Capcom registra el nombre Deep Down

H

No, no es una noticia de hace cuatro años. Estamos en 2017 y el pasado día 9 de febrero, Capcom ha vuelto a registrar el nombre Deep Down. ¿Esperamos nuevas noticias en el E3? ¿Será el mismo concepto y la misma plataforma de lanzamiento? ¿Capcom es idiota?

Remember

alfa036

este iba a ser un f2p me quiere sonar?

H

Apuesto a que será el mismo concepto pero en primera persona, con VR y mandando a tomar por saco el Panta Rhei en detrimento del RE Engine (que es una puta gozada)

GuardiaNNNN1

Pues me gusta mucho el juego ! ojala lo acaben sacando

B

Interpretemos esto como un:

Capcom ha visto que se puede hacer un Souls-like en condiciones como Nioh y, viendo que éste ha vendido bien y ha gustado a la crítica, enfocarán Deep Down en esa línea.

Y recemos para que así sea.

2 respuestas
H

#5 te abrazaría pero después del éxito de Resi 7 no creo que vayan por ahí los tiros xD

1 respuesta
pakitorr

#5 También renovaron el año pasado (después de no saberse nada durante siglos) y no había salido Nioh.

1 respuesta
B

#6 #7 I know, era por tocar un poco las muelas xD

pakitorr

En que E3 se presentó esto? 2013 o 2014?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 Febrero de 2013, no recuerdo el evento tho

2 respuestas
Jomones

Aunque no lleguen a sacar el juego, que terminen la ost que la del primer gameplay era :qq: :qq:

A

Sigue vivo!

pakitorr

#11 Según veo fue en un evento propio de Sony, por alguna razón lo recordaba en el E3.

Nerviosillo

#11 En la presentación de PS4, creo.
Cuando mostraron Knack y demás.

H

Lo presentaron en febrero de 2013 en un evento de Sony, no se si era cuando presentaron la consola, ahora no lo recuerdo bien.

Lo bueno es que los usuarios de PS+ en Japón tenían acceso a la beta del juego en noviembre. B0b-sama creo que hasta lo jugó.

Josemsar

La verdad es que con el nombre lo clavaron, el juego debe de estar ahí en la mazmorra más profunda debajo de las oficinas de Capcom. Esperemos que algún día vea la luz

Overwatch

Pues el juego tiene buena pinta, se parece mucho a los dark souls... saga que me encanta.

B

El engine si fuese cierto y no puro "humo" nunca mejor dicho es crema.

En fuego digital es lo mas basto que he visto.

rootbeer

Soy el único que está hasta los mismísimos huevos del concepto "souls" ??

1 1 respuesta
B

#20 eso espero

BernyMoon

Como se marquen un The Last Guardian / Final Fantasy XV que se lo ahorren. Juegos con un largo desarrollo y un hype por las nubes y que al final no son nada del otro mundo.

2 respuestas
H

Deep Down no tenía un hype por las nubes, la gente dudaba mucho del gameplay y del modelo de negocio. Llámalo curiosidad, expectación. Hype por las nubes no.

centu

Souls, nioh? Por favor, que es crapcom. Sea lo que sea sera una mierda.

1 1 respuesta
H

Hombre, NiOh no tenía algo de Onimusha?

1 respuesta
A

#24 Que hater eres, cabrón.

2 respuestas
centu

#26 lo que he escrito no es una opinion personal. Es un hecho empirico.

1
AG

#25 Aún tengo en mi blacklist a todos aquellos que dijeron tal burrada cuando empezaron a salir imágenes de Nioh

1 respuesta
H

#28 me sonaba haberlo escuchado varias veces, tampoco atendí más que al mero hecho de querer otro Onimusha

december

#26 Tiene bastante razón. A parte de RE7, que ha hecho Capcom esta gen que sea bueno?

Que se dejen de historias y hagan un Dragon's Dogma 2.

2 respuestas

Usuarios habituales