sean ''zombies'' ,nuevas armas, UNAS 7 HORAS DE JUEGO sin contar el mp, si si has leido bien xD y salio 4 meses despues.

Si tu que defiendes el ultimate marvel que digas que estos dlcs que duran mas que un juego de next gen son los que joden la industria...

1 respuesta
Draviant

#87 Explícame donde dice que debo comprarme los DLC en Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto 4 para pasarme el juego ORIGINAL al completo

#89 Se nota que has jugado al Undead Nightmare. Sobretodo cuando el DLC añade armas nuevas, misiones nuevas, nuevos animales y enemigos, retos de caza, retos de supervivencia, retos de cazador de zombies, misiones de desconocidos, caballos ocultos, tesoros nuevos ocultos, modos nuevos y una historia totalmente independiente de la original

Vamos, lo que se dice es el Red Dead pero con una skin de Zombie.....

#90 Precisamente el DLC de ME2 amplía el juego, al igual que Ballad of the Gay Tony y Lost and Damned. Pero no lss necesitas para entender al juego a la perfección, a diferencia del ejemplo que tu has dado. Y aún así, tienes las Wikis de ME o Youtube para enterarse de lo que sucede en los DLC. NADIE os obliga a comprarlo

Y repito, no pongaís de estandarte del DLC lo de Alan Wake o Prince o Persia porque son juegos recortados a posta, no como los otros

cm07

Yo me pregunto como se justifica la Ultimate Edition de MVC3. Por que el juego TIENE soporte para personajes DLC (igual solo soporta los que ya tiene en el disco, que se yo)

Dante88

#91 me he equivocado en el precio entonces, la versión física de las expansiones vale bastante mas cara. Sin embargo, 7 horas no es para echar cohetes tampoco y particularmente o espero a la version GOTY o cachos de juego no compraría nunca.

En todo caso tampoco defiendo el caso de MvsC. El juego salio que daba pena de la de bugs que tenia, no por la plantilla y el contenido que ya daba de sobras para un juego. Y van a sacar la versión nueva demasiado pronto.

Pero el caso del SF4 es completamente diferente.

Ni todo es bueno ni todo es malo en Capcom.

#95 Nunca he jugado a un juego que dure menos de 12 horas (contando esta gen y juegos de los de tienda fisica) en modo historia sin contar los extras y modos que en muchos casos si que vienen con el propio juego y no hace falta que pagues a parte. Debe ser porque no juego a FPS.

1 respuesta
Fdkn

#94 7 horas es más de lo que duran la mayor parte de juegos de 60 euros que se venden hoy en día.

#94 No has jugado a mucho esta gen.

Y ojo, que hay juegos de 7 horas buenisimos y me encantan, pero duran eso.

1 respuesta
Glicerart

Yo siempre digo que el DLC de calidad con contenido nuevo y variado (expansiones Fallout 3, Episodes de GTA IV...) bienvenido. Ahora bien, lo de Capcom no cuela.

2
3 meses después
Petterrr

Recuperamos el hilo creado por un servidor para dar a conocer la nueva genialidad de Capcom

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4eba3d2dcfeee&tipo=art&c=1

¿Quieres trucos como invencibilidad, cabezas grandes, manos grandes, o que las armas no se rompan?

No te preocupes, ya no tienes que meter un código para conseguirlo, se acabó ese sufrimiento gracías a Capcom, gracias a ello, tan solo pagando 4,5€ te los desbloquean ellos...

Viva Capcom, tras los DLC y Pases onlines, Capcom ha encontrado la nueva forma de sacarte dinero, larga vida a Capcom

Y todavía habrá alguien que defienda a esta compañia

1 respuesta
MaTrIx

no tengo palabras, pero que coños.......

B

#97 omg wow

Han conseguido que no me quiera acercar a RE: Revelation hasta que esté barato, me pregunto que harán para que odie mi DMC: HD Collection

1 respuesta
NueveColas

Edit: Los de codemasters eran unos visionarios.

#101 Que coño, yo me acuerdo del club nintendo. 15 minutos de llamada para unos jodidos trucos para el turok >.<

1 respuesta
Petterrr

#100 Me acuerdo en especial del Toca Touring Cars de PSX, en donde en el manual venía un numero de telefono para que llamaras pidiendo trucos y consejos xD

1 respuesta
Naz23

Si la gente no comprara los putos DLC's pestosos no inventarian nuevas formulas de vaciar bolsillos. Pero es normal, quien no lo haria? si yo vendiese mierda y la compraran a muerte, pues venderia la mierda a cachitos y a forrarme.

bammargera

Quien coño compra los DLCs? 4 jeques arabes? porque todo el mundo los odia y cada vez hacen mas dinero, por mi parte solo he pillado DLCs de Rockstar y pagando bien agusto

1 respuesta
acerty

si los jugos valieran 40€ vería lógico que sacaran un par de dlc's, pero valiendo 70€ ni de coña le veo lógica y lo veo una estafa, se ríen de nuestra cara, al final acabas pagando dos veces el juego...

al final es eso, capitulo uno de... por ejemplo Assasins Creed: [lo que sea], y harán los juegos lo mas extensos posibles para que acabes pagando 200€ por un juego, y al año te saquen otro juego que sera peor que el anterior y si cabe por que no, mas largo aun y asi hasta que un solo juego te valga 1000€[?] (por poner una cifra desmesurada xD)

1
B

#103 "Todo el mundo" somos los cuatro que rajamos en internet sobre los DLCs y que distamos bastante de ser el "todo el mundo" real.

Enkripted

Estan probando un modelo de negocio, no les funcionará y se olvidarán. Porque no, no me creo que esto vaya a tirar adelante.

Nozrwell

#99 virgil como DLC :D

Link34

Son dlcs tontos que les importa un pito si los venden o no por que a poco que 4 los compren ya son rentables, los dlcs de este tipo no duelen, los que duelen son los que son como el del prince of persia, assasins creed o alan wake "el final por solo 1200msp!!!!!!"

Usuarios habituales