[Carta de amor] A todos vosotros

3

Subtitulado: Un foro con gran salud.

Pues nada, quería simplemente agradecer el comportamiento de todos, que viene siendo especialmente bueno, desde hace ya un par de meses ;)

Creo que el foro este tiene muy buena salud, y que ya nos conocemos bastante entre nosotros, sabiendo cuando van a meter la puntilla y sabiendo cuando meterla nosotros.

No sé, puede parecer un poco ridículo este post, pero es que no tiene nada que ver el foro de consolas ahora, con el que yo conocí en verano. Es un foro nuevo completamente ^, en el cual se respira un ambiente cojonudo. Siempre habrá algunos temas más picantes para discutir, menos mal puesto que no pensaba compartir opiniones con Sonyers Casualines ignorantes, pero hasta en esos nos comportamos y aunque siempre acaben las discusiones sin llegar a nada en claro, o casi siempre, nos lo pasamos bien abriendo paraguas. También quería agradecer el trabajo de los Mods, que ya que estoy escribiendo esto, pues tendré que hacerles la pelota. Sobre todo en estos últimos meses a MrNice, que ha estado muy atento desde que le nombraron Moderata. Es lo que tiene ser novato, ya se irá cansando ;). Que sepais que si el foro de consolas últimamente está tan agradable es gracias a todos vosotros ^^

Nada más que decir, que espero que os guste mi declaración amorosa, y siento ser tan cursi pero es que las cartas de amor se me dan muy mal.

PD: Ya puedes besar a la novia ^^

Podeis besaros todos y restregar vuestros genitales por el cuerpo de vuestros compañeros, en señal de amor eterno, siempre y cuando no mezcleis peras con manzanas. Ya sabeis, no queremos mutaciones, así que pikmins, cajas de 200Kg, y copiones, cada uno por su lado ;)

KingFish

Pero qué mariconada es esta.

3

sabía que te iba a gustar. DAME UN BESIN CARIÑO :*****

KingFish

muakis :**

Zombie21

http://www.dvdenlared.com/data/docs/20050610010103/ososamorosos2.jpg

B

Di la verdad, lo haces para q t regalemos un Animal Crossing ¬¬ Es míoooo, sólo míooo, mi tesoooroo (arrf :_) )

B

:*************

Microsoft>Nintendo>Sega>yo>vosotros>etc>sony.

3

En realidad lo hago para veais que estais todos un poco amariconaos, que si animal crossing, que si no sé qué... DONDE ESTÁN LOS HILOS DE DS VS PSP¿?

Habrá que crear uno de Revo vs PS3? o 360 vs PS3? o Crus vs the world?

Zombie21

Esta congregación de gamers/freaks son tus únicos pseudoamigos?

3

ni amigos ni colegas xD simplemente 'conocidos'. Pero me gusta charlar con ellos, alguno hasta sabe escribir. Y de vez en cuando dicen algo interesante. No me lo paso mal aquí.

Amigos los cuento con los dedos de una mano. Colegas tengo muchos.

Zombie21

#10 Joer, uno que merece la pena y no se enfada por un "desconocido" Me has caido bien ; )
Ahora apoyo tu thread! xD

/Ironía OFF que conste xD

_MaFiaS_

No merezco estar en este foro xd

<--------- BAN

B

Creo que si algo mantiene este subforo "tan bien" es la política de mano dura que no existe en otros subforos xD

3

Vaya, si que tienen poca consistencia tus críticas. Antes me hacías gracia, me recordabas a Stewie, con ese sarcasmo. Ahora has decaido, y al apoyar mi thread me recuerdas más a la ratita presumida.

;)

No me suelo cabrear por gilipolleces y menos con gentuza que no conozco xDDDD :P ;)

estoy con #12. BAN xDDDD

Oxyg3no, tu que opnias? ;) ;)

PD: no te había leído #7 xDDDDDD
Te recomiendo no poner a la Xbox tan arriba, que con lo que pesa... como se caiga verás. Parece que no tienes suficiente con los problemas de espalda ;)

-DnT-

#1 En tu casa o en la mia? Y a ser posible trae el poster de los teletubbies ;)


(Raya separatoria de gilipolleces)

Pues si, la verdad es que este foro esta cojonudo comparados con otros... somos unos cuantos los que posteamos aqui, pero prefiero eso, a que esten 50 personas diciendo tonterias sin ton ni son... :)

MrNice

Zombie21, cuida un poco las formas ;P (editado: no había visto tu segundo mensaje).

