[Carta de amor] A todos vosotros

thrazz

Grats pequeños talibanes, la verdad que da gusto lo que os lo curráis (todos).

Yo creo que el punto de inflexión de este foro fue cuando Crus se compró la DS y Kyoto la PS2 :D

Kyoto

El punto de inflexion ha sido cuando Kyoto se ha comprado un Mac.

Sucios Sonyers y Microsofteros, no me gusta mezclarme con chusma.

Dejo el foro.

Es broma.

MrNice

Es broma pero seguro que te has quedado a gusto al decirlo ;P

Qué bueno es eso de flamear de vez en cuando...

IIpereII

moderadores flameros 0_o xDDD trankis, que yo os dejo flamear ;) xDDDD

3

thrazz kyoto y MrNice, os acabo de poner un punish a cada 1.

Hombre este foro no sería lo mismo son los Sonyers y los Boxers. Los Pikmins los necesitamos para sentirnos en mayoría ^^

PD: Mi novia está ahora más gamer que nunca, lo que pasa es que no consigo sacarla del Sims y el Nintendogs ¬¬ Bueno el Nintendogs ya lo ha dejado, pero el sims es su perdición ¬¬. A ver si prueba el jodío ACWW, aunque para eso tendré que comprármelo ;)

PD: Evidentemente RE4 no tenía que haber salido para GC, tenía que haber salido para Revolution, pero bueno, cosas que pasan. A cambio veremos otros ^^ ;)

Sugerencia: Lo de las imágenes no estaría de más. Aunque sólo fuera 1 imagen por trhead, y sólo la pudiera poner el que abre el hilo o algo así. Aunque creo que eso está lejos de lo que pueden hacer los moderadores.

Yo lo que quizás eche en falta sean hilos recopilatorios de los juegos anunciados para cada consola, cuando se lanzan etc. Estaría bien tener ponerlo con chincheta y cerrado :) Para que sólo los moderadores pudieran editarlo y que así estuviera limpio. Aunque tampoco estaría mal abierto.

Otra cosa que no estaría de más es una especie de sección de Noticias o algo así. Una recopilación de Noticias, o una especie de cabecera de noticias. Digo con las que salgan a partir de ahora. Aunque habría que ver como organizamos el foro, porque empieza a haber demasiados hilos con chinchetas. Igual un subforo de Noticias, o algo así.

Eso sí: NADA DE SUBFOROS PARA LAS DISTINTAS COMPAÑÍAS !! ! ! xDDDD SALSEO POWAH.

O si se hace esto último, que se deje el principal como un foro general :)

Enkripted

#65 no entiendo porqué el RE4 no tenía que salir de gamecube.... tanta rabia os da que yo por ejemplo, lo haya jugado en ps2??? :(

3

¿? emmm yo encantado de que haya salido en GC oye :D

Si lo decía, porque me hubiera gustado jugarlo con el Revmote, pero vamos que encantadísimo de haberlo disfrutado en GC, que se manejaba genial tb.

rusillo_

"Hombre este foro no sería lo mismo son los Sonyers y los Boxers."

¿boxers? ¿ande?, hay tantos como mujeres.

a la primerá moza que vengaa le vi a se un corra, que va se la envidia der pueblo.

Enkripted

#67 perdona, te leí mal, y te confundí con mas de uno que decía que el RE4 no tenía que haber salido DE gamecube, es decir, que no debería ser multiplataforma, de ahí el comentario :-)

Kosh

No hay suficiente mano dura la verdad, que si yo era moderata me ocupaba de uno que otro infradotado...

Usuarios habituales