Es cierto que este es un hilo muy extraño. Pero también son ciertas algunas cosas que dice 3viL.

En estos momentos creo que este foro tiene muy buena salud. Y gracias a él nos enteramos de muchas noticias que nos mantienen al día de todo lo relacionado con el mundillo de las consolas. Muchas veces incluso me he enterado en este foro de cosas mucho antes de que las publicasen en los sitios web más "conocidos" y con más prestigio del sector.

Está claro que es el sitio perfecto para informarse, pero también dónde resolver las dudas. Solo hay que echarle un vistazo a los FAQs para darse cuenta de la cantidad de gente que tiene problemas con sus consolas y lo bien y rápido que son resueltos gracias a la labor de los moderadores y los usuarios de éste foro.

Por último quiero añadir, que puede ser cierto que se echen de menos algunos viejos piques, y a mi también me gustaban mucho. Creo que es interesante debatir y discutir en un foro, siempre y cuando se haga siendo consciente de que todas las consolas ofrecen algo distinto, y por lo tanto para cada usuario puede ser mejor una que otra (aunque lo mejor, sin duda, son todos... pero no todos somos ricos). En fin, que yo también extraño esos threads de PSP vs. NDS ^^

Bueno, eso es todo, saludos gente,

MrNice

PD: 3viL, aunque me hagas la pelota no te vas a salvar de mis punishes ^^

Zombie21

#14
"No me suelo cabrear por gilipolleces y menos con gentuza que no conozco xDDDD"

La gran cantidad de mierda que te ha llovido a lo largo de tu vida paralela a la realidad ha hecho que desarrollaras esa capacidad... entiendo.

#16
Veo venir un ban? xD

3

exactamente, además de las penetraciónes anales que he sufrido durante mi niñez, hacen que ahora mismo sea inmune a cualquier tipo de ofensa o mierda.

De ahí

me>all

;) Tú tb me has caído bien, me gusta tu humor.

Que bien cuanto nos queremos todos, que mundo más feliz.

PD: MrNice, no intentes ocultarle lo nuestro a la comunidad. NO LES MIENTAS MÁS, ERES SU MODERADOR, SU GUÍA. ¡¡Diles la verdad, diles lo que hay entre tú y yo!! ¡¡No intentes esconder nuestra relación detrás de bromas sin gracia sobre punishes que nunca me pondrás!!

Editado por MrNice

3viL, que me hayas echo un avatar no significa nada, no te confundas xD

MrNice

Zombie21, te salvas porque este hilo me ha puesto de buen humor (sí, soy una maricona), sino algunos de tus posts ya estarían borrados (aunque sin banes... no soy tan radical ;P).

MoRdOrEye, en serio crees que hay mano dura en este foro? Yo creo que hay bastante libertad a la hora de discutir y son pocos los temas que se cierran (dejando a un lado todos esos que preguntan cosas que deberían ir en el FAQ), siempre se da algún aviso antes para intentar reconducir la discusión.

3

Yo creo todo lo contrario que Mordor, hay mucha libertad, y al final casi nunca se cierran los posts.

Está claro que eso se debe a que los Moderadores son Nintenderos de Corazón, buenas personas, amables, humildes... si fuesen Sonyers seguro que no habría quien entrase aquí ^^

No le borres los posts al zombie21, que me hace mucha gracia el chico joer xDDD a mí me gusta su sentido del humor :P

Zombie21

#18 & #19 xD! I(L)U :P

MrNice

Ahora al Zombie21 también le dio por el mariconeo xD

3

Joder macho, no pensé yo que esto acabaría tan mal...

Si es que soy como el ZP... incito al mariconeo ^^

xDDDD ;)

Zombie21

Eh que si queréis vuelvo a mis andadas... xDD

B

#19 "MoRdOrEye, en serio crees que hay mano dura en este foro?"

Sí xD A nada que alguien hace el tonto se le punishea, o a nada que se discute en un hilo se cierra. Y lo veo bien, que conste xD

3

Yo creo que en este foro hay mucho amor. Mi avatar da fé de ello.

Crus

:O !

Ese avatar duele xD

3

:D ;) Sólo quería que supieras que he descubierto lo vuestro. Esa imagen lo cuenta todo con pikmins y señales ;) ;)

AG

Emmmmmmm dónde está la cámara oculta xDDDDD

Denian

Cagon to y yo ke pensaba ke ponia a todo el mundo de mala leche y creaba malos royos entre unos y otros... estoi perdiendo facultades :_(

Usuarios habituales